LFP: Jornada 20ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Arle

hola chicos, vengo de un examen, como va nuestros amado y poderoso valencia? (poderoso solo si juega postiga)

1 respuesta
fraJiscow

#149 Pues más necesita el Málaga para marcar, yo no me preocupaba tanto.

Mientras, El Hamdaoui y Pawlowsky ni convocados. Ahora ficharemos un delantero de mierda.

Fit1

Menos mal que El Hamdaoui ya estaba listo y a punto según los periódicos en málaga... menos mal que no lo he puesto en futmondo xDD

1 respuesta
sarvadohh

#151 Hoy no es poderoso entonces xD

klawi

#153 Por lo que comentan los de RadioMarca tiene una buena liada con Schuster, aunque lo estaban arreglando ultimamente.

Con 5 años de contrato, quien tiene los cojones de bajarle de la burra jajaja.

sarvadohh

Guardado nada de nada

Todso

Y al hueco de Costa,, sorpresa.

I

los que seguis al Valencia, que tal Romeu? Podria haber sido valido para el Barça?

2 respuestas
RubenLionel

#158 No. En el Valencia cumple, pero el Barça creo que le viene muy grande

1 respuesta
I

#159 supongo que a nivel defensivo bien, pero falla en faceta de creacion, puede ser?

1 respuesta
Todso

#158 No, cumplidor sin más, no me parece el héroe que pintan gente como Axel Torres.

I

es que precisamente al irse al Chelsea vi muchas rasgaduras de vestiduras ya que parecia el nuevo Vieira, y me extrañó bastante la verdad

sarvadohh

Esto casi recuerda al partido del Celta, es salir del descanso y olvidarse de cómo se toca el balón.

Todso

#160 Un poco mix, a nivel defensivo me parece que aporta mucho más Javi Fuego, pero éste maneja algo mejor la pelota. Poco más.

Yo sigo prefiriendo a Javi Fuego, pero no tiene el caché que pueda tener Oriol =(

1 respuesta
sarvadohh

Joooooooooooooooooder... Jugadón de Paco

RubenLionel

Ostias Parejo la que ha fallado

B

Madre de dios que jugada y lo que acaban de perdonar.

Todso

Qué jugadón, qué malo Parejo, qué lento Jonas

I

gracias por vuestras respuestas! A ver que pasa con Lim al final...

RubenLionel

Puto calvo que las para todas ahora

sarvadohh

.... que no entra eh

Todso

Siempre que estamos así la acabamos pagando. Lo sabéis todos.

Arle

dioss que penaaaa parejinn!!!

klawi

#164 Javi Fuego antes de irse al Valencia era el recuperador de la Liga. Al final no se si termino 1º ya que se lesiono y se perdio alguna que otra jornada de Liga.

A coste cero era un fichajazo.

1 respuesta
Todso

Oye está el campo casi vacío eh

#174 Sí, creo que acabó el primero, este año fue nominado a mejor mediocentro del año de la liga pero lol

RubenLionel

Ostia que no entra

sarvadohh

En serio?

Todso

Me cago en la puta...

8-cuartos

Que quiten a Tiossone joder, lo que ha fallado Jonas XDDD

Todso

Banega no aguantaba tantos minutos ni antes de lesión, le tiene que quedar poquísimo aire.

Tema cerrado