LFP: Jornada 20ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

ISAILOVIC

2 respuestas
KuS

Koke > Coke

Paillo

#1771 Coño Arda sin piernas xD

sherz

Coca > Koke

Paillo

#1769 CR salta mas :/

T

Lo mejor del asunto es ver a los del Madrid celebrar eso, cuando no es mas que la confirmación definitiva de que no son ni el mejor equipo de su ciudad.

2 respuestas
PalesTina

#1771

KuS

spikesot

ISAILOVIC

El siguiente que ponga un gif con el pasillo se come un aggro

xa3ro

ya esta bien con la mierda de los giffs ostia puta que pesaos

klawi

Down para los gifs!

ovarious

#1776 Tampoco te aproveches de la situación porque nunca hemos dicho lo contrario los madridistas, sois mucho más equipo que nosotros. Asume que esto es un Madrid-Barça, aquí el Atleti no pinta nada

PalesTina

Y si es un jpg?

KuS

Hay gifs... y gifs.

1
Thiran

No entiendo porque poneis ese gif

Guardiola con el Bayern esta por encima del Madrid y del Barça
y el Madrid esta 3º...

GrimMcSlam

Dios q hostia a Gabi

CrIpI

El atleti el equipo mas guarro no?

1 respuesta
klawi

Arda pidiendo hueco para la chorra.

T

Que los Atleticos pongan GIFs pues tiene sentido, pero lo de la gente del Madrid... muy de mediocres celebrar terceros puestos

KuS

#1788 Y vulgar e inmoral.

SeNk

No sé a qué viene los gifs de dodot y demás si aún sacamos 1 punto a madrid y el atleti puede sacaros 3... de verdad, no sé qué celebrais :)

Denian

Que bien le hubiese venido al Barsa tener un delantero como Villa... oh wait!

AleXxXxX_25

Buenas acabo de llegar, a quien ha matado hoy Messi con su mirada asesina? buauajajuajajajajjajajajajaja

PD: el Atletico juega TODOS los partidos a una intensidad increible, cnd en champions se enfrenten a cocos y ahora en copa q tienen rivales mas duros, no me creo q puedan seguir con la misma intensidad siempre xD

PalesTina

Godin calentando el partido con su inmoralidad

V

#1776 Llevaban desde el 2009 sin jugar la Champions, pero son el mejor equipo de la ciudad, sip

1 respuesta
klawi

y ahora en copa q tienen rivales mas duros,

Arevalo, por favor.

chuckneitor

#1796 Para lo que ha hecho el Madrid en Champions en esos años, bien podria haberla jugado el Atleti...

1 respuesta
ovarious

Parece que algunos colchoneros se han olvidado de aquellas épocas en las que en clase, en el trabajo, en el bar...nos restregaban que nos habían ganado o incluso empatado cuando el Madrid les sacaba 20 puntos. Pero bueno, todo el mundo tiene derecho a ser feliz supongo.

RaDiuM

no recuerdo un partido reciente de algún jugador quitándole la bola a Arda.

1 respuesta
Tema cerrado