LFP: Jornada 20ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

KuS

¿Qué hace el portero del Sevilla? XD

B

#1948 La alegría de ayer les está durando todo el finde, hasta mañana no salen del thread.

spikesot

15 añitos sin ganarnos es lo que tiene, la bilis acumulada vaya.

1
PalesTina

Alguien ha saboteado los frenos del portero y no pudo parar

Isakito9

No creo que D.Costa moje hoy, ojala me equivoque

1 respuesta
MaLkaS

Es muy triste los comentarios de algunos madridistas pero las réplicas de los atléticos tampoco se quedan cortas, luego se mete a todos en el mismo saco y claro, no se puede debatir una mierda en este foro xD

2 respuestas
klawi

Para cuando Showsa, Cholo?

1 respuesta
B

#1955 No podrá alcanzar al Baló d'Or.

KuS

#1956 Por eso mismo algunos nos lo tomamos a cachondeo y nos rebajamos al nivel que hay en el ambiente.

1 respuesta
RaDiuM

si sacáramos a alguien por Villa podríamos sentenciar , hay que meter goles para subir el average.

#1956 si estamos de coña todos menos venturin XDDD

Isakito9

#1957 Imagino que lo meta por Villa, pero hasta el 65 o asi no creo, tarda demasiado en los cambios

MaLkaS

#1959 A ti te he visto serio comentando en otras partes del foro y pareces como el gemelo bueno, asi que no me jodas xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Está aprentando ahora el Sevilla, Cholo cambios!!

PalesTina

El partido necesita alguien que tire piedras al area, el partido necesita a Sosa

KuS

#1962 Es que en otras partes se puede hablar tranquilo. Aquí lo intenté en su día pero es imposible y resulta insoportable así que... for the lolz y ya está. Y más ahora que podemos.

1 respuesta
RaDiuM

Pero si luego no llega jajaja

MaLkaS

#1965 vulgares, inmorales y encima oportunistas? el acabose ya xDDDDDDDD

1 respuesta
V

si yo me lo tomo a broma, si tuviera que hablar seriamente con alguien que trollea de mala manera con que somos "el 2º equipo de la ciudad" me moría a los 30 por la tensión jajajaja xD

B

El troll diciendo que trollean, jajaja no puedo más.

¿Dónde está turok cuando se le necesita? xDD

RaDiuM

Además salimos impunes porque tenemos un mod infiltrado

1 respuesta
ISAILOVIC

Vaya circo jejeje

klawi

Es que cuando hablas serio solo dices sandeces, que hacen notar un tono humoristico para el pueblo.

PalesTina

Trollception

1
B

#1970 Creo que todos los equipos top tienen un mod infiltrado.

1 respuesta
KuS

#1967 Y aún no hemos terminado con los adjetivos... pero te diré el siguiente que se añadirá esta semana si esto acaba hoy así: Insoportables.

1 respuesta
B

Jajajaja me meo con Vitolo, le pasa el pie y se lleva las manos a la cabeza, clases de dramaturgia dicen en la tele xDDD

#1975 Y crecidos, que no se te olvide lo crecimos que estamos.

klawi

Si lo mete, se cae el Calderon.

PalesTina

#1974 Barça, Madrid, Atletico, Sporting... Pues si, estan todos los tops xD

1 respuesta
KuS

¿En qué tienda de tailandeses de estos venden camisetas decentes del Atleti? Que tengo que comprar la de #turanismo antes de que me lo vendan :(

1 respuesta
kakarikez

andy ya ni es mod ni es na

Tema cerrado