LFP: Jornada 20ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Tiquismiquis

Disfruten lo robado.

La liga sigue siendo aburrida.

B

#2490 No, no, están celebrando que ya son campeones.

B

#2451 pues ya que lo dices, depende como lo mires, esta claro que el real madrid es el equipo de la villa de madrid con mas seguidores en todo el mundo y mejor palmares, pero en madrid me gustaria tener datos de cual es el equipo que mas gente sigue porque desde que vivo en madrid tengo la impresion de que aqui hay mas gente del atletico que del real madrid xD.

6 respuestas
B

#2493 Yo también tengo esa impresión. Cuando vivía en mi pueblo allí todos son de Madrid o Bar¡a, mayoría Madrid. Pero al venir a madrid la mayoría de los lugareños son del Atleti.

1 1 respuesta
gloin666

#2493 Puedes hacer una encuesta en MV. Cuantos de los aficionados del Madrid son o viven en la ciudad y lo mismo con el Atletico.

Ethanh4nt

El atletico dando sintomas de que no es una maquina y es evidente que tarde o temprano se va a ir dejando puntos, todo dependerá de si barsa y madrid mantienen el ritmo o no de puntos que han hecho estos ultimos años, aunque el atletico de madrid tiene equipo de sobra para hacer algo grande tanto en copa del rey como en champions.

El barcelona sigue siendo un gran equipo pero sigo pensando que ahora mismo vive más de los jugadores que tienen mas que de su "estilo", lo pongo entre comillas porque hace tiempo que no veo al barsa tan sumamente superior al resto de equipos como antes, es más me da la misma sensacion que el madrid, llegará un equipo serio y les pintaran la cara.

El madrid igual que los ultimos años, alterna partidos buenos con partidos aburridos en función del rival y como se den los partidos pero sin una idea clara de juego, vive de sus jugadores mas que del equipo en sí.

1
RaDiuM

#2493 #2494
Pues será suerte de la zona que vivís , porque yo he vivido a caballo entre Móstoles y Madrid 26 años y hasta el rabo de vikingos ( que es normal por otro lado xD ).

Ahora vivo en Sofia y un dia en verano iba con mi camiseta del atleti por un bulevar que sería como la Gran Vía en Madrid. Pues me para un tio y me dice ... ¿ real madrid ? Le digo que ni de coña y resulta que era el embajador de Sofia en Bulgaria que me estaba vacilando , y es del atleti. Me dijo que los pocos españoles que había , todos del Madrid , y la población en general también. Me sorprendió bastante porque creía que con Stoichkov serían del Barsa , pero nada.

En resumen , madridistas everywhere xDD.

sherz

#2493 a mi tmb me da esa sensacion, sobretodo cuando ves el publico que acude a uno y otro estadio..

RuLi_pucela

¿Es que nadie piensa en el Getafe?

kaza

El Atletico duro una vuelta, ahora solo queda ver la caída ;)

1 respuesta
B

#2500 Un poco tarde llegas para el comentario más repetido de la noche.

1 comentario moderado
R4Yd3N

Del Atleti lo que hay es mas pivas y no es coña, la mayoria de pivas que conozco del Atleti todas y cuidao como te metas con Fernando Torres.

Aunque si es cierto que este año salen aficionados del Atleti hasta de debajo de las piedras.

ISAILOVIC

Menos mal que me fui a dormir en el descanso. Menudas perlas mononeuronales se soltaron por aqui

1 respuesta
chevo

Vamos colchoneros, ahora que sois la punta del rabo de europa teneis que entender que, en cuanto perdáis puntos, la gente va a entrar a ragear y a echar bilis acumulada, porque sois el nuevo bayern y eso asusta.
Acostumbraos a esos problemas, que son de gente puntera. Venga, un saludo

B

"El nuevo Bayern"

jojojojojojojojo

1 comentario moderado
JiMmY

Lo que está claro es que el Madrid ahora depende de sí mismo, aunque tenemos que ir al Calderón pero al Barcelona lo recibimos en el Bernabéu. Está en nuestras manos.

Crus

#2507

El dinero no es de Florentino, es del Real Madrid xD

1 respuesta
mongandante

#2504 veo que el cholismo ya provoca somnolencia hasta en los propios atléticos

W

#2509 Yo creo que las transacciones oscuras las realiza de su bolsillo, que para algo tiene una gran fortuna a base de chanchullos. Ya se lo cobra luego de otras formas. No es tan tonto como Rosell xD

Seguiremos luchando.

2 respuestas
Nekr0

#2511 No te preocupes tanto del dinero que meta Floren y preocupate más por el dinero que se mete vuestro presidente en el bolsillo mintiendo en las transacciones xDD

1 respuesta
mongandante

#2512 eso es distinto, es ingeniería negocial

3
Crus

#2511

El caso es que se le acusa de algo sin tener pruebas. O bien se le acusa de poner dinero o bien se le acusa de cobrar dinero del Madrid xD

¿Pruebas? Ninguna.

(no digo que No pueda ser un mafias como cualquier otro, solo que esas acusaciones son infundadas)

2 comentarios moderados
emir

El Barça no tiene margen de maniobra. Hay que empezar a no perdonar si se quiere ganar esta liga.

1 respuesta
mikail

58 jornadas lideres! que barbaridad!!!!

I

#2517 that edit xDDDDDDDDDDDD

1
DarthVader

Lo que está claro es que ha llegado la hora de la verdad. Nos juntamos con los 1/4 de copa del rey + liga + 1/8 de champions.... y el que mejor calendario tiene es sin duda el que está más en forma y tiene más capacidad de mejora, el Real Madrid.

La madre que le ha tocado en Champions, más los pericos en copa que están de pena los hacen favoritos ha salir por encima del Barça y Atletico en este duro mes de febrero q se avecina.

El barça se las volverá a ver con el Levante en copa, el cual ha demostrado saber parar a los culés, luego el M.City, el hueso q nadie queria en el sorteo, todo ello con Ney tocado y Messi en pretemporada.

El Atletico se las verá con el At.Bilbao, un histórico de la copa q no ha perdido en su nuevo estadio y que bien seguro hará la mejor y más atractiva eliminatoria q este año se puede ver en copa. No hay favorito.
En Champions se las verá con el Milán que parece haber recuperado el entusiasmo de la mano de Seedorf.

En definitiva, el Madrid sale reforzado y lo tiene todo de cara para ponerse en la cabeza.

1 2 respuestas
Tema cerrado