peor partido de la temporada y aún así ganamos.
que nos den la liga ya.
no se merecia ni el empate pero esta pelicula ya esta mas que vista estaba claro que el msdrid ganaria
Bueno aqui hay barra libre para trolear, espero que los culés como jimbo,vappalankilla no tengan cojones de quejarse ahora en el partido de su equipo.
El comentario de #869 creo que resume lo que sentimos la mayoría de madridistas ahora mismo leyendo MV xDDD
No hay nada como ganar de milagro y venir aquí a bañarte en hiel. No cambio un trío con rusas por esto.
Salen de la cueva a sacar pecho por ganarle al Córdoba y todo el partido metidita en el orto, muy adentroooo!!!
#877 Más divertido ha sido ver al Córdoba follarse al Madrid teniendo un presupuesto que el Madrid lo supera solo pagándole el sueldo al subnormal de CR
#884 Se te habrá quedado la misma cara que al de tu avatar, a tragar bilis campeón JAJAJA. Y ahora toca ver al otro que la escupe jejejeje
Que pena el Córdoba no se ha merecido perder, pero bueno, no me puedo quejar, que los 3 puntos le van a venir bien el Madrid.
Si el Córdoba sigue en esta línea, no creo que tengamos problemas para mantenernos.
El Madrid sigue practicando el futbol directo y efectivo, en concreto jugadas desde los once metros y al primer toque. Que cracks!