LFP: Jornada 20ª

KuS

Ay sí, pobre Sevilla..

1
tsukiyomi

La mejor afición

luciacoptero

Se están pasando con este tema

OLIGOFRENIKO

Se ha propuesto echar a la gente de los estadios de una forma descaradísima, y lo de Jimmy le ha venido fenomenal al ex delegado de Fuerza Nueva.

-Orb-

Esto esta cogiendo unos niveles que ya no tienen puto sentido, ni que fuera ballet no me jodas...

Es una vergüenza

Aerik4

Madre mía, al Lugo le roban el partido descaradamente y ya ni se puede decir "manos arriba, esto es un atraco". Tremenda la LFP xDDDDDD

shturmovik77

http://www.sdeibar.com/-/el-comite-de-competicion-desestima-las-alegaciones-del-eibar-y-sanciona-a-piovaccari

Hijos de puta, ya ni te puedes resbalar. Encima sin Navas ni Albentosa, nos puede caer una gorda el sábado.

B

Entonces, si decimos que Messi es listo, ¿estamos insultando a la inteligencia?

No estaria mal como cantico.

fraJiscow

#138 Para no importarles nada ni ser un derbi para ellos, les van a cerrar el estadio con tanta bilis. Not bad

De todos modos me parece una vergüenza todo esto. Cada año unos descargan su bilis contra X equipos que cuando vas a sus estadios hacen lo mismo y todos contentos.

thunder_89

Acabo de darme cuenta que toca jornada mágica. Esas jornadas que puedes meterte al bar con los amigos y tirarte 6 horas seguidas viendo fútbol entre Madrid, Barça y Atléti. Que felicidad ^^

1 respuesta
alepe

#160 Yo sigo siendo incapaz de tragarme un partido random del Atlético de Madrid xD

En mi caso 4 horas seguidas.

1 respuesta
thunder_89

#161 Suele ser el más duro de los 3. Siempre que intento hacerlo (de seguido o a lo largo del fin de semana) acabo quedándome dormido al minuto 43 cuando Raul García remata el corner de turno y veo que todas mis esperanzas se esfuman por esa puta napia. Puto judío rojiblanco.

Zero_G

Existe alguien que le caiga bien Raúl Garcia? No lo creo.

3 respuestas
thunder_89

#163 Supongo que es el Ronaldo de los indios. Salta mucho también y solo sabe rematar.

1 respuesta
alepe

#164 ¿Y de penalties como anda?

1 respuesta
thunder_89

#165 Allí no le dejan :( El pobre Penaldo García competiría con Messi por el pichichi si los tirase.

T

Raúl García es navarro, es imposible que caiga bien fuera de Navarra.

klawi

Lo que hace la envidia al 7 de España, Raul Garcia Escudero.

Grimmer8

A mi cuando juega con el Madrid me cae de puta madre.

Enccel

#163 lo amo,verlo provocar y desquiciar al carnicero de tolosa en cada partido era orgasmico.

2
T

#163 Es el putisimo amo

raijinz

link del madrid?

1 respuesta
sraam

#172 sop://broker.sopcast.com:3912/255766

1 respuesta
13malkavians

Espero que sea un partido facilito y con muchos goles... Aunque no juegue Isco...

Aerik4

Hoy el Madrid pincha chavales.

1 respuesta
raijinz

#173 te carga? a mi no :S

2 respuestas
chuckpwnsall

#175

xXxHarlockxX

No se entiende una mierda de lo que cantan :psyduck:

Roma23

Link en español? pls

13malkavians

#176 A mi me ha cargado a la quinta o la sexta, me salia lo de cant retrieve data

1 respuesta
Tema cerrado