LFP: Jornada 21ª

D

qu eha hecho el arbitro? xD

LimS

Menudo penalty... no pitado por el catalan

w2P_

ya compensara, no os preocupeis

D

#392 si, hemos hecho uan recolecta x cataluña para compar al arbitro :|

laZAr0

Hay que ver con el árbitro catalán este de los...

Y el puto Salgado que no ha puesto ni un centro al area bien sus huevos y ha puesto lo menos 7 y luego fallando a bocajarro. Bueno al menos no está jugando mal.

El madrid "perdonando" y el Villareal tira dos veces y mete una.

eL_aiRMax

bueno antes que nada, menudo partidazo señores!!
el penalti a VN clarisimo enfin..
veremos que nos trae la segunda parte porque es de los mejores partidos que ultimamente estaba haciendo el madrid :)

PD: salgado cancer, entre que no da pie con bola en defensa y que falla los goles cantados es pa cagarse en toda su familia xdd

J

Desde luego hay que reconocer, y aunque me pese, que el Madrid hoy está jugando INFINITAMENTE mejor de lo que lo ha hecho el Barça hoy.
Partidazo se está viendo entre dos grandes equipos en estos momentos. Si acabara la jornada en +6, esto sería un jodido milagro, aún habría esperanzas (vuelve Eto'o, vuelve Ronaldinho). Si acaba en +9, sin querer resultar repetitivo, me temo que la Liga estaría más que sentenciada (teniendo en cuenta la trayectoría del Madrid, y suponiendo que siguiera como hasta ahora).

LimS

#394 Que va, habeis hecho la recolecta para que thuram metiera el 1º gol con el Barcelona.

Bss

B

Penalti sobre van nistelrooy, pero esa jugada era fuera de juego. Lo que no habia que pitar, era el corner, o penalti o fuera de juego por dios.

Vaya partidazo, el villarreal haciendo su papel de visitante pero con mucho peligro, el madrid ya ha tenido varias. Hubo una que si es ramos y no salgado, hablamos del 2-1. torres y salgado muy por debajo del nivel del equipo.

Gago sigue mejorando, le vendria bien seguir un poco en la sombra otro año para seguir creciendo.

A ver que nos depara la 2ª parte, yo espero un bajon de intensidad del villarreal, que suele decaer en las segundas partes y mas teniendo en cuenta que el madrid descanso por semana.

_kiNG_

#398, como¿
pd: en el penalty a VN, me ha parecido ver que VN estaba en fuera de juego cuando le hacen el pase a Raúl y se beneficia de esa posición, osea que tendria que ser fuera de juego en todo caso (desde mi punto de vista)

LimS

#399 no era fuera de juego, en 1º momento de VNR si, pero el pase iba para raul y luego el pase de raul a VNR no

roqueman

Este chico combinando su avatar con sus tonterías produce en mí una sensación de asco jamás experimentada, es un caso a estudiar.

Akklaim

La verdad es que da bastante pena el chaval, pero bueno, nadie es perfecto.

ruben132

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

LimS

ZAS

Hogwarts

gooooolaZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Akklaim

Sal Jimmy sal jajajajajaja.

Edit: Salió jajaja. Que personaje más patético madre mía.

JiMmY

ROBINSHOW EL TRIATLETA

Archer deja de llorar y fijarte en los demás, y preocupate de tu ekipo xDDDDD

Rad1kaL

31.

PLeaSuReMaN

lo de siempre xDD

M

koemannnnnnn ADIOOOOOOOOOS!

WiLoW

aver si metemos el 3 xk se esta llevando un baño el Villareal....curioso

WayneGacy

El tema es que no nos fiemos mucho, que en la primera parte empataron y aqui no te puedes fiar de nadie.. y el Villareal es un señor equipazo que fijo acaba en Champions este año..

69SHeiK69

Capdevila! ^^

eLi7es7

Capdevila!

WiLoW

se veia venir.....

Hogwarts

bah.....venga que quedan 15 minutos!!!! XDD

mal dia elegiste casillas para dejar el record....... :(

NeXiS

3-2 XD!!!!!!!!!!!!!!!

_kiNG_

gooooooooooooooooooooooooooool capdevilaaaa :D gogogo villarreal!!! que podemos!!

pd: joé, que poco ma durao el alegrón xd

ruben132

Si es que chafa el Barça y nosotros detrás xDDDDDDDDDDD