LFP: Jornada 21ª

oOL4sTOo

#30 si sigue asi el Madrid,reuniendo todo lo que esta ganando es posible que se la lleve de calle,soy realista :)

DeUsIN

Si a mí lo que me mosquea no es que el Madrid perdiera contra el Mallorca, ni que lo eliminara de la Copa, ni siquiera que lo hiciera en el Bernabéu, a mí lo que me revienta son los seres como tú, que salen de vete tú a saber dónde, que van de objetivos y que terminan siendo la estirpe de Jaden.

PD: pero sin resquemor eh? xd

m9fia

pues sinceramente, prefiero ganar la copa que no ganar nada... con esto no quiero decir que el madrid no vaya a ganar nada ni mucho menos, ya que me parece que la liga la tiene bastante encarrilada. Pero lo que pienso eske el Barça tiene la copa como torneo mas accesible ahora mismo y si no la gana, es muy probable que no gane nada. Porque la Champions nunca se sabe y el factor suerte es muy importante asi k nadie se puede atrever a pronosticar nada en champions

oOL4sTOo

Deusin el de la personalidad bipolar xDD

kijuna

#34 quién eres? :O

el maestro jaden te ha enseñado bien y no paras, eh?

ArcheR

#35, tú sabrás, que dominas de la materia como pocos xDDD

DeUsIN

#34 me ves deprimido? o acaso eufórico? entonces no hables de lo que no sabes ;)

MTX_Anubis

#36 le dijo la sartén al cazo

JiMmY

De dónde sale esta gente?!

bleed11

#24 mira q gol mas bien aprovechado:

1-0 victoria en liga

0-0 clasificacion para cuartos d la copa

0-0 fuera d casa en el campo del villarreal (q encarrila el pase a semis)

No se q le ves d raro a q si falta el hombre gol del ekipo se metan pocos goles.

cabron

Curiosamente al Barça no le viene del todo mal que ganel el Madrid, al igual que no le ha venido mal que ganasen al atleti la semana pasada.

Si el Barça gana también le sacara 3 puntos más al Villareal que es a quien tienen detrás ahora mismo, igual que gracias a la jornada pasada se han quitado al atleti de encima.

Está claro que al Barça lo que más le interesa es pillar al Madrid, pero el propio Barça en cualquier momento puede pinchar, y también les viene bien tener sacar puntos a los que vienen detrás.

kijuna

#41 con ese espíritu de segundón no se gana nada eh?

:P:P:P

roqueman

Sí #41, ahora nuestra preocupación va a ser el Villarreal y el Atlético, ala venga, un colacao y a la cama.

Crus

El año pasado decian del Real Madrid que lo iba a pasar mal para meterse en Champions... xD El final de la historia ya lo conoceis :)

cabron

#41:

Aprende a leer:

Está claro que al Barça lo que más le interesa es pillar al Madrid, pero el propio Barça en cualquier momento puede pinchar, y también les viene bien tener sacar puntos a los que vienen detrás

¿He dicho yo que es más importante sacarle puntos al Villareal por encima de pillar al Madrid?

Meeeec, va a ser que no.

Ahora te hago una bonita explicación. En el supuesto caso que el Madrid pinchase varias veces como para perder su ventaja de puntos, si el Barça pinchase y el tercero no falla, pues a lo mejor las únicas oportunidades del Barça se las acaba llevando el tercero, solo tienes que hacer un poco de memoria y pensar en la temporada pasada, que la liga estaba entre 3, Barça, Sevilla y Madrid.

Si por mucho que pinche el primero de forma que le acaban pasando los que van detrás, a ti te acaba pasando el tercero, pues en lugar de primero quedas segundo, ¿complicado eh?

El Madrid puede pinchar en otros muchos partidos, así que dentro de lo malo, que no falle justo contra dos rivales que estaban detrás del Barça y los distancian aún más, le da al Barça, en el supuesto caso de que llegue a pasar al Madrid, la oportunidad de que no le pasen otros equipos si pincha.

Y el colacao te lo tomas tú campeón, si tienes algún interés en postear en este foro, no me vengas con gilipolleces o ya sabes lo que pasa, y me anticipo a la posible respuesta de "me importa un huevo el foro bla bla", si te importa un huevo directamente te vas, y así ni tú pierdes el tiempo tocandome los huevos, ni yo lo pierdo borrando tus idioteces.

GrimMcSlam

Le importa tan poco el foro, q va pidiendo x el IRC q posteen cosas en su nombre xDDDDD

La verdad es q este tio no sé cómo no está baneado desde hace años :S.

Sobre lo del Barça, yo creo q lo primero es q el Madrid pierda, y si es contra el Villarreal peor q si es contra el Levante, está claro... pero q pierda. Porque esos son los partidos realmente difíciles y en esta segunda vuelta lo tiene todo de cara (partidos en casa vs los mejores de la Liga).

Salu2^^

oOL4sTOo

#37 todo un figura,con sus compinches los graciosos,haceis un buen numerito.El foro es vuestro ,pagais una cuota o algo? es que si es asi paso de postear y paso de decir mi opinion,merengones :D.

Se ve que os gusta insultar,o haceros el guay,si no os gustan opiniones contrarias postear en votamicuerpo.com lo mismo os atienden mejor

roqueman

Efectivamente tú lo has dicho, #41, aprende a leer.

Importa 3 cojones las veces que pinche el Madrid y el Barça, no hay que tener más de dos dedos de frente ni llevar mucho tiempo siguiendo la liga para saber que ni el Villarreal ni el Atlético pueden aspirar a ganar la liga, porque las posibilidades de que pinchen los dos primeros se multiplican por 20 en sus casos, evidentemente, si el Madrid y el Barça pierden todos sus partidos de aquí a Mayo, ninguno de los dos ganará la liga, e igualmente evidente es que eso no va a pasar, y que lo que haga el Villarreal y el Atlético, al Barça, hoy por hoy, le importa una mierda, para que un equipo "modesto" gane una liga necesita estar un mínimo de 2 ó 3 años peleando por ello o en los puestos de arriba, que es precisamente lo que le faltó al Sevilla el año pasado.

Claro que el Madrid puede pinchar en otros muchos partidos, pero lo más probable será que pinche contra los equipos de arriba, como comprenderás ningún culé va a querar que el Madrid le gane al Villarreal porque luego ya tendrá tiempo de pinchar contra el Murcia, es bastante lógico.

Puedes hacer una encuesta entre tus culés más allegados y preguntarles quien prefiere que gane el domingo, al que diga el Madrid, le das condolencias de mi parte.

Y no me vengas con tonterías de que tú no has dicho eso, la frase está muy clarita:

al igual que no le ha venido mal que ganasen al atleti la semana pasada.

No, le ha venido peor, evidentemente le vendría mejor si hubiera alguna posibilidad de que ambos se llevasen 0 puntos, pero como hasta tú sabes que eso no es posible, la cosa está muy clara, que pinche el Madrid bueno y que gane malo, no veo la dificultad del asunto.

Por último, hazte el favor de conservar tu dignidad y no amenaces a nadie con banearlo de un foro, resulta bastante triste y ya estamos creciditos para estas gilipolleces, si no te gustan mis mensajes, le das a borrar o a lo que tengas en tu versión de moderador y te quedas tan ancho, o directamente vas a quien tengas que ir y le dices que me banee 10 años, pero amenazas? no hombre, hace falta algo más que un avatar XXL y un moderador debajo del nick para imponer un mínimo de respeto, al menos a mí, y te guste o no seguiré tratando a cualquier moderador igual que trato al mcpollo o al kijuna, al menos mientras funcione esto de enviar, si no quieres que te ofrezcan un colacao y una siesta para aclarar tus ideas, o bien no postees o bien hazlo aplicando la lógica.

cabron

"al igual que no le ha venido mal que ganasen al atleti la semana pasada"

"Está claro que al Barça lo que más le interesa es pillar al Madrid"

¿Eres capaz de comprender la diferencia entre "no viene mal" y "lo más importante es"?

¿En que puta parte de mi post he dicho yo que sea lo más importante sacarle puntos al que te sigue, por encima de acercarse al que tienes delante?

Creo que he dejado bien claro que lo más importante es pillar al siguiente, pero que sacarle puntos a alguien que estaba a 3 puntos, tampoco viene mal.

¿Eres capaz de comprender el hecho de que qué una cosa sea lo más importante, no quita que otra no venga mal?

Y deja de montarte películas que de que te intento amenazar pero no te intimido, y no sé que pollas más.

Simplemente te recuerdo que en este foro se espera que la gente que participa, tenga un determinado respeto y comportamiento. Quien eres, lo que respetas y lo que no respetas, y tu vida en general, me importa un huevo, aquí las normas son para todos, y si no estás dispuesto a aceptarlas por que te crees el más duro y malote de Internet, te haces tu propio foro donde te portas como te de la gana.

Y como no creo que al resto de la gente que entra en un tema de una jornada de la liga, le interese lo más mínimo lo guay que eres que dices lo que quieres a quien te de la gana, si tu espíritu de malote indomable te obliga a responder vete a saber qué, tienes este foro:
http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=4
o la mensajería privada.

as

si el Barça no gana la Liga, que mas le dará ser segundo que tercero que cuarto?

cabron

#50:

Estar directamente clasificado para Champions o tener que jugar fase previa.

DaRk-eXe

yo e entendido a la perfección lo que cabron quiere decir..no lo he visto dificil de entender.. hacen falta cuadernillos santillana por este foro creo yo.. o menos ganas de trollear.

jGcz

da igual, si no ganan la liga no te creas que consuela mucho el no tener que jugar la previa

evidentemente es mucho mejor evitarla, pero tampoco es una catastrofe

por cierto, yo tambien entiendo lo que quiere decir aunque vamos, que no creo que muchos del barça esten mirando, por ahora, los que van por detras suyo

GrimMcSlam

No es catástrofe... simplemente es triste q un equipo inconsistente como el Atlético quede delante del Barça con el equipo q tiene... :S

Akklaim

Por una vez estoy de acuerdo con #54.

jGcz

yo pensaba mas en el villarreal xDD de todas formas, yo (no se otros) no he estado pendiente en toda la temporada de los que van detras del barça, al menos por ahora

J

No se aceptan imitaciones, gracias.

Real Madrid 2 - 2 Villarreal
Athletic 0 - 1 Barça

GrimMcSlam

Tú ya eres una imitación, de hecho.

J

Y tú un holograma, que es peor. El holograma de un perdedor.

SgtOpio

Joder a más de uno le va a salir una úlcera del tamaño de un portaviones.