Mira el post de la ACB de hace 2 años a ver si posteé en él, en el del año pasado precisamente solo posteé por lo de la frase, yo en posts en los que el Mapache y tú sois los principales protagonistas me ahorro el postear, es una pérdida de tiempo.
#89 No me refería a lo de Raúl sobre lo de la salsa, pero ya q saltas... parece q no recuerdas el contexto de ese partido.
Iba ganando el Barça y quedaba poco para el final con todo el Camp Nou gritando y silbándole, fue una vacilada, cierto... pero os quedásteis muditos xDDDDD
Salu2^^
#93 Es que en todos los Barça-Madrid y viceversa está todo el público gritándo y silbando a los jugadores del equipo rival, y en todos se meten goles, también en los minutos finales, pero no todos hacen este tipo de gilipolleces.
Si lo llega a meter Figo qué tendría que hacer? Mearse en el córner?
Sí #92 tiene una clase tremenda, una clase de primaria que es el único contexto en el que ese gesto tiene sentido.
#95 Hay q entender el contexto. Que fue una vacilada?? OK, no te lo discuto... pero moló XDDDDD.
Fijo q cdo Giovanni hizo lo q hizo (muuuucho más ofensivo) tú estabas llorando ¬¬.
Ah... y Figo no estaba en el Madrid cdo Raúl metió ese gol ^.
#96 Me refiero a si lo llega a meter en cualquier partido en el Camp Nou... como si si te pitan tienes carta libre para hacer lo que te salga de los cojones y quedar como un amote para los 3 de siempre...
Dios! Este penalty me va de lujo pa la quiniela...
seré gafe?
Ahora lo veremos..
Pues no. Gol
PD: Penalty invisible.
Joder, contra el barça jugará mi abuela no? xDDD
Pobre Osasuna, con lo bien que han jugado. Sobretodo Ricardo xd
Parece ser que ha habido hostias finas y los payasos de la sexta enfocando a Alves en camiseta de sisas, tela.