LFP: Jornada 21ª

Eustaquio

#240 esto durará hasta las 9 que terminará el partido del Barça, o como mucho hasta las 11 que lo hará el del Madrid xD

edit. Gol del Mallorca!

T

el sevilla haciendo amigos

Seppukku

lol, ahí llevas esa koeman jajajajaj

Negredo rompiéndole la cintura a i. helguera, que show xDDD

MILLER

#235 AMEN

B4rrakus

El Valencia ya va perdiendo :(, venga que remonta :D.

LiuM

Estos detalles son los que hacen que un equipo que iba en camino de ser un grande, se convierta en el mas rastrero y triste de todo el futbol europeo.

Espero con gusto el dia en el que un jugador del Sevilla este en el suelo (preferiblemente Navas o Alves) y pidan un balon fuera. Seria ironico.

Flea

el valencia no merece ganar simplemente viendo la alineacion de koeman.. si, me cae mal. xD

J

mallorcca !
pd:sevilla pudrete

GrimMcSlam

Madre mia el Valencia y el Atlético...

Akklaim

Lo del Atlético todavía pase, pero esque lo del Valencia es de estudio científico.

Martita-

Yo ya he perdido toda la ilusion con mi equipo la verdad. No me explico como se puede jugar asi, y el equipo que tenemos ahora mismo en el campo es un equipazo y no somos capaces de dar 3 pases seguidos, asco me da.

Flea

lo que no consigo entender es como koeman pone arizmendi en defensa cuando es un delantero y dejando miguel en el banquillo xD
cuantas derrotas faltan para despedir a koeman ?

Martita-

#252

Pues viendo que pierden hoy, yo me esperaria una reunion urgente y veremos que pasa.

Por cierto, donde esta nuestro presidente? Escondido aun?

n00thinG

jaja sin koeman

el otro dia viendo el resumen del valencia- atlecico me quede flipao viendo a arizmendi defendiendo, y dije yo, va estara hay por casualidad, pero por lo que comentais lo ha vuelto a poner en defensa, vay grande

MTX_Anubis

Realmente el que se debería de ir es Soler creo yo

LiuM

Lo pone de lateral, porque la primera vez que lo puso lo hizo de puta madre. Esta claro que algo tienen que cambiar, si todo fuera igual que antes, se hubiera quedado Quique.

Situacion complicada la verdad

EDITADO: Estos ultimos cambios ya no tienen perdon de dios xD

ZaGo

Que grande Granero, le está viniendo al Getafe de puta madre.

B

La aficion del valencia tiene lo que quiere, fueron ellos los que pidieron el despido de un tio que los tenia en puestos de champions. Ahora con koeman la cosa esta peor deportiva y extradeportivamente, con un mal rollo acojonante. A mi me jode bastante, porque para mi quitando al madrid y al oviedo es el equipo que mas me gusta y quiero que gane. Pero bueno es lo que hay, un entrenador que pone a joaquin de delantero y arizmendi de lateral derecho lo que te deja claro es que trabaja para ser el la estrella del equipo, el entrenador mesias, y de momento se esta cubriendo de "gloria".

#257 Granero deberia volver al madrid y jugar, pero se acabaran gastando la pasta en cristiano ronaldo y si lo repescan le pasara como a soldado, relegado al ostracismo por detras de saviola. De todas maneras para la banda derecha solo estarian el y el hipotetico fichaje, no como en la delantera que hay 5 o 6 jugadores donde escoger

Seppukku

así que el almeria > valencia ??

roqueman

Pero los jugadores tendrán alguna culpa? Digo yo vaya, porque yo veo que a Iniesta lo ponen en posiciones dispares y sigue dándolo todo, los del Valencia parece que salgan a que se acabe lo antes posible.
Y con Quique tampoco olían una mierda, el equipo no jugaba a nada y luchaba por meterse en champions, tampoco creo que sea cosa del entrenador, simplemente fichajes horribles + plantilla que suda de todo y te sale lo que tienes.

Flea

#258 MmMmh no toda la aficion, no pongas toda la aficion en el mismo pakete !

El valencia es el equipo que mas me gustaba y otra vez mas me decepciona al igual que en la epoca de ranieri.

B

#260 hombre eso por supuesto, estan instalados en un ambiente de mal rollo y de poco trabajo, y asi no hay manera, pero koeman no hizo mas que empeorarlo

B4rrakus

A ver, el Valencia es que yo veo que el equipo no conecta, mas que nada porque es Marchena el que esta dando los pases y no los ha dado ni Silva en la primera parte, ni Maduro, ni Vicente, tambien daban balones altos a Villa, cuando yo creo que tienen que pasarle raso al hueco para que corra y chute, y ahora que esta Zigic hacen lo contrario, todo el juego raso, y han vuelto al 4 - 4 - 2, a ver que pasa, si con un golpe de suerte marcan 1 y se van arriba, porque esto que esta pasando es muy raro.

alepe

A primera vista yo tambien creía que era mano

ZaGo

Vuelve Valerón a la liga :D

K

vale Valerón vale!

Flea

el depor ya se aseguro la victoria van 3-0 esta bien :)

roqueman

Menos mal que sale un poco de ahí el Depor, yo nunca creí que fueran a bajar y sigo sin creerlo, porque hay plantilla de sobra para mantenerse, pero es que la situación empezaba a ser insostenible.

B

anda que han tardao en cantar el Koeman vete ya xD

Seppukku

ALMERIA WON :D

ovación de Mestalla al Almeria, que ya va 8º