pues el barkero este no tiene mal pie.
La verdad es que Lass no es mal jugador, creo que esta aportando al madrid desde que llegó, yo creo que es mejor que gago.
pues el barkero este no tiene mal pie.
La verdad es que Lass no es mal jugador, creo que esta aportando al madrid desde que llegó, yo creo que es mejor que gago.
Ya van varios partidos sacando a Higuaín para meter a Huntelaar, siempre igual...
Y vaya 2ª amarilla para Gago, la ostia xd
Pues no estaba cansado porque han dicho en la radio que no le ha dado la mano cuando le ha cambiado a Juande.
Es decir, que no estaba conforme con el cambio.
Dios, no, que alguien le meta un tiro en la rodilla a Javi García antes de que entre al campo, por favor xD
#343 La semana pasada cambiaron a Raúl tb y ahora tb saldría si no fuera por la roja de Gago.
La verdad es q no sé xq sacan a Higuaín :S
¿Cuantos pases lleva fallados Raul?
No los llevo contados, pero me da la sensacion de que fallo practicamente todo balon que intento pasar xD
Joder yo no se pq le teinen tanta tirria los madridistas a Raul, si esta temporada esta haciendo goles y es de lo poco que se salva del equipo.
Lo unico destacable la pegada del equipo y la solidez defensiva que esta mostrando desde que llego juande, si no me equivoco lleva 2 o 3 goles encajados en 6 partidos no?
Por cierto, que mal le ha venido a Higuain la lesion que le hizo perder unas semanas, se le ve fuera de tono totalmente
bueno , pues nada.
partido bastante aburrido por parte de los 2. el madrid nunca ha estado comodo en el partido,pero tuvo suerte de que se encontro con el gol de raul pronto y eso le puso las cosas mas de cara, y en el momento que robben hizo el suyo se acabo el partido. parece ser que se recupera una buena linea defensiva.
por cierto , ya estoi empezando a cansarme de que quiten siempre a higuain para meter a huntelaar...