LFP: Jornada 21ª

B

Joder si es que pasar una pelota por Zigic...xD

pd: Muy seguro hoy Valdes

B

Grimm, partidazo anoche eh?. Luego decis que venis a comentar los partidos objetivamente, y venis a meter mierda nada mas. Mirar los partidos de vuestro equipo, y luego criticar el de los demas. No estais actualmente en situacion de hablar mal del juego de nadie ;)

kiLLoSaMa

donde echan el partido del barsa?

shturmovik77

Esto sentís todas las semanas los madridistas... no se de que os sorprendeis...

Aegar

#603 http://es.justin.tv/psn_1

B

Se me ha parado :O

JMBaDBoY

Ufff este partido será muy complicado.

B

http://es.justin.tv/psn_1

PD: A que espera el arbitro para sacar tarjeta a alguno del Racing?, xk a Iniesta lo estan cosiendo.

substi-

ajaja deskiciaos k sois..

estais rezando para k el barça juegue mal un partido para venir aki a decirlo jajajajaja

Suerte con vuestro ekipazo hoygan

A

venga y eso de cesar navas no es falta? xd

VILLARATO!!!

MaLaBeSTia

La diferencia esta en que los equipos saben que el barsa mata si se abren y contra el madrid saben que se cierran y contra ataques.Osea aun asi Gran futbol del barsa xDD

kiLLoSaMa

muchas gracias #605 !!

HeaD

#594 No todos los partidos pueden ser de 5-0 ni dando 200 toques, tu estas acostumbrado con tu equipo a 2 tiros y 3 robos por partido y estas viendo esto y te parece jamon 5 jotas, asi que para criticar, mejor critica a tu equipo.
P.D explica tu teoria de que el que gana la liga se enfrenta despues a los otros equipos, estoy ansioso, en fin que tontainas...

SCORPIA_VVA

donde y a que hora juega ese gran club llamado futbol club barcelona??? es que me dijeron que jugaba a las 5 , pero no lo veo por ningun lado.

LiuM

Ayer el Madrid practicamente no paso del medio campo con el balon controlado, y era un equipo que esta al borde del descenso con un total de 43 goles encajados, y con toda la artilleria.

Hoy el Barça esta jugando con un equipo que esta a 5 puntos de Champions, con 23 goles encajados, y sin su maxima figura.

No se si veis que no estais en condiciones de hablar de juego. Cuando un mal partido del Barça es de los mejores del Madrid esta temporada.

substi-

hgaya paz hermanos

soulsville

Por qué es tan bueno Xavi? Joder, puta clase que tiene.

Bueno, el Barça dominando el partido ante un Racing que tiene el autobús metido atrás y espera la contra. Está muy bien cerrado, a ver si sale Messi para darle más verticalidad y poder abrir un hueco en el autobús.

KaSe

#614 Que sutileza para meter mierda oiga. Ironia fina solo al alcance de mentes privilegiadas.

B

El Racing esta muy bien plantado en el campo y veo que puede atacar muy bien y que el balon parado puede hacerle daño a ambos.

#620 Hombre, podria haber sacado una amarilla en falta a Iniesta, pero qeu Busquets no lleve ninguna amarilla ya de 2 o 3 agarrones en el area antes de los balones parados, y en la cara del arbitro es de traca.

Pique y Toure con amarilla, ya veremos como aparece la segudna parte.

D

arbitro algo casero

shturmovik77

#614

Hasta marzo no juega, por eso de compensar la liga y tal...

GrimMcSlam

Oda en la primera parte.

BoGuS16

#616 vaya EDIT mas basto jajajaja

LmrZ

in racing we trust! XD

M

Me explica alguien a ke juega guardiola?

Partido vs Getafe: "ojo ke aki se ganan las ligas, este partido es importantisisisisisisisisissisisimo hay ke salir a tope" -> sienta de inicio a xavi messi y etoo

Partido vs Racing: "ojo partido importantisisisisisisisisisisismo hay ke salir a tope el racing es un gran ekipo blablaba" -> sienta a Messi.

:S

B

das pena Grimm.

homer_jay

Lo del calendaria he dicho que lo supongo yo , claro , los partidos no son de 5 - 0 si no juega messi , yo reconozco que dependemos de robben y iker , pero vosotros no os quereis dar cuenta de que el 80% del barça es messi , que no tiene nada de malo , para eso le pagais

mikail

#622 lo tuyo es una enfermedad..

T

Una pregunta, los cules que ayer decian q se aburrian con el madrid, q tal les esta pareciendo hoy su equipo? Es q no los veo decir q se aburren xD

Doble rasero?

#615 el madrid jugo ayer y gano. Y aun asi, ya le metisteis mierda. HOy hablamos del barsa, q sin Messi no juega a nada. ( 0 TIROS a PUERTA)

CaLaTa

Que tal esta jugando el Barça que tengo puesta la radio pero no le estoy haciendo mucho caso que estoy estudiando ... ?