Igual que el Heinze ayer.
Cuantas jornadas llevais esperando para meter mierda al Barça en un partido que ni esta perdiendo y faltan 45 minutos...19 jornadas? Que tristes sois.
El doble rasero es comer el culo a los jugadores del Madrid ayer y luego venir aqui a meter mierda, que sois mas predecibles...
Sobre lo que a mi refiere, si mi equipo juega mal lo digo y si me equipo juega bien, tambien hay que reconocerlo. Pero lo que no hay que cegarse pensando que todos los putos partidos se va a hacer jogo bonito y to eso, y lo que tampoco hay que hacer es ser un poco hipocrita y con esto me refiero a que por ser tu equipo no ser realista, y si se juega mal no reconocerlo.
A ti y a todos nos ha parecido, pero en lo que va de liga no le han pitado ni 1 penalty en contra, asi que no esperes que hoy piten alguno...
el link este os tira bien http://es.justin.tv/psn_1 ?
a mi me va a pedos :s
pd: no es penalty, no flameeis xd
Es verdad, hay q esperar a que acabe el partido.
No obstante, no creo q sea meter mierda decir que el barsa esta aburriendo hoy, al menos, es lo q esta pasando en la primera parte.
En esto estareis al menos de acuerdo no?
#665 si, pero el q agarra primero es Busquets.
no vais a dar a basto con el papel higienico los madridistas cuando pierda el Barça un partido de las pajas que os vais a hacer XD
Zurrandose mutuamente dicen xDDD.
Hijo , en el primero ha tirado a Zigic Busquets directamente. No ha llegado a por la pelota por qeu lo agarraba como un perro.
En el segundo se le ha agarrado Busquets y se ha puesto a correr con el enganchado a la camisa y al final se ha hartado y ha acabo tirandolo al suelo.
A eso se le llama zurrarse mutuamente... en mi pueblo se le llama amarilla a Busquets, que esta jugando con fuego.
Que en 4 o 5 páginas sea el único que tenga que decir que el Racing está haciendo un buen partido tiene cojones.. jajajaja
si lo de Zigic es penalty, hoy le han hecho uno tambien a Marquez que le staban agarrando, como en cada corner a alguien.
PD: Respecto al link, ahora mismo esta parado :S
Sí Turok, estamos de acuerdo, el tema es, porque no dices eso de tu ekipo cada fin de semana y aprovechas para decirlo las pocas veces ke ocurre con el Barça.
Eso se le llama, meter mierda... que sí que es verdad pero tu fin es provocar/picar, y por ello, es meter mierda, y los que meten mierda se les llama:
T _ O _ _
Completa el puzzle.
Ha sentado a Messi porque jugó el partido del Numancia y el de Espanyol enteros. Si lo saca y se lesiona le caeria mucha mierda.
Por cierto, partido aburridisimo pero al menos el Barça está intentando combinar y llegar bien arriba, aunque el rival existe.
Diooos habia leido paginas sueltas siempre de esto , pero como la liais XDDD
A los madridistas (como yo) : Reconoced que el Madrid no juega a nada , el Barça esta mucho mejor a dia de hoy , y porque juege un partido mal no teneis porque meter tanta mierda
A los Barcelonistas : Reconoced que sin Messi perdeis mucho , abre mucho el campo y eso facilita que las defensas contrarias se abran mucho mas y puedan entrar etto busquets xavi iniesta y hasta valdes por el centro del campo
YOOOO pacificador , paz hermanos
#673 Si que los hace, asi a bote pronto me viene a la cabeza uno de Cánceres a S. Garcia en el Camp Nou cuando encaraba solo a Valdés de libro, no se si lo recordarás
#677 yo ayer no negue que el madrid aburriera xD Eso para empezar y para acabar, me sorprende q muchos cules q decian q ayer el madrid aburria hoy no digan nada xD ( al menos, el madrid tiro entre los 3 palos ayer en la primera parte xd)
De momento el partido está siendo aburrido, y qué? Joder, el Barça ha hecho en esta liga mínimo 5 partidos entretenidos y con un fútbol casi insuperable.
Ese es el unico , pon algun otro ejemplo mas. Yo asi a priori tambien me se uno que se tragaron a favor del Barca, Pinillos a Iniesta .
Me lo parece o Marquez está de lateral ahora y Alves de mediocampista y por tanto sólo 3 atrás... ya estamos con experimentos. :S
Tanta mierda?? Joder... si yo solo he hecho la gracieta porque ayer staba todo el mundo diciendo q era muy aburrido, q si staban deseando de disfrutar cn el Barça mañana y demás...
... y mira q partidazo hoy xDDD
#685 estamos comentando el partido de hoy eh xD no creo q nadie haya dicho q el barsa lleva aburriendo toda la temporada