LFP: Jornada 21ª

B

Vaya tela Alves

WiLoW

madre mia alves pero que tienes en la cabeza lol que entrada

-Orb-

Sin messi este equipo da literalmente pena, luego nos dicen a nosotros de robben.

Lamentable

EDIT: roja dani alves ? pfff vaya mierda de arbitro

S

puto guarro de los cojones Alves, ASCO, y no pita ni falta AJAJAJAJJAJAA

SupermaN_CK

Dani Alves....dios mio, eso no es roja???

_

LOL Alves casi revienta a uno del Racing, eso es mínimo amarilla vamos, aun tocando balón, le dobla toda la puta pierna.

M

va vnga k aun podemos remontar puntos y todo xD

-OrioN_

El tonto de Marquez es el que hace todos los putos penaltys del Barça, nadie le dice que entre con ciudao joder. Es que siempre = el tipo este.

soulsville

Le dió al balón antes.

JMBaDBoY

Uff vaya entrada de Alves, eso era roja directa.

LmrZ

vaya cerdo, ni falta

kiLLoSaMa

pero que hijo de puta....

Negrinho1987, ahora que me dices? xdd esos raseros....

hiponse

criminalidad? pero si ha dado al balon... lo q pasa q luego se ha encontrao la pierna

T

Roja perdonada a Alves ( y ni le saca amarilla pfff)

Suma y sigue

Santii

madre mia q entrada, toca balon antes... pero uffffffff se podia haber partido trankilamnete

I

y no saca ni amarilla?

Rad1kaL

VAMOS RACINGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A

Pero por dios, toca el balon 8 años antes. Alves no se puede esconder por dios... que culpa tendra que despeja el balon limpiamente y el otro tiene luego ahi la pierna??? xDDDD

En serio xDDDD Es de risa esto.

B

Eso es una Roja de libro que le ha podido costar una lesion al chaval, por mucho qeut oque balon de regalo le da la patada.

M

hola??? ni tarjeta siquiera??? jajajajaja

Scavenger19

"el penalty sera de libro, pero en la ida hubo uno MUCHISIMO mas basto y no se señalo, esos raseros."

Pero q triste eres chaval, q triste eres. En serio!!

_

#759

Nada pues si le doy al balón y acto seguido te apuñalo, nada nada, que he tocado balón. Vaya gilipollez.

Si tocas balón y haces una entrada fea, es amarilla y en el caso de Alves que he visto la repetición, es una roja clarísima.

n00thinG

Tais mal de la oya.

va al balon, toca balon primero y luego no puede para.

que es fea la entrada si, pero da balon, si no diese balon seria otra cosa.

WiLoW

que roja si no le ha tocado. xD en fin cules defendeis lo indefendible le ha partido la pierna y no es ni tarjeta amarilla

A

Venga, iros donde yo me se. Que asco dais algunos.

Despeja el BALON LIMPIAMENTE, y despues de despejarla. NO PUEDE DESAPARECER POR ARTE DE MAGIA, y contacta fuertemente con su pierna.

anda ya, sois de lo que no hay.

v1z

entonces te pongo el balon en la cara y te pateo con todas mis ganas y no es falta no? ¬¬

-Orb-

Y los catalanes intentado defender que toco balon, me gustaria que estarais en el campo y os viniera un tio así. Vamos que te destroza la carrera deportiva.

A ver como reacciona el barca con messi.

Scavenger19

No he visto lo de alves. Segun decian en la radio era roja CLARISIMA. Por contra, para q se vea q en la premier tambien fallan, menuda roja Directa le han exado a Lampard.

kijuna

vaya roja al cerdo de alves que no le saca...y no pita ni falta xDDD

soulsville

Ah luego nada, roja pues.