Vaya tela Alves
Sin messi este equipo da literalmente pena, luego nos dicen a nosotros de robben.
Lamentable
EDIT: roja dani alves ? pfff vaya mierda de arbitro
LOL Alves casi revienta a uno del Racing, eso es mínimo amarilla vamos, aun tocando balón, le dobla toda la puta pierna.
El tonto de Marquez es el que hace todos los putos penaltys del Barça, nadie le dice que entre con ciudao joder. Es que siempre = el tipo este.
Pero por dios, toca el balon 8 años antes. Alves no se puede esconder por dios... que culpa tendra que despeja el balon limpiamente y el otro tiene luego ahi la pierna??? xDDDD
En serio xDDDD Es de risa esto.
Eso es una Roja de libro que le ha podido costar una lesion al chaval, por mucho qeut oque balon de regalo le da la patada.
"el penalty sera de libro, pero en la ida hubo uno MUCHISIMO mas basto y no se señalo, esos raseros."
Pero q triste eres chaval, q triste eres. En serio!!
Nada pues si le doy al balón y acto seguido te apuñalo, nada nada, que he tocado balón. Vaya gilipollez.
Si tocas balón y haces una entrada fea, es amarilla y en el caso de Alves que he visto la repetición, es una roja clarísima.
Tais mal de la oya.
va al balon, toca balon primero y luego no puede para.
que es fea la entrada si, pero da balon, si no diese balon seria otra cosa.
que roja si no le ha tocado. xD en fin cules defendeis lo indefendible le ha partido la pierna y no es ni tarjeta amarilla
Venga, iros donde yo me se. Que asco dais algunos.
Despeja el BALON LIMPIAMENTE, y despues de despejarla. NO PUEDE DESAPARECER POR ARTE DE MAGIA, y contacta fuertemente con su pierna.
anda ya, sois de lo que no hay.
Y los catalanes intentado defender que toco balon, me gustaria que estarais en el campo y os viniera un tio así. Vamos que te destroza la carrera deportiva.
A ver como reacciona el barca con messi.