LFP: Jornada 21ª

T

#805 acaso es mentira? Habeis demostrado q sin Messi no jugais a nada macho xD Tiene q salir el argentino para q hagais EL PRIMER TIRO A PUERTA en todo el partido.

SupermaN_CK

Primer tiro a puerta del Barça y gol

BRaDoLH

JAJaja como rabian, qe penosos omg

niitrox

Messidependencia si o si y punto. Duela o no duela :)

JMBaDBoY

Bendita Messidependencia entonces, yo lo que quiero es ganar, y está claro que se nota tener o no al mejor jugador del mundo.

soulsville

Que si tío, normal que haya dependencia del jugador más desequilibrante que se ha visto en años. Si yo lo reconozco, igual que en el Madrid hay Robbendependencia, hay dependencia de los cracks. Si es que sóis un poquito tontos en el fondo, con cariño.

MESSIDEPENDENCIA ! NO JUGÁIS A NADA SIN ÉL! Ya, pero lo tenemos. Suerte colegas.

PHOBOS

Me gustaría ver la opinión de todos los culés que defendéis a Alves si el que hace esa entrada es Ramos o Gago o Pepe. A ver que diríais.

shturmovik77

Igual que si quitas a aguero, robben, zigic, emana, llorente, villa...

SaMMeT

"Sin Messi no son nada"

Pero a ver, Messi donde juega en el Barça o esta contratado a tiempo parcial?

n00thinG

el primer tiro a puerta ha sido de xavi al larguero jajaj

q culpa tendra messi de que le caiga el balon con la porteria solo

VIVA LA MEESIDEPENDENCIA !

T

#816 pero si es q estoy de acuerdo contigo xD Es normal q dependais de Messi. Lo preocupante es q hay algunos q no lo ven xD

Merluza

Messi pone la puntilla, ese toque de creatividad, de desborde, y de gol. Pero el barça, sin messi, seguiria yendo lider, quiza no a 12 puntos, pero lider.

Eso que lo sepais, este equipo juega desde atras, presiona, mueve el balon, hace todo, y arriba como te digo, messi, es el mejor.

EDIT:

Pero no esque se dependa de el, no se depende de el, como el madrid con robben, no, no es igual, el barça sin messi, sigue siendo el mismo equipo, pero messi, es mejor que ninguno, y lo hace mejor, y marca las diferencias, pero el barça, juega igual, y tiene jugadores como iniesta, que sigue desbordando. Sin embargo con messi, pone su toque, y pasa lo que pasa. Que mete goles y hace jugadas.

Pero esque le madrid sin robben, NO HACE NADA.

B

Deportivo 2 Villareal 0

aDryur

Joder lo del barsa este año es la ostia, partido que se complica.. sale messi y gol. xd

B

sin Messi no somos nada, tendremos que quitarlo de la plantilla.

PD: El barca ha ganado ya varios partidos sin que Messi haga NADA.
PD2: Es obvio que el Barca sin el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, baje el nivel, mirar al Manchester sin C.Ronaldo j3.

GrimMcSlam

#815 Donde se quedó el "Yo soy del Barça, si mi equipo no juega bien, aunq gane, le pitamos"

Ains.... si es q...

LiuM

Ni que fuera malo que un jugador sea tan importante en un equipo. Ya os gustaria a vosotros tener esa tal "Messidependencia".

A

jimmy jump xDDDDDDDD

soulsville

jajaj el Eto'o, qué loco.

stta

messidependencia xD es decir, que Messi el solito, le saca 12 puntos al Madrid, eso es triste para un merengue xD

PalesTina

#811 si se tiene un buen jugador desequilibrante es de tontos no usarlo, que pretendes demostrar?

es como si juande pusiera al portero suplente del madrid para demostrar que no hay casillasdependencia xD

Rad1kaL

MESSIDEPENDENCIA + ARBITRODEPENDENCIA ---> Ser lider de la liga.

PHOBOS

No le ha sacado tarjeta a Etoo?

M

ola?? y ese jimmy jump? JAJAJA

CaLaTa

Viva la Messidependencia! Me alegro de tener Messidependencia antes que Gagodependencia, o Robbendependencia

K

#831 algo hay que decir...

T

Una cosa es empeorar y otra cosa es que SIN MESSI no TIREIS ni UNA vez a puerta xD

Entonces ya se convierte en algo preocupante.

BRaDoLH

La diferencia que el barça aparte de messi tiene calidad contrastadisima en casi todos su jugadores.. que jugando fuera contra un buen racing no jueguen a nada es otra cosa.

M

Hombre, ke messi haya marcado, ahora ha sido mas casualidad ke fruto de otra cosa... kiero decir, ha empujado un balón en la raya casi.

No ha dado tiempo ni a que el juego del Barça cambiara con su presencia.