LFP: Jornada 21ª

LiuM

Cuando jugaba Zidane nadie decia nada de Zidanedependencia, simplemente os dedicabais a comerle el culo. Y asi con todos los grandes jugadores que han pasado por el Madrid.

B

#1106 Aunqeu parezca gracioso, aqui mismo, y no pocas veces

T

Mesisisisi !!!!!!!!! dios los gritos en el bareto con el 2 gol !!!!!!!!!!!! FFFFUUUUUUUU .....
Bueno el partido mal, el peor del Barça en lo que va de temporada todo hay que decirlo, pero bueno imposible mantener siempre el mismo nivel.....

v1z

record de expulsiones esta jornada o que? cuantas ha habido?

EDIT creo que son 8 a falta de 2 partidos xD

TuR0K_Vva

#1109 2 expulsiones y un penalty q eran.

Es normal q os sintais indignados, estais acostumbrados a q NO SE OS PITE NADA. De todas formas, aun os han perdonado un penalty y un par de expulsiones. Dar gracias

B

Sin duda, lo de Messi empieza a ser insultante. Deberíais empezar a construirle un monumento para adorarle.

D

#1115 Y el Madrid si está acostumbrado a que le piten o qué?

JMBaDBoY

#1101 Pues ganando 7 u 8 partidos más yo creo que con 77-80 puntos campeón.

T

#1115 Ostias mira el trollaco del foro haciendo de las suyas !!!! j3j3j3j3j3..

cansas........

Crus

#1111

Lo mismico xD

Obviamente no es lo mismo Zidane o Romario o Ronaldinho o Figo que lo que hace Messi.

Messi cambia el partido de arriba abajo solo con su presencia. Esta temporada ha sido capaz de cambiar montones de partidos donde el Barça no estaba partiendo la pana. El que no lo que quiere ver es porque no quiere.

OuTLine

sin messi no somos nada dicen... si les damos carta blanca para que se lleven a quien quieran del barça se llevan a 6 jugadores o asi xdd El barça es un equipazo y los numeros de messi son los del mejor jugador del mundo, pero un dia abre la lata messi otro dia otro...

litusrem

Por cierto, gol 5.000 perdon, GOLAZO, del mejor del mundo.

B

Ese gol lo tendria que haber marcado Abidal xDDD

Addario

despues de lo del madrid-osasuna parece mentira que algun madridista tenga la cara dura de hablar de beneficios arbitrales, manda huevos en serio xDD

A

#1115 Eres un jodido enfermo. paso de hablar contigo, aun sabiendo que eres UN TROLL de 3 pares de cojones consigues sacarme de mis casillas.

Solo espero el dia en que te baneen a ti y a quinto.

L3nn0n

Bueno acabo de llegar de ver el partido y me senti un poco asqueado con el arbitraje, sobretodo porque el racing hizo bastantes faltas para cortar las jugadas de peligro (3 al borde del area) y no sako tarjeta nunca , y haciendo el triple de faltas no sako ni una amarilla por reincidencia.

Luego la primera amarilla a pique que se ve que porque le apetecia(la segunda si que fue) , y la segunda de marquez que para mi se agarraban los 2, si que era falta pero no amarilla. El j.pereira cada vez que le tocaban se tiraba y pitaba falta.

Penalti justo, partido bastante malo del barsa hasta que salio messi y poco mas que comentar.

Al final pudimos sacar los 3 puntos pero nos ha salido caro con las expulsiones.

TuR0K_Vva

#1117 de hecho, ayer expulsion injusta a Gago y amarilla q no era a Diarra.

#1125 pues sigue esperando. El troll eres tu, q a pesar de q es claro q el arbitro perjudica al Racing, tienes la cara de decir q no es asi.

pd : es gracioso ver como te llaman troll por decir un par de verdades xD

69SHeiK69

Bien, gol del Valencia

ISAILOVIC

#1112 ¿Pero hablamos de este ultimo mes o del año del doblete?

ErNeStIn

vamonos joaquin!!!!!!!!!!!!! golgolgolgolgoooool

LiuM

Me parece q CR va a tener que comprarse una celula de descarga de titanio minimo.

BLZKZ

si el Sport ( www.sport.es ) no dice nada en contra del arbitro en portada por algo será.

Ahora dejad de llorar los del barça por el arbitro.

salu2

Kenny

Joaquin pone por delante al Valencia, me interesa ese resultado xD

D

#1120 Qué dices? jaja, un crack ya puede jugar donde quieras que se va a notar su presencia, quieras o no, porque con zidane me acuerdo que la pillaba y te metia un pase de la ostia que solo tenias que empujarla.

Esque me hace gracia, porque aquí los del madrid decis que si messidependencia, y esque a caso vosotros no teneis al robben que le estais comiendo el culete todo el día? jaja, os recuerdo que sin robben no haciais una mierda y ahora sí...

Q

Oye ,estoy viendo el primer gol de Messi y me estoy dando cuenta de que hay un clamoroso fuera de juego. El tío que deja pasar el balón interviene totalmente en la jugada y está en fuera de juego.

B

Pues el Sporting la semana que viene tiene que ir a por todas con la defensa que va a tener el Barça. Puede salirles bien.

Gol de Joaquin, uaaa uaaa

A

#1127 El racing perjudicado por haberle pitado un penalti a favor y haberle sacado 2 rojas a jugadores del Barça. Yo creo que tu tienes algunos conceptos algo difusos.

Suerte en tu triste vida.

R

Alguien esta en JustinTV¿

MaLaBeSTia

Racing - Barça || Messi

LiuM

#1127 Deja de llorar e ir preparando el pasillo.