LFP: Jornada 21ª

R

Gol Valencia!! AMUNT (2-1)

factonni

ala, gol del valencia

Kenny

Grande Guaje!!

Knight_Z

Por favor, alguien del Madrid podria explicarme porque justificais las victorias del Barcelona con Messidependencia, Messi+10 y similares?

En serio, esque no lo entiendo, esque aunque jugase el solo vs 11 y ganase, o aunque metiese 100 goles en la liga, ole sus huevos, es un canterano y me alegro por lo que esta haciendo, no entiendo vuestra forma de justificar las victorias del Barcelona, de verdad, es algo asi como que cuando gana el Barça por jugadas de Messi, os duele menos o "no cuenta", y no entiendo el porque.

Hace 2 años eran Ronaldinho y 10 mas, ahora Messi y 10 más, cuanto menos es gracioso ver como los merengues achacan la superioridad del Barça al Madrid única y exclusivamente por el jugador estrella xD

TuR0K_Vva

#1198 eso si cuentas con q lo q tu dices sea verdad xD Para mi el q ve otra realidad eres tu, y no x ello te llamo troll xD

MaLaBeSTia

Y todos esos ex canteranos del R madrid liandola en la LFP xDD que es lo mas triste

_BlaZe_

Es cierto, la realidad es la que ves tu y solo tu, bueno y tu cuenta fake.

+12 y jugando bien ;)

YiNH0

http://i43.tinypic.com/2uhsfut.jpg

no ase fata desi nada ma

69SHeiK69

Bien, Villa, bien. Tiene que ganar el Valencia.

factonni

pena lo del barsa, porque hoy era el dia para recortarle algun punto.

por otro lado, me alegro mucho de que perdiera el atletico, como odio a ese equipo xd

Kenny

#1208 :O :O :O

No la habia visto, vaya salvajada

B

A Villa le ha temblado el pulso con el penalti... casi!

Joder el partido este puede acabar 10-10 esta interesantisimo xD

TuR0K_Vva

#1207 pues si q tengo cuenta fakes, xq mas de 1 y de 2 ha dicho lo q he dicho yo xD

Que si, q tu dices la verdad y los q decimos q alves ha tenido q ser expulsado, somos unos trolls.

Y el barsa ha jugado bien... desde q entro messi al campo. Antes, penita pena.

pd : #1208. Esta claro q yo soy el trol, el q ve otra realidad. Manda huevos xD

_

¿Eso?

Como mucho amarilla, no ves que toca balón!

_BlaZe_

Y dale macho, que no me refiero a hoy, si hoy han jugado una mierda de partido. aun asi un 70% de posesion, no esta nada mal. Me refiero a toda la temporada.

Yo tambien digo que la entrada es criminal, y que minimo es amarilla (digo minimo ya que toca balon). Pero me recuerda a ciertas entradas a Messi contra el Madrid. ¿que tienes que decir de eso? que es futbol(eso no es futbol, es ir a lesionar), que es un quejica (se quejan porque esas entradas al tobillo DUELEN), que eran mas flojas (siguen siendo entradas al tobillo, y no 1 sino 4).

+12 jugando bien (y añado) y contra los arbitros ;)

AH! y la Expulsion de Piqué es la misma que la de Gago ayer, pero claro la de Gago es injusta porque lleva una camiseta blanca, y la de Piqué es carcel porque la lleva blaugrana.

Ux1o

Tengo 9 aciertos y he acertado el pleno al 15...

Se contabiliza el pleno al 15?
Tengo 9 o 10 aciertos?

xD

¡FORZA DEPOR!

S

#1208 Que se vea, que se vea

Pero ojo, que ha ido a por el balón, eso le da total derecho a romperle la pierna por 5 sitios diferentes. Y si se pone tonto el del Racing y hace teatro, roja y la calle, hombre!

kiLLoSaMa

#1208 te la inserto xD

pd:ya no

GrimMcSlam

Madre mia... q entrada :S

YiNH0

es clara falta del jugador del racing. eso se considera agresión tibial al metatarso de alves. 5 partidos como poco.

TuR0K_Vva

Y ojo! q encima han ganado pese al arbitro xDD

tela

B

#1216 El pleno solo se cuenta si tienes los otors 14 asi que no xD

hiponse

#1220 troll forocochero solo vienes a eso?

kiLLoSaMa

A ver donde estan ahora los que dicen que iba a por el balon . HOooolaaaa

Nekr0

¿Y aun hay gente que piensa que esa entrada no es de roja?

Por el amor de dios, si eso se lo hacen a Messi mañana seguro que hay una portada del Sport con la foto en primer plano.

TuR0K_Vva

#1225 tio, esta claro q somos unos trolls q vemos otra realidad! q el barsa hoy ha ganado pese al arbitro!

YiNH0

#1223 me he leido todo el post de normas del foro y no veo donde pone que los que posteamos en FC no podamos postear aqui.

I

falta del jugador del Racing por ponerse en la trayectoria de Alves

F

Yo creo que no le da, el jugador del racing hace mucho para caerse.

_BlaZe_

Chico, que paso, que no debes saber leer, en serio,¿fuiste a clase cuando enseñaron el tema de leer?

va, que lo escribo para tontos:

El arbitro las cosas del Barça las ha pitado BIEN (las rojas y amarillas) exceptuando la entrada de Alves.

El arbitro las entradas y faltas del Racing las ha pitado MAL (faltas al borde del area ambas de C.Navas y ninguna tarjeta, además de 21, que ha pitado, y solo ha sacado tarjeta a Munitis)

¿Sabes la regla esa que dice que por reiteracion de faltas es amarilla?