No os preocupéis hombre, que ahora ya tenéis a Diarra II y a Luccin II.
PD: o era makelele II?
Ostias, 40 y pico páginas. Lo de Alves es cierto que ha sido criminal, pero a Ramos ayer tb le perdonaron una segunda amarilla en la primera parte del Numancia.
vamos a ver, lo de alves es de carcel, no tiene ningun ti po de justificacion, porque no es solo que no lo expulsara, es que ni falta.
si toca balon a posteriori el jugador, infraccion temeraria sancionada con tarjeta amarilla, y segun la interpretacion puede ser imprudente y kedarse hasta sin sancion, pero seguir viendo roja donde no la hay, y si la entrada es muy dura y no se la deseo a nadie XD
El hecho de tocar balón no te da derecho a dar un plantillazo a la altura de la tibia, sigue siendo expulsión os pongáis como os pongáis alguno, no me jodas xd.
A ver si ahora por tocar bola puedo sacar una pistola y meterte 4 tiros xD.
si esa entrada hubiera sido a messi ,la que se hubiera liado habria sido pequeña, y el sport hubiera puesto esa foto en todo los lados.
A Villa le da igual, de derechas, con la zurda, de cabeza, de falta... madre mia que jugador tenemos :$
cooooño que mala suerte Marchena!!!
gol de negredo, el año que viene lo fichamos y que no nos marque mas xDDDD
#1281 tu eres muy listo, se nota que lees el marca ;D
Q tiene q hacer maduro para q lo siente Emery? q tio mas malo xD
pd : marchena no se queda atras xd y mira q a mi me gustaba pero..
#1288 Villa ya se fue del valencia varias veces. hace 2 años al Chelsea, el año pasao al Manchester, este año al Madrid, el año que viene al Barsa...
mientras tanto el está feliz aquí y acaba de firmar un nuevo contrato xD