LFP: Jornada 21ª

litusrem

No os preocupéis hombre, que ahora ya tenéis a Diarra II y a Luccin II.

PD: o era makelele II? :|

M

Me has matao...

ManOwaR

Ostias, 40 y pico páginas. Lo de Alves es cierto que ha sido criminal, pero a Ramos ayer tb le perdonaron una segunda amarilla en la primera parte del Numancia.

factonni

vamos a ver, lo de alves es de carcel, no tiene ningun ti po de justificacion, porque no es solo que no lo expulsara, es que ni falta.

L3nn0n

#1264 le dio al balon primero

TuR0K_Vva

#1261 pues fuera de coñas, a mi Lassana se me parece un monton a Mekelele en la forma de jugar xD

#1262 ahroa va ser q no xD Lo mismo planteas un partido con Messi q sin Messi. Vamos, esto tienes q reconocerlo hasta tu xD

SgtOpio

Lo de Alves, después de las 2 del Depor a Gago e Higuaín en el Bernabéu ya me creo todo xdd

Knight_Z

Alguien puede responderme a #1204 ?

D

y luego decis q Messi no es el 80% del barcelona...

JosE_Arcadio

stoy por comprar entradas pal sporting, si salen menos de 5 goles entre los 2 os pago una cena

joseph-

yo no se que hace pep poniendo de suplente a messi en un partido fuera de campo xd

InTe

si toca balon a posteriori el jugador, infraccion temeraria sancionada con tarjeta amarilla, y segun la interpretacion puede ser imprudente y kedarse hasta sin sancion, pero seguir viendo roja donde no la hay, y si la entrada es muy dura y no se la deseo a nadie XD

R

Toma gol de villa.... 3-1

ErNeStIn

VIILLA VIIILLA VIIILLA!!!

VILLA MARAVILLA JODER!!!

JUGOOOON

vz16

Gol del killer de la liga. David "su majestad el gol" Villa

17 goles en 20 partidos. No ta mal.

SgtOpio

El hecho de tocar balón no te da derecho a dar un plantillazo a la altura de la tibia, sigue siendo expulsión os pongáis como os pongáis alguno, no me jodas xd.

A ver si ahora por tocar bola puedo sacar una pistola y meterte 4 tiros xD.

weeheee

si esa entrada hubiera sido a messi ,la que se hubiera liado habria sido pequeña, y el sport hubiera puesto esa foto en todo los lados.

hiponse

<B>Se va Aguirre?[/b]

noticia

josepginer

A Villa le da igual, de derechas, con la zurda, de cabeza, de falta... madre mia que jugador tenemos :$

factonni

vamos almeria!!

hiponse

#1279 por poco tiempo.

Otro de Negredo.

R

gol del almeria .... 3-2

JMBaDBoY

Está bonito el Valencia - Almería

vz16

cooooño que mala suerte Marchena!!!

gol de negredo, el año que viene lo fichamos y que no nos marque mas xDDDD

#1281 tu eres muy listo, se nota que lees el marca ;D

factonni

grande marchena xDDD

||
||
\/
lol

kijuna

grande marchena! xDD

TuR0K_Vva

Q tiene q hacer maduro para q lo siente Emery? q tio mas malo xD

pd : marchena no se queda atras xd y mira q a mi me gustaba pero..

hiponse

#1284 huelo a caquita. Tienes miedo q al acabar la temporada Villa abandone el circo che?

vz16

#1288 Villa ya se fue del valencia varias veces. hace 2 años al Chelsea, el año pasao al Manchester, este año al Madrid, el año que viene al Barsa...

mientras tanto el está feliz aquí y acaba de firmar un nuevo contrato xD

factonni

pero a ver, nadie ha vistoel partido del depor villarreal?? valeron es impresionante