LFP: Jornada 21ª

CalvOr0t4

Tenéis un gif o algo con la entrada de Alves? No la he visto todavía.

factonni

joder, como me alegro de que perdiera el sevilla

Kenny

ENORME Sporting

Esta es la grandeza del equipo, cuando se revientan las pelotas, cuando estan concentrados durante todos los minutos, cuando pisan el acelerador a fondo, cuando luchan cada balon como si fuera el ultimo del partido podemos dar un susto a cualquiera.

Que venga a llorar Jimenez, que parece que se quedo con ganas.

Y a priori, sin ver la repeticion de la jugada, me parece una expulsion injusta la de Canella, sobre todo porque ese tio no sabe dar una patada y muchisimo menos para roja directa. Como bien dice Preciado es una monja.

#1426 Pues esa nariz suele dar suerte, ya que casi simpre que esta en el banquillo por expulsion del 1º entrenador, suele contarse por victoria xD

Cacahuete

kenny, expulsion clara sin ver la repeticion tio, va a cazarle, con las dos piernas en plancha y a la altura de la espinilla.. las cosas como son

iñaki tejada es muy buen tio, humilde pero se le ha ido la pinza, en cuanto cierre el acta el arbi posteo lo que dijo

edit: expulso a preciado y a tejada

spoiler
69SHeiK69

PARTIDAZO del Sporting, sin más. Afortunadamente, hoy no nos tuvimos que lamentar de las ocasiones falladas. El Sevilla bastante flojo en la primera parte, y en la segunda se encontró una y otra vez con un Sporting impecable en defensa.

KeOx_Ncrs

#1436 Es que es penalti , el arbitro ha estado bastante bien , quizas a perdonado a Maduro de la expulsion , le podria haber mostrado la segunda amarilla por reiteracion si me apuras, pero vamos que no ha sido ningun robo ni nada .

QUE GRANDE EL SPORTING !

Kenny

Acabo de ver la repeticion, y Cacahuete a pesar de que es dura, no la veo de roja porque no lo llega a tocar.

Entra con una pierna pero a intentar anticipar el balon, sera dura, pero no es de roja. Mas aun cuando en la TPA ponen la que le hacen a Bilic a media altura un tio que ya tenia tarjeta.

No creo que haya sido de roja la verdad.

Cacahuete

no se tio, en cuanto vea la repeticion te lo digo pero en el campo me parecio clamurosa, no se puede hacer esa entrada en el minuto 30...

otra cosa, palop es de lo mejorcito a la salidas fuera del area, qe tio, defendia siempre en la frontal

preciado en el larguero!
http://www.cadenaser.com/player_radio.html

69SHeiK69

Yo creo que la roja fue muy rigurosa; es cierto que le da y no viene a cuento, pero el teatro que le echa el otro es acojonante.

ISAILOVIC

Veo a un equipo como el Sporting y me muero de envidia

Kenny

#1448 Acabo de ver en la TPA la de Alves que no fue ni falta ni nada y la de Canella que no pasa de ser una falta dura pero sin hacer daño y es roja directa y en fin... xD

+10 Sobre el descenso :D

Cacahuete

kenny y sheik, roja sin duda alguna, en serio, no hay duda ni discusion, es una roja clamurosa, me da igual que sea el jugador mas limpio del sporting, a canella se le ha ido la cabeza y esa entrada es de roja sin duda..

FreemAN-

¿Qué tal ha jugado Urdazi?

Kenny

#1452 Bueno, tu eres el arbitro tu sabras xD

Aun asi, el rasero del arbitro a tener en cuenta, la que le hicieron poco antes a Bilic entrando con el pie en alto no era muy distinta a la de Canella, entradas por atras y significaba la segunda para el central que hizo el penalty del Sevilla.

Aun asi, me la trae floja, el empalmazo que tengo no me lo quita ni Dios :D

B

Grande Sporting xD 3 puntos mas de diferencia con el sevilla

Cacahuete

no me oiras defender a megia davila porque no me gusta nada, ni el ni sus asistentes, pero al partido de hoy no se le puede achacar casi nada, las faltitas del medio campo que tanto desquician a la aficion fueron bastante reales, mas no dudar en pitar un penalti que no vi claro claro porque estoy en la norte en el 5', eso si, nos hizo sufrir ese descuentazo jaja pero le perdono 3 amarillas a Lafuente por perder tiempo, mas el cachondeito de los recogepelotas, pero bueno, a pensar en la superbowl, en el partido de mañana, y en el barça :)

CalvOr0t4

#1453 No sé, pero que envidia la afición del Atleti llenando el campo.

Kenny

#1456 Eso pasa en todos los partidos. A pesar de que hoy las faltas en el centro del campo asi como algunas en ataque del Sevilla me parecio todo bien pitado no como el partido de Copa la verdad.

Pero las cosas se pitan siempre si o si y mas aun como estaba el Molinon hoy.

Y ahora a pasarnos por la piedra al Barcelona

Messiiiiiiiiiiii....... ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiii.....

MUAJAJAJAJA

GrimMcSlam

A mi me dan envidia todas las aficiones q animan a su equipo en vez de pitar a sus jugadores y contemplar el fútbol como si fuera eso una ópera... es decir, el 90% de las aficiones.

#1458 XDDD Flipao. Os va a mear...

CalvOr0t4

#1459 Lo decía en plan irónico xD porque siempre chulea de afición Urdazi y hoy había 4 personas en el campo.

robinho10

Joder el kenny eh! todo motivado...xDDD

hiponse

La primera amarilla de Piqué supongo q se la quitarán... Si no va a ser una de las peores defensas jamás vistas con el dúo cancerígeno.

Victor Sánchez - Cáceres - Abidal - Sylvinho

Kenny, como Pep saque esa defensa veo a Barral poniéndose las botas xDD

Kenny

Hoy por mucho que digais no se me quita el empalmazo. Mañana volvere a la realidad xD

#1462 Mas bien Diego Castro si tiene enfrente a Victor Sanchez, ya le habia echo el lio a Alves aqui, con ese chaval lo tiene que casi mas facil. Y jugar espero que juege Barral pero hoy tambien lo esperaba y al final salio Bilic.

Cacahuete

yo metia a 11 en el area y a aguantar porque visto lo visto ir al camp nou.. xD

B

Pique si ha sido por insultos no se la quitaran no? xD

Kenny

#1464 Ya sabes como es Preciado, nos vamos a plantar alli plan suicida si o si.

Si sale bien, igual arañamos, si no sale, nos van a follar por todos los lados inimaginables, pero que coño, ser suicidas es lo nuestro, vamos a intentarlo. Al Sevilla y al Valencia ya les pegamos un sustin xD

jGcz

No sé, si quitan alguna es la de Alves que creo que ha sido porque el arbitro interpreta que se tira. Las de Pique y Marquez son bastante claras como para que se las quiten.

ArcheR

Espero que el Barça reclame por Márquez y Piqué, porque ninguno de los dos tuvo que acabar expulsado. La segunda de Márquez es de risa, y de Piqué todavía uno se pregunta a qué viene la segunda amarilla.

Cacahuete

nunca me oiras que hay que jugarle al ataque a equipos como el barça pero bueno, lo mas probable es que si entrenara yo no llevaramos ni 3 puntos

hiponse

Dani Alves en El Larguero a ver q dice de su hachazo xDD