LFP: Jornada 21ª

B

bueno, resultado injustisimo, el Malaga merecia mas en este partido. Y hoy ya tengo alguien a quien odiar con ganas para matar(Patxi te lo has ganado), menudo imbecil de tio. Increible.

PHOBOS

#181 se nota que eres del Malaga. Pero vamos, de injusto tiene bastante poco el resultado. En cierto modo es injusto porque cualquiera podía haber ganado, pero decir que la victoria del athletic es injustísima......

Scavenger19

Bueno, entretenido partido con el enfermo este xD

Piro a ver el madrid. Esperemos q sea buen partido!
Hala madrid

ISAILOVIC

Lo de tener a Patxi retrasmitiendo este partido es una forofada de espanto

69SHeiK69

Qué buen gol el segundo del Athletic.

Mysterio619

Bueno, como mucho podemos perder un puesto en la clasificación, busquémosle algo positivo al asunto; una lástima no poder dormir en puestos europeos, supongo que por la teoría de Tur0k el que el Málaga haya perdido hoy y por lo tanto no estar en posiciones europeas que la liga ha ganado nivel esta noche.

kheldar

Al final quien retransmite el partido del Madrid? Taquilla? Sexta?

Scavenger19

Televixion.es xDDDDDDD

MaLaBeSTia

Sexta

LmrZ

VAMOS REAL

ISAILOVIC

#188 > Demas cadenas

soulsville

Bien el Athletic y qué jugadorazo es Llorente, una vez más...

A ver si nos ayuda el Numancia : d

B

#182, si, es INJUSTO. Un empate habria sido lo justo.

E

Buen partido de ambos equipos. Partido con ocasiones para ambos equipos, en el cual el Málaga podía haber sentenciado pero no lo hizo y al final ha acabado perdiendo el partido.

PD: El Athletic queda este año por encima del Málaga. ¿Que no? Ya veréis. :P

#165 Pues es de los jugadores que más en forma está de la liga.

haxxme

Algun link para ver el madrid decentemente? :>

aDryur

lo echan por la sexta, no tienes tele ahi o que?

haxxme

En este askeroso pueblo llegaba la sexta, pero hoy precisamente no se ve y para mas gracia siempre ke echan el barsa se ve perfectamente :(

GrimMcSlam

Cómo me gusta Pepe joder... q gran fichaje hicimos...

Y Raúl hoy fatal, hay q reconocerlo. Ha fallao dos pases... :S

KaSe

un pueblo con buen gusto entonces xd

vz16

yo puedo verlo en cana9, tv3 o la sexta, si pudiera te daba un canal xDD

no te pierdes gran cosa, un madrid jugando al pelotazo, buscando a robben y esperando que haga algo.

GrimMcSlam

Jugando al pelotazo??? Q partido estás viendo hijo?

Otra cosa es q arriesguemos pases largos para pillar a la contra. Eso no es jugar al pelotazo.

Has visto la jugada q ha acabado en tiro de Higuaín??

btomAN-

enfin esperando q se lo ocurra algo a Robben.. parece q todos esten esperando eso macho.

PLeaSuReMaN

huele a cagómetro hamigos

aDryur

Al palo el numancia..

-OrioN_

Al palo el Numancia , el Madrid dominado y tal

vz16

#201 el único tiro a puerta que he visto es ese justamente xD, llevo viendo desde el minuto 6, y si veo mas pelotazo que otra cosa, desde casillas, la defensa o el centro del campo, pero veo pelotazos... no me jodas ke no xDDD.

pd: casi marca numancia, balón al palo y casillas haciendo la estatua.

-OrioN_

Pero si el Madrid esta dominando en todas las partes del campo, haciendo pase y desmarque a un toque, circulando el balon con calidad , con la defensa en medio campo , no se que partido estas viendo

soulsville

algún link para el madrid? me ha petado la televisión, increíble, no funciona de repente :S

ISAILOVIC

Menudo partidazo del Madrid!!!

NO

GrimMcSlam

Madre mia... lo q ha faltao :S