Que partido más malo del Madrid. El Numancia ha metido detrás el autobus en los últimos minutos y el Madrid se queda a oscuras cuando llega a 30 m. de la portería rival.
Falta que suban tanto Heinze como Ramos por la banda; pero no me refiero a una subida con el balón, sino sin ella, puesto que no lo están haciendo nada. Por el medio no está llegando nadie de segunda línea cuando la pelota ya está arriba y para romper una defensa tan junta como la del Numancia o le pides a los de atrás que suban y rompan por donde puedan, o te vas a quedar pegándote de hostias contra el muro defensivo durante todo el partido.
Supongo que esto Juande lo verá y le pedirá a Ramos y Heinze que intenten subir sin pelota cuando esta está en el centro de la delantera.
A Higuaín lo veo aceleradísimo y no aguanta una pelota arriba. Tendría que tener más paciencia y esperar refuerzos.
A Raúl lo veo corriendo mucho y no abarcando nada. Debería quedarse arriba y pedir a los centrales que intentaran subir la pelota un poco más arriba , así no deberían bajar los delanteros a recibir tan abajo, pues es entonces cuando pierden efectividad.
El Numancia está haciendo un partido serio, pero el desgaste lo va a pagar, de seguir así, en los 20 últimos minutos del partido, sino antes. Están llegando muy bien a las coberturas y los apoyos se hacen de manera ordenada, cosa muy importante cuando te encierras atrás.
A ver que tal la segunda parte.