LFP: Jornada 21ª

RuLi_pucela

bueno me piro de fiesta, no aguanto más

lo estaba viendo con mi abuelo, que lleva ya decadas viendo fútbol, y coincidimos plenamente VAYA PUTA MIERDA DE EQUIPO y vaya PUTA MIERDA de ALINEACIONES que ponen (en la vida he visto un Madrid tan malo joder :S)
por favor, alguien en Madrid puede matar a Raúl, Sneijder, Gago, Ramos y Heinze??? creo que sin estos TUMORES hariamos algo por lo menos

pd: que salga el Castilla que por lo menos harán desmarques y le echarán huevos pse!

weeheee

bueno, partido bastante aburrido, sin un dominador claro y con 2 oportunidades claras del osasuna y 1 de heinze q lo saca uno debajo de los palos( higuain hizo un tiro lejano , pero esa no la contabilizo). en el momento que el osasuna se cierra atras, se queda sin ideas el madrid,acaban dandosela a robben o hacen un centro. y sneijder esta fatal , no da pie con bola..

ah ! y ramos creo que no termina el partido.

T

#241 pero si gago lo esta haciendo bien xD ramos esta muy acelerado xd

JiMmY

#239 ah tío gracias, sólo he visto TODOS los partidos del Madrid pa saber como esta Sneijder...

rodsir

vaya coñazo de partido! no me extraña que televisen el Barcelona las ultimas jornadas en lugar del Madrid, esto da pena xD

karkoitz

#238 Que Juande te oiga...

Cuanto le queda a Parejo? 1 semana cosa asi,no ? :/

-OrioN_

Es un tumor de partido.
Ahora dentro de dos semanas los madridistas dirán que dominaron y pasaron por encima del rival.

T

#245 claro, sera x eso y no xq los derechos del Barsa los tenga mediapro xD

Tmb hay q decir q el numancia esta cerrando bien eh, es un campo bastante complicado.

Recordad q aqui pincho el barsa xD

Artemax

Joder, dejan de dar el Barça y esto aburre que no veas..

ISAILOVIC

#244 Si llevara una temporada como para levantarse del asiento

rodsir

si si, pero me abuuurrooooo xD

kyux

lass fan :/ tienen q pesarle unos 20kg los cojones xD impresionant

PD: Me e quedado ciego al ver el "remate?" de sneijder xD

T

#251 pues no veas el partido xD

niitrox

cuesta creer que el madrid sea segundo en la liga... :S

karkoitz

El barça lo retransmiten en abierto estas últimas jornadas, y el resto de temporada... que menuda temporadita de catalanes estan metiendo este año

FreemAN-

Yo siempre he tenido esperanza en que Gago sea algo parecido a Redondo...pero madre mía, qué tío, con el balón en los pies es cancerígeno.

Espero que venga Florentino y haga una profunda renovación de la plantilla, yo sólo me quedaría de los titulares de hoy con Robben, Pepe, Casillas e Higuaín. A Sneijder que le pongan un psicólogo, no sé qué cojones le pasa.

Aunque bueno, siempre habrá que confiar en Faubert, menudo ojo tiene Mijatovic.

rodsir

tengo esperanzas de que cambie algo, el Numancia marque y asi se anime un poco el partido...

LiuM

#248 Eso fue la primera jornada de liga, que lo cambia todo.

I

Por que clase de mierda nos han cambiado a Sneijder despues de la lesión? Por dios esta lamentable, con su tirazo al corner y sus controles al más puro estilo Baptista

T

#258 pues no veo yo q cambie nada xD perdisteis y punto xD Nose q tipo de excusa es esa xD

-OrioN_

Dicen que se ha separado y que le ha afectado.
Que le pongan un psicologo.

LmrZ

primera parte para echar a la puta hoguera

w2P_

partido aburridisimo por culpa de la falta de ideas arriba del madrid, que espera a que Robben haga alguna jugada, y el solo contra la muralla del numancia no va a poder. El numancia haciendo su juego, esperando atras e intentando hacer daño a balon parado, lastima ese balon al palo. A ver que nos trae la segunda parte.

El partido del malaga una pena haber perdido, merecieron almenos sacar un empate, pero la verdad esq hay que estar orgullosos

LiuM

La excusa la pones tu, diciendo que el Barça cayo, como diciendo que el Madrid puede caer.

La primera jornada los jugadores no tienen el mismo ritmo y forma que a mitad de la liga, vamos cae de cajon.

ArcheR

La verdad es que este partido está para Robben. Es el único que juega y piensa lo suficientemente rápido como para sorprender al Numancia, porque el resto juegan a un par de marchas menos, y el juego se convierte muy previsible.

GrimMcSlam

Un psicólogo y un nutricionista xD

T

#264 no pongo ninguna excusa, solo digo q es un campo dificil donde el barsa cayo.

Ah vale, ya lo cojo. Entonces esta temporada no habeis perdido ni una vez no? q grandes!

_dGr_

Que partido más malo del Madrid. El Numancia ha metido detrás el autobus en los últimos minutos y el Madrid se queda a oscuras cuando llega a 30 m. de la portería rival.

Falta que suban tanto Heinze como Ramos por la banda; pero no me refiero a una subida con el balón, sino sin ella, puesto que no lo están haciendo nada. Por el medio no está llegando nadie de segunda línea cuando la pelota ya está arriba y para romper una defensa tan junta como la del Numancia o le pides a los de atrás que suban y rompan por donde puedan, o te vas a quedar pegándote de hostias contra el muro defensivo durante todo el partido.

Supongo que esto Juande lo verá y le pedirá a Ramos y Heinze que intenten subir sin pelota cuando esta está en el centro de la delantera.

A Higuaín lo veo aceleradísimo y no aguanta una pelota arriba. Tendría que tener más paciencia y esperar refuerzos.

A Raúl lo veo corriendo mucho y no abarcando nada. Debería quedarse arriba y pedir a los centrales que intentaran subir la pelota un poco más arriba , así no deberían bajar los delanteros a recibir tan abajo, pues es entonces cuando pierden efectividad.

El Numancia está haciendo un partido serio, pero el desgaste lo va a pagar, de seguir así, en los 20 últimos minutos del partido, sino antes. Están llegando muy bien a las coberturas y los apoyos se hacen de manera ordenada, cosa muy importante cuando te encierras atrás.

A ver que tal la segunda parte.

Kenny

Castaña de partido INFUMABLE

GrimMcSlam

Numancia jugando cn un 6-4-0

Lo q acaba de hacer Higuaín lo hace Raúl y hay aquí 2 páginas de mierda ¬¬.