le pega mal messi
Jajaja he pensado: "Joer, minuto 6. Si es que se abren de patas en el Camp Nou" pero es que es un GOLAZO, cago en dios que puta rosca.
rulate el de Veetle
Ya he leido que han perdonado una tarjeta a uno del Getafe..lalalala...Villarato lalalal.
el de veetle es este http://www.atdhe.net/12972/watch-barcelona-vs-getafe pero a mi me parece una mierda los de veetle siempre me dan tirones.
joder, messi ya podria llevar 3 goles tranquilamente, el barcelona le esta metiendo un repaso al getafe de aupa, de todas formas yo no entiendo el estilo de juego de michel, se ponen a tocarla en su area intentando regatear cuando el barcelona les presiona arriba (de hecho ya han perdido un par de balones ahí con ocasiones para el Barcelona) y no dan más de 3 pases seguidos cuando pasan del medio campo
por cierto, vaya golazo de messi, se ha visto una repetición con el plano con la porteria de frente y se ve como golpea la bola, rodea a los 4-5 defensores que estan delante de messi, pasando por el lado del ultimo y como va metiendose otra vez pegadita al palo...vaya rosquita... xD