LFP: Jornada 21ª

B

Grande Getafe, estaba clarisimo.

2=0

DeCorZ

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLllllllllll XAVI HERNANDEZZZZZZZZZZZZZZZZZ

wHiTefOx

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! grandes Xavi y Messi

B

bieeeeeen, con un tio menos eso es(aunk deberiamos estar en igualdad de condiciones, cosas del Villarato).

KILLOXON

Me encanta que el Barça pueda jugarle un rondito al Geta con 10 sobre el campo, es de vacilada máxima

vicka

Jajajajajajajajaja Boateng balón de oro andando toda la jugada xddd

A

XAVIIIIII GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Ni robando ganan. Ahora quiero ver que dice la Sexta, supongo que nada.

vappatixihm

vamos hasta con 10 xdd vaya gol xd

mecmec

¿Cómo podeis hacerle caso a #664? Es como si les hicierais caso a los niñatos canis que intentan llamar la atención por la calle, no lo entiendo.

PD: este link va muy bien: http://www.atdhe.net/12877/watch-barcelona-vs-getafe

B

#697, la sexta ya esta hablando de robo arbitral, o al menos eso ha dejado a entender ya el Esteva en el primer gol del Barca.

KILLOXON

TOMAYA!!!

kijuna

fin :(

T

el getafe podria jugar contra 4 y valdes durante 4 dias y seguirían sin meter gol

A

#700 En el primer gol del Barça??? Pero... lo del Esteva es enfermizo. Pura rabia.

iLoGik_LSD

Este segundo gol es el claro ejemplo de lo que dije hace tiempo de que messi te descoloca a toda la defensa.

Que crack que es.

NuT

vamoos! por cierto... villarato no?

B

Hijo de puta el Xavi, que listo es.

Skill.

kijuna

:O a quién queréis echar del geta?

Masackre

Que bueno el corte ahi de abidal en la jugada del gol xD, lleva unos cuantos partidos jugando PERFECTO

xTr3m1S

PUTAAAAAAAA, me fui a mear y me perdi el gol

B

Ahora vendra algun madridista a decir que el Barca ha robado por igual y tal, y que no hemos sido perjudicados, lo tipico, o como ganaremos el partido, esto se olvidara, COMO SIEMPRE.

#708, a Boateng por ejemplo.

PD: Messi esta dejandome sensaciones mala eh?, hoy por hoy esta fatal y tal...

JamesDuke

puto messi, que bueno es... rezad para que no se os lesione, cules, que en ese caso las vais a pasar bien putas

kijuna

qué ha hecho para que le echen

B

JAJAJJAAJJAJJA, escuchad ahora a Esteva, esta hablando de que Villar no se preocupe, que no es necesario ayudar al Barca, INCREIBLE LO DE ESTE TIO.

#713, unas manitas teniendo ya tarjeta.

#715, De Gea........?

mecmec

Valdés está a un nivel espectacular, entre él, De Gea y Palop debería estar la cosa para el 2º (aunque Reina no se toque) y 3er portero de la selección.

Jacob_Conde

He visto un poco de partido y me ha coincidido con la acción de Piqué que es roja clara, llega tarde como muchos otros, pero con el pie arriba que si lo pilla bien riete tú de Mtiliga y su nariz.

Por cierto, el Getafe ya dió en su día una lección de como no jugarle a un grande con uno menos y hoy la está repitiendo con el Barcelona.

KILLOXON

ROJA DIRECTA TIO, BOATENG, k puta rábia y k cojones del árbitro, indignante!!

B

PR17 calienta oh yeah

vicka

Menudos hooligans los ayudantes de Guardiola xddd.

soulsville

Nada xd odio mi conexión.

Otro partido del Barça que me pierdo ,ASDJASHDAHD

Tema cerrado