LFP: Jornada 21ª

B

#900, o no sabes leer o no te apetece, pero hemos coincidido todos en que la de Osvaldo es agresion, y la de Marques es roja(pero no agresion).

kijuna

partidazo del madrid :D:D:D:D

y kaka jugando bien, para los que os metéis con él

hasta raúl juega bien!

yusukorz

Putos fallos defensivos -.- Saca a Marqués coño.

Partidazo del Madrid ? si es que nosotros no estamos haciendo NADA ..

Jacob_Conde

Negrinho, no me toques las pelotas xD. La de Marquez vale que es riguroso, pero la expulsión de Piqué es de libro, la entrada es a destiempo y con el pie arriba, si le pilla con el pie bien apoyado le hace la L en la pierna. Además la mayoria de culés del foro opinan que es roja (como gustan estas churiestadisticas :D)

D4rk_FuRy

El madrid esta haciendo un partidazo, y con guti y raúl de titulares jajaja los viejitos xD.

#903 si estáis haciendo, meter patadas de roja directa con los tacos por delante, a guti en el gemelo, y a albiol en la costilla.

vicka

Kaka' por lo menos parece que tiene mas velocidad aunque este partido nose pueden sacar muchas conclusiones porque solo hay un equipo en el campo.

B

#904, si yo digo que la expulsion no la voy a protestar, pero si hubiera sacado amarilla no hubiera pasado nada(probablemente no se habria dixo nada). Y mas viendo las tarjetas que han perdonado ahora xDD. Pero si, es expulsion y punto xd.

yusukorz

#905 Por lo menos no vamos partiendo narices (de momento :)) Si no fueran por dos fallos defensivos, 0-0, así que menos florecitas.

D4rk_FuRy

Por cierto añadir que vaya partidazo hizo andrés iniesta, para mi el mejor del mundo junto con messi, los dos están un nivel por delante.

#908 quitando los dos goles, no jugais a nada, ha sido dominio total del madrid, como ya dijeron antes, parecen una panda de amigotes el espanyol xD.

atrapao

Alfredo Retruño ya tienes lo que querías, gracias a tu palabrita los árbitros vienen al Camp Nou condicionados

la de Piqué es discutible para mi es es un Žbalón al que no llega, pero no hay intención de hacer daño

Oscar al mejor drama del año para Soldado s/c

MECAWEN EL PUTO VILLARATO ALFREDO RETRUÑO MUÉRETE

G

vaya partidazo del barca y con 10

si llega a entrar alguna de las ke ha fallao keita me corro del gusto .

maxwell y abidal perfectos , milito tb , ya tenemos otro central de calidad .

messi xavi e iniesta simplemente amazing .

vappatixihm

As da mucha pena, pero mucha xd

Raul esta jugando bastante bien, ha tenido 3 ocaciones clarisimas de cabeza.
kaka de momento en su linea, guti sin destacar, kameni espectacular, a ver si en la segunda parte remonta el español XDD

D4rk_FuRy

raúl se tiene que estar acordando de kameni cosa fina, le ha sacado 2 goles xDD.

yusukorz

#909 Estamos jugando con jugadores que hace unos meses estaban en tercera, que esperas ? sobre todo el pivote creador, estamos en el Bernabeu, con jugadores que llevan un par de meses en Primera ..

SupermaN_CK

Alves, 3 semanas de baja.
Toure, 2 semanas de baja.

-Orb-

De momento dos rojas no sacadas, que valientes son los árbitros expulsando a CR y que bien les gusta ser los protagonistas del partido.

Que asco de arbitraje español en serio. A Raúl hoy se le está viendo aunque sea con los dos remates de cabeza que ha hecho, hoy grim está contento xD

Ojala le den unos minutillos al pipa y el bernabeu sepa recompensarle con una gran ovación muy merecida.

#919
gL con esa defensa, ya podéis ir a rezar a la virgen de la candelaría para que no os caigan mas de dos goles.

Exxel

Claro claro, que no es que el Madrid juegue bien, es que los equipos le juegan mal aposta. Nada que ver con presionar y no dejar que huelan la pelota.

D4rk_FuRy

#915 eso más piqué y márquez sancionados, y suspendidos vs el atleti... uff mala noticias para el barsa :S

B

#915, no me jodas. Pues vamos a tener la defensa a cuadros para la proxima jornada, imagino que pondra algo asi:

Puyol - Chigrynski - Abidal - Maxwell

falkom

Partidazo de Granero que parece que nadie se acuerda de él.

SupermaN_CK

Por ahora el MJP seria Granero seguro.

vicka

Vaya cagada con Alves un 10 para los medicos xdd.

jGcz

Yo veo más algo:

Maxwell - Puyol - Milito (Chigry) - Abidal

Espero que no sea la opción entre parentesis porque un tronco ante Agüero y Forlán no es lo mejor que puedes sacar xD

OvKeS

La patada que le ha dado el chaval a MariGuti era roja directa si o si.

B

Coño, me habia olvidado por completo de Milito, la costumbre de que no esta xDDD.

speciaL

#919 Pues yo jugaria con maxwell milito puyol abidal. El partido de hoy de maxwell de lateral derecho me parece correcto, incluso lo hizo muy bien hasta la expulsión de Pique.

SupermaN_CK

Albiol haciendo la croqueta de Iniesta xDD

Morkar

Extraido del sport:

"Y es que el colegiado, que se había pasado toda la segunda parte ignorando los constantes palos de los jugadores del Getafe,"

¿alguien del barça piensa igual? He visto el partido y no he visto "palos" del getafe

yusukorz

Pero saca a Marqués coño ..

TxArly

#923 sabe

Tema cerrado