LFP: Jornada 21ª

JosE_Arcadio

ajajajajajajja

y0p

Mira otro que tb esta muy atento a las lecciones xD

gefea

Otra roja directa mas. Van a cobrar pero bien de pasta esta jornada con las tarjetas xDDD

B

El valencia se plantaria con +6 y el goal average ganado ¿no?

Otroooo a la calle jajajaj

andresito90

otra roja directa...vaya como está el partidito...que acabe ya porque vamos.............

vz16

#1289 de la cueva de la chmampions de donde os ha echado el mallorca xD

_Sioke_

De chiste, al Madrid le echan a un jugador y es que el resto comemos ojas hasta que se les olvida xD

#1296 El único que nos puede echar de la cueva de la Champions es el CSKA de Moscú

Bau

me lo he inventao o aquí se solía poder ver el partido del plus? http://www.plus.es/elpartidodelplus/
es que me acuerdo que una vez vi uno del madrid (hace 2 semanas igual..) y ahora pone que hay que pagar :o_o:

#12999 ah vale xDD

vicka

#1296

#1298 Es que tu vistes el partido porque alguien del foro pago el dinero xdd.

gefea

Veeeeeeeenga y otra mas. Ahora Colunga por doble amarilla JAJAJA

andresito90

va fácil el árbitro con las rojas JAJAJAJAJAJAJA

Santii

pero el navas donde va q no tiene ni media ostia...

F

+6

B

Otrooo a la calle xD

andresito90

FIN DEL PARTIDO. para enmarcarlo...

Santii

el sevilla me parece el equipo mas sucio que he visto en años, entre q les dan una y se pegan revolcandose por el cesped 50 minutos y luego que no paran de repartir todo el partido... argh

hipNo-

vaya warros los sevillanos.. negredo me ha decepcionado por mi que se quede toda la vida en el sevilla

JMBaDBoY

Bueno, en breve el show del Atleti.

A ver qué tal.

gefea

Ojala se vea hoy a la mujer barbuda tiroririroriro

ne01985

Ese link mágico del plus que rule :D

andresito90

#1308 sí, eso el show, porque es el equipo que más inestabilidad de buen juego da...un día es un equipazo y otro...un equipo de barrio

me gustaría que ganara el atlético :)

ZaPa_

Algun link bueno para el partido de las 21:00?

LinKiN

Ya esta jodiendo el kike otra jornada que no sale el kun de inicio esto ke es ??? Ya van 2 seguidas... ombre no me jodas... y Forlan ke pasa nunca lo reserva ?? Por cierto link pal plus no hay eh ? xDD

andresito90

#1313 creo que el kun tiene 4 tarjetas amarillas, y la jornada siguiente es contra el barça, creo que lo reserva para eso, pero no te preocupes que lo sacarán en la segunda parte si va mal el partido.

_Sioke_

#1306 Pero WTF, el Zaragoza llevaba 6 tarjetas amarillas jugando en su campo y ganando el partido mientras que el Sevilla llevaba 1 tarjeta amarilla. ¿Dónde está el equipo leñero?

S

ostias estos del valencia que graciosos son, como no pueden ganar nada se alegran de que perdamos jajajajaja que triste

por cierto, moderadores, nos llaman gitanos y aqui no pasa nada no?

vaya arbitro malo pero malo!

el sevilla leñero? aqui cada 1 ve lo que le da la gana, menos mal que no sabeis de futbol, que sino me cabrearia y todo... venga tontitos hablar

ne01985

Joder,que pasa hoy que no va ni veetle,ni rojadirecta,ni nada.

Santii

que no habia mas que ver los teatrillos, y luego la impotencia del todopoderoso sevilla que le han exado a 2!!! ni mas ni menos por sendos hachazos sin sentido

Mystee

Joder, si os vamos a mojar la oreja el domingo a las 7 sevillistas haha

miniking

Tomad chavales http://www.plus.es/elpartidodelplus/player.html?code=cb9fa26900647aef666bb34861db19cd&evento=1 :clint:

Tema cerrado