LFP: Jornada 21ª

ISAILOVIC

#1376 Que cabron xDDDDDD

andresito90

#1379 anda que no...partidazo, vamos igualito que esto xD

Kenny

El Canales este fue salir lo del Real Madrid, le metio el gol al Osasuna de falta con la ayuda de Robeto... y poquito/nada mas....

miniking

Joder con Perea, pero como puede seguir jugando este tio?

PD: Kus hay algun central en el filial que despunte ? XDD

ISAILOVIC

#1383 Hombre, el otro dia en el Calderon fue el unico del Racing que lo intento y al que no vi dormido

#1384 Si no me equivoco esta Pulido por ahi...que lo confirme KuS mejor

vicka

#1383 Es el unico que hace algo en el Racing y intenta cosas diferentes pero vamos que no es Zidane para marcarse partidazos todas las jornadas.

KuS

#1384 Pulido y Atienza. Y además destacan mucho. A ver si hay suerte, porque lógica ya sabemos que no, y suben a Amorrortu a Director Deportivo y mete un poco de cordura en la zona deportiva de este Cluz.

werty

Lo que sí es cierto es que le dan un bombo al pobre chaval todos los días.

Me pregunto en cuanto se habrá incrementado el número de autografos y fotos desde que salió la noticia de que ficharía por el real madrid.

Tal vez hayan subido un 2000%

Además siempre que hace algo lo ponen como si fuera el nuevo zidane xD, que no digo que no pueda llegar a serlo, pero es que tiene tela..

Scavenger19

Sin flipao Kenny xDD No si, desde luego, si no mete un gol cada partido o es un Messi ya no vale!

Si es el unico q hace algo del Racing. El problema es q poco le dan al pie....casi siempre pedradas.

Kenny

Aun asi, el Colsa este intenta algo, Munitis intenta cosas... y en todos los equipos siempre hay 2-3 tios que intentan cosas xD

Pero vamos, lo vendieron como un Dios y luego 0 patatero. Las faltas y poquito mas. De las pajas que se hacian queriendo mandarlo al Mundial y de titular ya al Real Madrid... de momento ni rastro.

KuS

Es que no ayuda tener el foco de "perla del Madrid" cuando no has hecho nada todavía y estás en un equipo como el Racing rodeado de tarugos. Pero vamos, en 2 partidos que le he visto poquito poquito me ha asusatado el chico este la verdad. Incluso llegué a oir que fue espectacular su primera parte en el partido de ida de la Copa y me acabé preguntando en que campo había estado yo porque no vi nada de eso de lo que hablaban xD

Danico

Kenny Canales es un chaval.... que tiene 18 años no? pues ya esta....

M

yo digo que a este no lo fichaba por prorrogar el contrato 1 año mas y hacerme pagar 6 millones por subnormal pero tambien se deberian de haberse esperado un poquitin mas o hacerle un pre-contrato no ficharlo desde ya

V

Golazo de Robinho XDD

NoSFeR

tiene 18 años, dejar de quedar como imbeciles por favor! Solo grandisimos genios con 18 años son ya fueras de serie.

Merluza

que tal jurado

Mystee

Como yo.

Ojo a los consejos de Paco en pokerstars XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kijuna

qué te ha hecho canales? xD

golazo de robinho cierto, lástima que la cabeza la tenga tan mal, porque podría haber sido un grande

Sh1n0d4

Que exigente Kenny ... madre mia XD

Kenny

#1389 ¿Flipao?

Canales de momento engancho 3-4 partidos buenos en los que logro marcar, desde entonces no ha vuelto a hacer nada destacable. Y a un jugador de esta edad, como minimo tienes que pedirle bastante mas participacion en el juego, cosa que de momento han echo Colsa y Munitis que suelen ser los que "tiran" del Racing, para que luego este Canales dando 3-4 pases de 50-60 metros, tire las faltas, y espere alguna en la frontal.

¿Que puede llegar a mucho? Si, de momento no veo que sea ni realidad. Los ultimos partidos que le he visto, no me ha dicho nada del otro mundo. Que igual ahora coje, y se mete un hattrick, pero vamos...

Koalido

#1397 No hacer caso!! no para de perder jaja

GrimMcSlam

Q listos q sois juzgando a Canales XDDDD. Ahi ahi... no esperaba menos de vosotros xD.

KuS

#1396 Tan insípido y dispensable como siempre.

Por cierto ¿quién está juzgando? Solo se está comentando que con el bombo que le pegaron parecía que cuando le vieras en un partido ibas a ver a Pelé y Maradona fusionados en el cuerpo de Julen Guerrero... y no.

Kenny

Pero que exigente, o que me ha echo Canales coño xD

Lo unico que lleva los ultimos partidos cubriendose, con 3-4 pases largos, las faltas y 2-3 tonterias mas.

Merluza

Tu kus esque le tienes atravesado al pobre chaval a que si? xd

Kenny

Es mas, De Gea, que debe de tener la misma edad, ya "demustra" estar muchisimo mas echo que Canales, y son igual de guajes los dos. Y De Gea en una posicion quizas hasta mas jodida.

ruben132

JAJAJAJA EL REY DANDO LA SEGUNDA B XDDDDDDDDDD

Mystee

EL REY EN LA SER XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

#1406 Cada vez que dices guaje me acuerdo de un amigo mio que lo dice cuando va todo pedo y no puedo evitar descojonarme xDDDD

DreaMwOlf

por fin sale el zaragoza del descenso, y si gana la semana que viene a +5 sobre el valladolid...
que pinta mas buena tiene contini y suazo sin duda un acierto los fichajes de invierno junto con jarosik eliseu y la movilidad y velocidad de colunga...

Tema cerrado