bueno, 4-0 en el calderón, 1-1 en el sardinero y en la vuelta de copa 5-0 y queman vivo a cerezo y compañía.
#1500 Yo estuve a punto en nochevieja, iba to borracho e iba a ir a soltarle un collejon pero me agarraron los colegas XDDD
#1504 Te tiran los colores xD
Cualquiera de otro equipo con la cantidad de subnormalidades que suelta de cualquiera que no sea su Sporting es lógico que tenga ganas de decirle cuatro cosas. Aunque supongo que será todo el "personaje" que se ha creado vaya.
Hombre para Juanma estar en Carrusel es una terapia para soltar mierda a todo lo que se mueve pero a mi me hace gracia incluso cuando le pega al Madrid xdd.
Punto Pelota empieza fuerte tema principal.....Ayudan al Barça los arbitros ? hell yeah !
#1510 Mystee = Kobe
Lo que me faltaba xD
Y no es la primera vez que por aqui se sospecha de que soy Juanma Castaño, tremendo xD
Mystee = Dzeko
No se si esta posteado pero esto ya es demasiado
http://www.as.com/futbol/articulo/1-0-habia-fuera-juego-ibrahimovic/dasftb/20100206dasdasftb_52/Tes
OS HABEIS METIDO CON MI SALVA BALLESTAAAAAAAAAAAA
hoy ha jugado en tierras internacionales contra el Real Union Irun y nada mas salir pitada y empezar a llamarle hijodeputa y insultos que si lo ois os da un desmayo (hijodeputa era lo mas flojo)
al lado de lo que ha pasado hoy estos tenian la misma ternura que bambi..
#1517 Me quedo con el Beckham del Llano a.k.a Pedro "El Cono" Santacecilia antes que con McDonado a.k.a Francisco Jose "Gordo de Mierda" Maldotado.
put noob mira que llevar los mismos goles que Molina el pkt ese..(el uruguashooo aun no ha marcado en 2010..)
pd: como desvio los temas..xDDDDDD
y otro de regalo pal niño y la niña...
#1528 Cuidao con lo que decimos de Pepe Paco Molina que era el putísimo amo. ¡El portero rock'n'rollero!
¡La culpa fue del Chachachá! ¡¡CHACHACHÁ!!