LFP: Jornada 21ª

SupermaN_CK

Al menos este año aspiramos a pasar de octavos como mínimo xDD

Arbeloa > Ramos de LT
Granero debe seguir titular
Benzemá banquillo

gRaNaln0

#1558 y xq partido exactamente veis vosotros un juego bonito?? xq la segunda parte del sabado pasado dio pena y estabais jugando contra el español, equipo que lleva 5 jornadas sin conocer que portero tiene en contra. El barça está jugando regular, y el madrid peor, creo que deberiamos ser mas criticos. Cuando lleguen equipos buenos de la champions entonces hablamos.

D4rk_FuRy

----------Casillas-------------
Ramos Albiol Garay Arbeloa
------------Xabi---------------
----Lass----------Granero----
-----------VDV----------------
----Higuaín-------CR9--------

#1562 pues ya hablaremos, ;).

V

Miedo me da el Chelsea en champions este año..no veo ni al Barça ni al Madrid metiendoles un gol..

gRaNaln0

#1563 si mejor hablamos del barça y del madrid en la champions, xq la liga española tiene equipos de risa. Mas que nada xq la lista de partidos perdidos del madrid contra equipos de nivel medio alto, es bastante larga. Y no estoy criticando al madrid, solo digo que los cules y madridistas nos vamos a llevar un chasco en champions, xq ninguno de los 2 equipos tiene fondo fisico ahora que no jugamos entre semana, y lo vamos a notar muchisimo. Veo a los 2 equipos que a partir del 80 no corre ni el recogepelotas.

gRaNaln0

verze, este año la champions es del chelsea. Ya verás.

Crus

#1561

Granero de titular, OK

Y a quien quitas del equipo, ¿Guti o Lass?

Sabiendo que Kaka, Higuain y Cr9 son inamovibles.

JMBaDBoY

#1566 ¿Cuántos años se lleva diciendo lo mismo? Al final por pura probabilidad alguien lo acertará... pero llevan años con la cantinela de ganar la Champions y nada de nada.

Honestamente veo al Barça y Madrid con demasiadas ganas de llegar al final, además que hay otros buenos equipos de por medio y es una competición del KO. Para mí claros candidatos Barça,Madrid y Chelsea pero no creo que ganen los ingleses.

D4rk_FuRy

#1565 ahora mismo el barsa tiene más nivel que el Chelsea.

y el madrid ha cuajado buenas actuaciones vs VALENCIA, y BARSA, al igual que vs el marsella y el depor (equipos de menor nivel, pero a tener en cuenta) que ha sido la época dónde se ha empezado a cuajar el equipo.

sí, en champions vs el milán se nos atragantó, igual que vs el sevilla a inicios de liga, pero eramos un equipo en construcción, no estaban las cosas cuajadas, ahora todo eso ha cambiado, ahora el madrid está a un nivel muy superior al de inicio de temporada.

desde mi punto de vista seguimos estando un peldaño por debajo del barcelona y del chelsea, pero creo que estamos a un nivel MUY competitivo, y si seguimos trabajando podemos hacer cosas, el madrid, desde hace unos meses está a muy alto nivel.

y la champions este año la va a ganar el madrid, ;).

Snoopedd

#1563 esa alineacion esta bien para jugar contra equipos de medio pelo en la liga, pero cuando te toque en Champions un Chelsea, Manchester o Barça se necesita en el centro del campo un tio con la fortaleza fisica de Lass por cojones.

Yo veo una final española este año entre Madrid y Barça (Dios quiere que sea asi xD)

#1571 verdad sorry, la vi asi de refilon y lo confundi con Guti, entonces me parece perfecta xD

D4rk_FuRy

#1570 acaso no está Lass en mi alineación? XD.

RuLi_pucela

supongo que al señor Barral le caerán 2 partidos también no?

Scavenger19

#1563 yo es el mejor centro del campo q veo.

Kaka esta siendo indiscutible solo por el nombre y eso no le da derecho a tener q jugar si o si. Hay gente como VDV q ha aprovechado su oportunidad y ahora deberia volver al once. ¿Acaso no lo haria Kaka al volver aunque VDV no estuviese lesionado? pues eso. Kaka aun jugo bien esta semana pero nada de nada. Mucho hacer diagonales pero q no iban a ningun lado. Con el balon en los pies parece q no sabe correr, es lento, no gana NI UN uno contra uno, no mete ni un pase al hueco, no pelea ni un jodido balon, ... Vdv y Guti estan por delante de el clarisimamente pero bueno, ahi tienemos a otro baul.

-Orb-

#1563
Esa alineación es algo presuntuosa cuando sabes de sobra que a Kakà lo haga bien o mal lo van a meter con calzador. A ver si espabila ya de una vez.

Guti te puede ganar un partido pero también te lo puede joder y ya tenemos experiencia en saberlo, este año su participación debería verse reducida a segundas partes.

Lo que ha quedado claro es que Higuain se mea en la boca de todos los delanteros que tenemos, por mucho que Marca intente meterle mierda o realzar al francesito de forma patetica.

SupermaN_CK

Kaka' donde más suele destacar sin ninguna duda es en champions, por eso tiene que jugar si o si, porque no se el porqué, ahi dios le pasa toda su potencia y poder y se sale. Sólo hay que ver que el balón de oro lo ganó gracias a sus partidos de champions.

GrimMcSlam

Casillas
Arbeloa Ramos Albiol Marcelo
Xabi
Granero Kaká Guti
CR Higuaín

En mi opinión, esto q hace Pellegrini de seguir cn un modelo q ha funcionado bien en el partido anterior está de puta madre.

Espero q jueguen esos 11.

Crus

Grim, has metido 7 españoles, ahi es nada xD

Y 4 de ellos canteranos

kijuna

me gusta la de grimm, tal vez se podría meter a lass de lateral...no sé

y cuando guti se muera en la segunda parte, entra vdv y listo :P

Crus

Entra Vdv o Marcelo o Diarra, hay multiples opciones

JMBaDBoY

¿Kaká debe jugar por decreto o qué?

AoShi

Marcelo de lateral izquierdo es un error. Siempre es el mismo bucle, se usa hasta que llega un equipo que sea medio bueno en adelante y nos clavan 1 ó 2 goles por su culpa (sólo superable por Drenthe). Luego llega un momento que juega un par de partidos contra equipuchos como lateral y la gente se flipa creyendo que esa defensa es sólida por no encajar goles y NO.

GrimMcSlam

Kaká no es Chygrinskyy, no es un jugador q "de miedo" alinearlo xD. Tb hace sus cosas, aporta y todos los partidos es esencial en alguna jugada importante.

El otro dia metió un gol y disparó al palo en otra jugada. Lo q no se debe hacer es dejar en el banquillo a alguien tan bueno como él.

#1577 Cuantos más españoles mejor. Si les he puesto en mi alineación es xq pienso q se lo han ganado. Granero y Arbeloa cerrándome la boca (para variar xD).

Por cierto, para mi, Higuaín es como un canterano más. No lo es... pero lo parece. Q par de cojonazos q le echa joder.

#1581 El problema no es solo Marcelo (q tb) el problema es q no teniamos gnte decente para hacerle las coberturas. Ahora está X.Alonso.

SupermaN_CK

Por cierto, Raúl con lo grande que ha sido y el rol que tiene y va a tener el año que viene jugando menos todavia, deberia replantearse seriamente el renunciar a su último año de contrato como hizo Zidane en su día.

B

me parece bastante curioso ver a madridistas creyendo firmemente que van a ganar la champions cuando hace años que no pasan de octavos. conformaos con hacerlo mejor que en años anteriores, que estáis construyendo la casa desde el tejado y os va a ir mal. id poco a poco.

G

yo viendo partidos como el de ayer del chelsea , viendo el manchester , el barca ke cada vez coje mas ritmo ...

se me hace extraño ver a madridistas ke crean tan firmemente k van a ganar la champions con granero guti garay marcelo and company

GrimMcSlam

También hace años q no tenemos este equipazo... no lo olvidéis.

Yo no pienso q vayamos a ganar la Champions así xq si, pero esperanzas tengo... por qué no iba a tenerlas??.

B

Marcelo, VDV, Guti y Granero van a estar matandose todo el año por un puesto en el centro del campo. Y incluyo a Lass, aunque lo de Lass es aun mas dificil, tiene que hacer ver que el de interior puede aportar algo mas que esta gente y es practicamente imposible.

Guti con Xabi se esta entendiendo a la perfeccion y estan controlando el centro del campo a su gusto.

Marcelo ha hecho grandes partidos de interior ayudando ofensiva y defensivamente y matandose todo el partido, algo asi como Lass a la izquierda y jugando mejor que el. Y en partidos flojos, no hay problema de que juegue de lateral.

Vdv el trabajo de enganche lo esta haciendo de putisisima madre. Y lo unico que se le podia pedir el año pasado que es que ayudara defensivamente, lo esta cumpliendo.

Granero no tiene la vision que tiene esta gente, pero no es ningun paco, tiene gol, tiene 20 veces mas fuelle y es mas joven (sin contar a Marcelo, que tambien de fuelle tiene tela, y es jovencisimo) y es canterano.

Pienso que Lass lo tiene chungo pero reaparecera en partidos muy fisicos (que ojo, Diarra de MCD lo poco que ha jugado lo ha hecho mejor qeu Lass este año), y el resto van a ser entre titular/jugador de segundas partes

Desde luego este año asi como por asi tenemos mucha gente en el centro del campo que esta respondiendo de una manera u otra, y ademas que se tienen que pelear dia a dia por un puesto.

Lo unico malo del equipo: En la segunda parte, Kaka, Vdv y Guti estan MATADOS fisicamente, sobretodo el primero y el ultimo. Esto es malisimo por que siempre te obliga a tirar cambios en centro del campo, y eso puede ser jodido en algunp artido de champions en el que los de arriba anden cansados. Esperemos que cojan fuelle la verdad.

B

#1586 tú no has sido, pero ha habido uno con un jugador del madrid de avatar que prácticamente daba la champions por ganada.

"la esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre"

-nietzsche

GrimMcSlam

Q me quieres decir cn eso???. Q es mejor no tenerla?? XDDD.

Es absurdo.

Snoopedd

#1585 tu eres el pitoniso del foro o algo? porque tambien dudo bastante que el Barça consiga ganar al Chelsea tal y como esta ahora a no ser que sea como el año pasado, que pite el calvito.

Y por cierto, Garay y Granero cuando han jugado han demostrado que son jugadore smuy muy validos, asi que no se a que viene meterlos ahi, me imagino que seran cosas del iluminado del foro..

Tema cerrado