LFP: Jornada 21ª

B

Me encanta ver a todos los trolls echando mierda de Cristiano, si no ha hecho nada, solo discutir con otro jugador, sin más. Sois la leche.

1
Gilgamesh

CR7 GENIAL, asi presionando se les sacará amarilla en la segunda parte

miniking

Ronaldo tira de puta madre las faltas, pero esq mete una y tira 50.

Wuok4

Minuto 82:33 segundos gol de Özil de rebote en Camuñas.

quickkk

CRISTIANO FAN

Eleghor

Que chulo es Cristiano, encima todas las faltas las tira a la barrera :|

YoPLi

quedaria bonito CR7 con la nariz partida :D

1 respuesta
M

La verdad que se nota y mucho el cambio de actitud de CR. by turok

alepe

Esto es como el partido del Barça de ayer, el Osasuna ha empezado muy fuerte pero poco a poco va bajando el rendimiento y el Madrid se aprovechará de ello.

Esta clarisimo que hoy el Madrid gana.

-jack69-

Ese portugués, que hijo puta é

JMBaDBoY

Bueno, primera parte floja del Madrid y el Osasuna que ha hecho desgaste físico y se ve que su físico ya empieza a bajar.

Veremos qué pasa la segunda parte, no tengo muchas esperanzas de que pinche el Madrid justo hoy, pero todo puede pasar. Estaría bien para dejar la liga muy de cara para los intereses azulgranas.

Gilgamesh

#3060 en toda la boca inda POR QUE? o.O en que mundo vives

2 respuestas
Martita-

#2846

Insinuo que una final es bastante impredecible en todos los sentidos y no tiene nada que ver con un partido regular de liga.

En una final no tienes que ser el mas regular para llegar a ella en alguna competicion y ganarla. Una liga si.

B

Ahí ahí, todos rabiando con Cristiano, echad espuma por la boca echad. Hablando de espuma y boca, ¿qué diríais de Cristiano si gapara a otro jugador? El foro sufriría un bloqueo por spam posiblemente.

Eleghor

#3072 Estás un poco ciego.
O no estás viendo el partido, una de dos.

1 respuesta
Pank

De momento el Osasuna aguanta, a ver como se le da la segunda parte.

alepe

Sois injustos con CR7.

Seguro que ha sido Pandiani que ha ido a provocarle. CR7 cae en lla trampa por su temperamento pero ya esta.

1 respuesta
L

not this song again!

-S17-

el nivel de trollismo hoy es considerable. A ver si sigue con 0-1. :clint:

Li0nheart

Menudo robo en el min 9, se va Aranda solo ante Casillas con 20 metros de ventaja sobre el defensa y pita fuera de juego?

el Madrid se merece ir perdiendo 1-2 al descanso y se va con 0-0

-jack69-

#3067 dejate que entonces se volvería guapo...si ya tiene cara de retrasado...

s1Tk-

#3077 Le han dado un empujón ya la culpa es de CR

-MushrA-

ajjaja estan los madridistas intentando desviar la atencion a lo de CR, de lo acojonados que andan por si pincha su equipo.

1 respuesta
btomAN-

CR tiene la culpa de todo en MV, nada nuevo bajo el sol.

B

Bueno, voy a hacer aquí mi predicción, a riesgo de comerme un quoteowned, pero no quiero ser un oportunista:

El RMadrid va a salir picado en la segunda parte, y va a comerse al Osasuna.

weeheee

Sinceramente , me esperaba que con Lass-Khedira creia que el equipo jugaria muchisimo peor , pero no se ha jugado tan mal como creia.

Y esto es debido a Ozil , que esta sacando un repertorio de regates impresionante el jodio. Se podia sacar de este partido lo menos 2 o 3 gifs de estos guapetones porque esta muy inspirado.

2 respuestas
Gilgamesh

#3075 a ver si ahora cristiano no va a poder hablar, o criticar a un tio porq le este diciendo algo, ni que fuera su madre

Mullins

Cada vez jugamos peor tio, que sienten a Di Maria que no sabe dar un pase tio.

A ver en que minuto es la arrancada de Ronaldo o Mesut y se acaba el partido

W

#3072 en qué mundo vives tú? cuál es la parte que no entiendes? no es muy difícil eh, creo que hasta un chaval de 10 años lo ve

1 respuesta
MaLaBeSTia

segun dicen,villarato en el fuera de juego.
xDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado