LFP: Jornada 21ª

PruDeN

Que mas da el partido que pondrán por aquí?

Lo importante es que pongan en el hilo de la Liga Adelante el Barça B - Celta.

1 respuesta
Masackre

Lo dan por las autonomicas el Barca B- Celta, aunque si no eres de galicia o cataluñ tendrás q tirar de stream.

PalesTina

entonces pondreis la TVG en el hilo de la liga adelante? xD

CaLaTa

#361 NO, lo importante es que vayais al Mini !

PruDeN

Por mi autonómica imagino que pondrán el Numancia - Rayo

Enccel

buenoooo me voy a ir a ver al mejor equipo del mundo quiero un 4-4 y en el ultimo minuto gol peña de cabeza

CHiCoMaRTiNi

entonces la television cubana( canaria) pondra el celta-barça B como no juega el tenerife pues no ponen el partido del las palmas xddd asi son los cachondos a ver si ya de una jodida vez los politicos de la provincia de LAS Palmas montan su propia television con nuestro dinero asignado a la Television cubana...

1 respuesta
CybeR

Paco Peña con suerte ayer no se bebió 37 copas y hoy hace algo.

2
M

Oh fuck, no me acorde de cambiar a Peña en el comunio... bueno, espero que sea un partido de esos de 0-2 y por goles desde fuera del area xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#369 Aun estas a tiempo, hasta las 18 no se guardan las alineaciones

M

Vamooos xDDDD

Q

Viaja Adebayor a Pamplona.

meeka

Es capaz de sacarlo al final, depende de como vaya el partido xD

PalesTina

si van 0-6 igual lo saca en el 90+

GriLLo

#367
Hoy SI echan el partido del Nastic - UDLP por la canaria .. Y yo creo que este año no nos podemos quejar, que nos han puesto bastantes más partidos de la UD que del Tete .. y aparte en marca, Goltv o canal+ tb han puesto un porrón. Creo que este año en retransmisiones del equipo no nos podemos quejar, aunque luego hagamos el ridículo XD

1
W

Buaaa buaaa siempre se lesionan antes de jugar contra el Barça

2
RuLi_pucela

Para los comuneros como yo, Marcelo y Alonso son duda por fiebre... y Arbeloa ya apuntaba a titular. Yo creo que como Marcelo siga asi, meterá a Albiol. Y Alonso jugará aunque le quiten una pierna asi es que xd

Eleghor

Buenas a todos, supongo que las horas que están puestas son las peninsulares no?

1 respuesta
ZaGo

#378 Efectivamente caballero.

1 respuesta
B

buenas tardes alguien me puede decir como ver el mallorca racing

vicka

Byly, quiero que seas mi mejor amigo en este foro.

1
PalesTina

viajando al futuro, el mallorca no juega contra el racing hasta dentro de varios meses xD

B

vale si me ayudas

B

perdon mallorca sporting

Soy_ZdRaVo

Yo tambien quiero ser tu amigo Byly, a ese no le hagas caso que realmente quiere engañarte para tener sexo cibernetico contigo

JamesHunt

mira de tocar los botones de la parte izquierda de tu teclado, majo

PalesTina

http://www.rojadirecta.org/

http://www.myp2p.eu/index.php?part=sports

http://atdhe.net/index.html

Netzach

Lo que hay que aguantar :palm:

Loker

vicka no era yo tu mejor amigo?

1 2 respuestas
PalesTina

#389 solo te queria porque te confundia con el del mismo avatar xD

Tema cerrado