LFP: Jornada 21ª

Feno

A 7!!!

Síii!!

S

#4527 Pasate por la parte en la que jugó el barça ayer, no digas tonterías.

Pank

Y decían que era una liga de 2, autoengañandose ellos mismos XDDD

Soy_ZdRaVo

#4521 y encima cule, para esta persona es peor ser cule que cualquier otra cosa xdDD

B

Final de la rueda de prensa, conclusiones: la culpa no es de Mou, los árbitros ayudan más al Barça, el Osasuna no corre lo mismo con todos los equipos que contra el Madrid, falta de fairplay por parte de los recogepelotas...cry cry cry

Y

los de marca tv (grupo la secta) aver que dicen

Dabra4hire

#4521 Suerte en tu proxima vida xd

Ux1o

#4521 Hasta siempre.

Me marcho a ver la TV, estoy del fútbol hasta los cojones.

Eleghor

#4527 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lo vemos porque de ellos depende que ganemos la liga o no.

Sonos

#4521 en 3, 2, 1

chuckneitor

#4521 Hasta pronto. xD

CybeR

#4526 Lo dijo el propio Mou, "more than six points, championship is over"

LoSKo

#4521 Si fuese del madrid seria awesome no? ZOMG lo que hay que leer.

PD: Soy del Valencia

shisko90

pero si esque lo normal es perder, no lo que hace el barsa que son unos enfermos xDD duele para el eterno rival pero asi estan las cosas xD que solo han perdido 2 partidos macho xD en ninguna otra liga van asi

ekelon

Felicidades por la liga cules - a algunos, a otros ni los buenos dias porque no sabeis lo que es el respeto -

YokeseS

#4527 porque el juego del barsa aburre!

2
N3mex

#4521 Como portavoz madridista,ese comentario sobra,da vergüenza

P

#4521 Nos vemos en el infierno, despídete de MV y acuérdate de ella.

joseph-

#4527 Cry me a river.

jGcz

Hombre, lo de los recogepelotas ha sido lamentable. En eso tiene toda la razón.

InTe

Deseando ver a Roncero y D'Alessandro esta noche XDDDDDDDD

SaRk1t0rZ

2 2 respuestas
-Orb-

#4526
Hace falta que lo digan en la cope para admitirlo o algo ?

xDDD

Sin alonso no somos nadie, si quinto lo que lees, el Lass - Khedira ha sido cancerigeno, es como tirar 45min del partido.

En fin, jugamos como la mierda no merecemos menos, es lo que hay.

werty

#4527 vaya /cry no? XD

¿Estuviste ayer en el foro cuando ganaba el barça? ¿o es que no hay madridistas que vean al barça?

vicka

Es normal que el Barça nos saque 7 puntos de diferencia si su presupuesto es el triple que el nuestro.......oh wait !

1
sagem9

aun recuerdo a todos los merengues el dia que gano el madrid 6-0 al racing diciendo k al liga era vuestra! jajajajajajajajajajajajjaja

1 respuesta
Aarseth

#4552 crack!! XDD

Wuok4

#4527 Madriditis sisisisi, con el juego que hace tu equipo tenemos un canguelo que no veas y mas después del 5-0 y de que esteis a 7 puntos, yo creo que lo que teneis es Barcelonitis

Eleghor

En qué cadena se puede ver el programe ese que decís? "puntopelota" creo que se llamaba.

1 respuesta
Woh

#4527 Vemos los partidos del Madrid por EL RIDICULO QUE HACEN. No hay mas, no os engañeis por dios.

Tema cerrado