LFP: Jornada 21ª

Wuok4

Yo soy Camacho y me piro, despues de que te canten Camacho vete ya y encima ganas jeeeee

vicka

Como juega el Espanyol JMBaDBoY no pone link...............

PeTu

La banda derecha del villareal como si no existiera

SeeK

1 tiro a puerta del Madrid en la segunda parte! :O

1 respuesta
CaLaTa

Gracias Meni, se ve genial

T

Portada de Marca: José vete ya

Mounudo partido del Osasuna, todavia ni se lo creen.

1 comentario moderado
BlackBeasT

Que pasa en la cope?parece que este oyendo una locucion de los 60 xDDDDDDD

spikesot

desde que Valdano no viaja con el equipo han llegado los problemas para el Madrid :)

candrew

#4684 Poderio ofensivo!!!

M

Espanyol - Villarreal

http://www.rojadirecta.org/goto/badtvnet1.blogspot.com

Ustream - Canal +

PeTu

al palo el pufo garcia HAHAHAA

vicka

ES UN PATACROCKEEEEEEEEEER LOLOLOLOLOLOLO

M

Bufffff paradon de Diego Lopez

pkjn

Lol Garcia al palo

Soy_ZdRaVo

mi cerveza estaba ahi!

Eleghor

Yo no sé que tiene Marca con el Morata este, en serio, están enchochados xD.

1 respuesta
Tunnecino

A ver si un mod se digna a ponernos el stream en el post it este xD

ShAdOw000

Yo de los Barcelonistas no cantaría victoria aun, queda mucha liga por delante, el Barça puede pinchar en cualquier partido.

2 respuestas
Aarseth

#4669 que grande eres XDD. Aunque he de reconocer que una vale, pero 4 veces... No sabéis que luego se escudan en eso? No les deis motivos para escusarse!

JMBaDBoY

#4699 ¿Y en 3 partidos?

kaza

Colorin colorado la liga se ha acabado, en el fondo es lo mejor que le podia pasar al Madrid, total la liga no la iban a ganar de todos modos, ahora se podran centrar en champions y en la copa, donde de chiripa aun puede sacar algo.

Desde luego con el Barça tal y como esta, con o sin el tropiezo de hoy, la liga es una quimera.

vicka

Me parto el culo cuando la gente dice que el Barça puede pinchar.......y el Madrid que ? si damos puta lastima.

Tunnecino

#4699 3 Partidos que pinche el barça y 0 que pinche el madrid... permiteme dudarlo xD

wiSe_

Vamos submarino joder!

dZ

#4697 Son las noticias relacionadas con la Salsa que le gusta a MARCA, si los marcase Sarabia, pondría " Sarabia busca su hueco en la primera Plantilla " y así con toda la sucesión de canteranos que tienen calidad de la Fábrica. Marca es así de cutre.

1 comentario moderado
dZ

#4707 No todos los Madridistas necesitamos una cueva, algunos reconocemos las derrotas, porque hemos jugado como el culo, la liga se va a Cataluña ( y no precisamente al Espanyol ) por momentos, pero es lo que hay, seguiremos siendo merengues pase lo que pase :).

1 respuesta
-

Como se perdonan estos trolls tan descarados? Que lamentable.

Carranco

dios que partidura de polla me estoy metiendo con los /cry JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ madridistas, sois geniales, os quiero xDDD

1 respuesta
Tema cerrado