LFP: Jornada 21ª

Soy_ZdRaVo

este Asenjo no es el mismo que fichó el At.Madrid a mi no me jodas, como se la traga

sidali

Por cierto, ha sido un: Aprende a salir, chaval xDDDDDDD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#452 pues si, y la verdad es que Asenjo tiene que aprender a salir, le escuché en la cope decir que despues de tantos años en 1a nadie podia decirle que aprendiera a salir, mientras siga con esa mentalidad, sera un paquete

ISAILOVIC

En Valladolid no le enseñaron a salir, porque en el Atletico sus principales cagadas fueron en salidas en corners o centros, y segun vi el otro dia vs Barça el chaval sigue igual

PalesTina

con lo que prometia cuando estaba en el valladolid...

que le habeis hecho en el atletico? xD

1 respuesta
RuLi_pucela

Camacho y Asenjo están horribles.

ISAILOVIC

#455 Vino asi, desde su primer partido vs Malaga ya las cagaba xDD

Soy_ZdRaVo

Yo creo que lo que le ha pasado es que estaba muy mediatizado, sonaba para el Barça, Atletico, alguna noticia de inglaterra, que iba a ser el sustituto de Casillas, etc etc

El tio ficha por el atletico y se encuentra con que un tio desconocido le pega 40 vueltas y se deprime, ahora no confia en si mismo y asi la caga.

1 respuesta
CaLaTa

Gol !

dZ

Según lo que he visto en los videos de la página oficial del Madrid, Adebayor ha estado jugando en el entrenamiento con un peto naranja ( que también llevaban Kaká y Cristiano ) y me da a mí que va a entrar de titular, aunque sea la primera parte ó tal vez me equivoque y entré los minutos de la basura para ir pillando forma.

Y sí, es oficial, llevará el 6!

aButreCa

Tiene que salir Recio.

Soy_ZdRaVo

Gol de la Real

JamesHunt

gol psicologico!

PalesTina

si el defensa del almeria no hubiera hecho el teatro no habria habilitado el fuera de juego xD

gloin666

La defensa del almeria como quien oye llover.

ISAILOVIC

¿Y ese tio solo en el area centrando a placer? xDDD

#458 Hubiera sido buena excusa si De Gea hubiera aparecido desde el principio de temporada, pero De Gea no le dio guerra hasta que el y Roberto se lesionan (o el va al Mundial sub'20, no recuerdo)

Por no hablar de eso, que De Gea le da 40 vueltas con una mano atada a la espalda

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#466 pues entonces sólo queda pensar que os la colaron bien colada, pero yo no le recuerdo errores tan gordos en pucela la verdad xD

1 respuesta
S

Vamos ZARAGOZA!!!!!

ISAILOVIC

#467 No, si en Pucela lo hizo muy bien, pero ya en el primer partido de liga en Malaga nos colaron un 3-0 o 4-0 con alguna cantadilla suya

Yo no digo que sea mal portero porque no lo creo, pero aun tiene mucho que mejorar

vicka

Valdo sigue vivo !!! :palm: :palm:

PalesTina

parece que empieza a chispear en donosti xD

ZaGo

Ya hasta el Levante... vaya empanada que tiene el Getafe las últimas jornadas...

gloin666

Eso en Bilbao es xirimiri, que flojos son estos donostiarras.

PHOBOS

eso no es lluvia hombre....un chispeo de nada.

Eleghor

Lol, acabo de poner el stream, lleva mucho lloviendo así? xDDDDDDDD

T

El stream esta caido, no?xD

2 respuestas
Eleghor

#476 Yo estoy viendo el real sociedad - Almería

ISAILOVIC

#476 Por la lluvia

vicka

Que salga Musambani !!!

T

Vale, ya me tira xd

Tema cerrado