LFP: Jornada 21ª

Jandralla

no eres elegido xDD

PHOBOS

muestra de que los balones de antes eran infinitamente mejores. El de ahora pesa más de lo normal y están dando unos pases y unos centros del copón xDDD

L

Tamudo se ha tirado a la piscina

matias

T

#504 maltrato a la cantera!

ZaGo

#507 Recarga la página varias veces, por el stream tira ;)

aButreCa

ojalá Valdez repita la hazaña

1 respuesta
Jandralla

canterato

PalesTina

#516 sin drenthe no hay posibilidades

T

A quien nos queremos engañar? El barça le va a meter un saco al hercules xD

PruDeN

Menos sacos ...

ZaGo

El empate o derrota del Barça llegará (si llega), en un partido tonto inesperado, mientras más lo esperemos en partidos como el de hoy, peor, porque hoy al minuto 30 irán 0-2 como poco xD

S

no se yo si los 30.000 de Alicante iran con el Hercules, se yo de muchos barcelonistas que han comprado entrada xD lo mismo escuchamos ohs cuando la toque messi o xavi xD

vicka

Cuando metan gol Messi y Pedrito toca cerrar el stream como cada jornada :(

PalesTina

otro del sporting ^^

PruDeN

Sentencia el Sporting !

M

Alicante es muy madridista y barcelonista, no hay mucho sentimiento

Acabo de volver del Ciutat :x

Caicedo es muy bueno...

-tarkens-

Joder Andre Castro recien llegado xDDD

Letto

Aficionado del Barça en partido del Madrid: "es lo de siempre, en el 80 marcarán un gol blablabla"

Aficionado del Madrid en partido del Barça: "Van a meter cinco, los rivales salen a perder, que aburrimiento de partido"

Lo único bueno es que ya hemos dejado atrás el "son una banda" contra cualquier rival al que ganase el Barça.

1 respuesta
vicka

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que grande el portero !

aButreCa

yo no pierdo la fe en el hercules, por algo le ha ganado los últimos 3 partidos al barsa

Feno

grande bravo

angelorz

Ahora. Llueve que da gusto :D

gloin666

El campo no achica nada de agua, creo que ya esta para suspender. Y si antes de empezar hubiese estado asi se suspendia.

M

Este partido huele a que el Hercules se adelanta y el Barça le acaba marcando 4

ZaGo

#528 Los comentarios van evolucionando, veremos de aquí a un par de meses que se dice XD

angelorz

¿Cómo es que no suspenden el partido de waterpolo?

PHOBOS

a mi me huele a que no tarda ni 10 minutos en marcar el barsa. Siempre pasa igual, cuantas más espectativas hay en contra del barsa, antes callan la boca a todos xD

PruDeN

Como esta Anoeta madre mia.

PalesTina

el otro dia un partido con niebla espesa, este inundado...

fin de ciclo climatico!

1 respuesta
L

Climatato!

Tema cerrado