LFP: Jornada 21ª

I

#5540 pero es que si llega a pasar del tema, los mismos que se quejan de su actitud estarian diciendo que que se ha acojonado y es una niñita maricona portuguesa

4
Scavenger19

CR critica que tiren mecheros y balones desde la grada y el malo es CR, que es un llorica.

B

Habéis visto a Inda rabiando en Marca?? Los que antes eran dioses futbolísticamente hablando, a las ordenes de Mourinho, ahora son unos parias cansados, y derrotados por la falta táctica de Mourinho...deprimente xD

weeheee

Estoy seguro de que si por un casual, le dieran con una piedra a CR en la cara , algunos tendria los cojones de decir de que se lo merece xDD.

Lo mas triste , esque no me sorprenderia en absoluto dicha burrada.

1 respuesta
alepe

#5547 Demasiado pides xD

Sinceramente creo que lo que aguanta CR7 en cada campo de futbol es inhumano y es lógico que explotes por un sitio u otro.

Cuando no le insultan le tiran cosas, cuando no le entran fuerte le buscan las cosquillas. Este tipo es de los mas sesnatos de nuestra liga con diferencia.

No he visto este tipo de actos contra un mismo jugador en mi vida.

1 1 respuesta
ArcheR

#5535, claro que no es fácil, pero es que precisamente por eso se supone que el Madrid se ha gastado tanto dinero para traer a cracks mundiales, para superar al Barça. Porque para hacer muchos puntos no hace falta gastarse tanto.

T

#5549 una cosa es que no vaya él a buscar a los adversarios, y otra cosa es que cuando le vayan a buscar se quede callado.

A ver si ahora Cr va a tener que agachar la cabeza siempre que venga uno a ponersele chulo, no te jode.

Haztelo mirar borchhh

BlackBeasT

#5555 El dijo que le gustaba ver el odio en los ojos y que hicieran estas cosas no? lo que pasa es que cuando las cosas te salen bien es facir decirlo y luego echarlo en cara pero cuando no....que eso no quita que si,se pasan.

Pues si dice mucho de nosotros que no digamos nada de pandiani,tu que defiendes a machete que vaciles de lo que cobras a alguien no quiero saber que dice de ti,a mi me parece de impresentable las 2 posturas.

#5559 Luego pon el grito en el cielo con que cr ha cambiado y blablabla que solo se creen tu y 4 mas,sigue siendo el mismo jitano,eso si lo que hace el es bueno para los niños en los que tanto piensa.

1 respuesta
T

#5558 normal, y poco le dijo. No viene a cuento que viniera a enzarzarse con el y a que le diera un "empujoncito".

Vamos, que es gravisimo lo que le dijo a Pandiani xD Porque como este es pobrisimo y no tiene un duroo... si es que...

#5558 no, al revés, lo unico que no veis que CR ha cambiado sois tu y los 4 forofazos cules de turno, que tergiversais la realidad con tal de seguir echandole mierda. Es muy triste vuestra actitud.

1 respuesta
RusTu

#5554 no me extrañaría nada.

JMBaDBoY

#5546 ¿Desde cuándo el gesto de "hablas mucho" es igual al gesto de "dinero" frotándose los dedos?

2 respuestas
borchhhhh

Dejad de justificar todo lo que haga Cr o Mou porque sí. Teneis un doble rasero tremendo para este tipo de cosas :

1)Si Mou hace algo es que está haciendo un papel.

2)Si a Guardiola le va a buscar el entrenador del Copenague escupiendole prácticamente , la culpa es de Guardiola que es un provocador .. Si Pandiani va a buscar a Ronaldo ya la historia cambia.

3)Si Ronaldo se toca los genitales cuando el público le está llamando tal cosa es que seguramente le picarían en ese momento. Si Guardiola se pone el dedo en la frente cuando le vacila a Ronaldo al no darle el balón en un saque de banda(cosa que estuvo mal por parte de Pep) entonces Guardiola directamente estaba fingiendo que le había pegado.

¿Situaciones muy similares verdad?
La diferencia es que yo por ejemplo admito que Guardiola , Alves etc hacen cosas mal y sin embargo muchos de vosotros justificais todo lo que digan los señores Mourinho y Ronaldo.

8 1 respuesta
T

#5561 desde cuando un "improperio" verbal es igual que un empujon?

#5562 gracias por poner esos ejemplos, en serio, porque tu ( entre otros muchos) eras de los que defendia a Muerte a guardiola en esas 2 acciones y eres de los que mas mierda ( como otros) mete a CR por acciones, como tu has dicho, similares.

te has retratado tu solito.

1 respuesta
X

Cuanto cobras ?

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

2 1 respuesta
voodoostock

#5561 no es el mismo gesto, pero guiándome sólo por el video que ha salido en cuatro, no puedo afirmar nada, por que no veo claramente que se frote los dedos, o haga cualquier otra cosa, no defiendo a cristiano, pero a veces llega a un limite de subrealismo muy serio, mira que hay veces que hay motivos para cagarse en cr, cuando pierde un balón y se queja sin ir a recuperarlo aunque este el balón a 2 metros. Pero por estas chorradas, cuando se rie, que si prepotencia, se estará riendo del rival. Estas noticias no se a quén estan dirigidas, si a los fanboys de cr o a los que lo odian.

1 respuesta
T

Pobre pandiani! anda que.. este CR...

En serio, que viene aqui uno con ganas de hacer autocritica y viendo la sed de sagre y la saña con la que comentan algunos se te quitan todas las ganas y te apetece el triple trolear xD

Crus

Ultimamente venir a MV.deportes es como leer el Sport. Un puto dolor de muelas.

6 2 respuestas
JMBaDBoY

#5565 Supongo que te estás quedando conmigo cuando dices que no le ves "claramente frotarse los dedos". Se ve perfectamente el gesto y no una, sino 2 veces.

D

Yo soy Carazo camuflado

borchhhhh

#5563
Claro Turok claro , ahora vuelve a leer lo que he posteado y mira a ver si me he retratado o no.

Te voy a decir lo que es retratarse :

Frase tuya ayer por la mañana -->" Y la actitud de CR ha cambiado radicalmente.Entra menos al trapo cuando le provocan, protesta menos a los arbitros cuando le entran duro, se limita a jugar y eso se agradece."

No podías haber narrado mejor lo que iba a acontecer en Pamplona.

Cristiano entra menos al trapo --> Viene Pandiani a buscarle y CR le dice que cuanto cobra . El público le insulta y se toca los genitales.

Protesta menos a los árbitros --> Al principio de partido ya estaba haciendo gestos al árbitro diciendo cuantas faltas le habian hecho.

Ves , esto si es quedar retratado.

4
voodoostock

sólo lo he visto una vez, y lo han puesto en cuatro, y si no lo he visto claramente es que no lo he visto claramente, que le puedo haber dicho eso, algo peor o incluso nada, ni lo se ni me importa, sólo digo que esto llega a unos limites que roza el absurdo.
Pon una camara a cualquier jugador de fútbol durante un partido, y te salen mil historias como las de cristiano, pero eso no vende. Y no defiendo a cristiano

T

Cristiano entra menos al trapo --> Viene Pandiani a buscarle y CR le dice que cuanto cobra . El público le insulta y se toca los genitales.

Lo siento, pero te sigues retratando.

POr cierto, lo de los genitales a la grada ya es lo ultimo.

Ves lo que te decia JM? Lo estás volviendo a hacer, das por sentado que CR ha hecho ese gesto a la grada basandote en CONJETURAS y en un video de un programa como LOS MANOLOS, que todos sabemos que no manipulan y que no son sensacionalistas. Estas volviendo a alimentar trolleadas simplemente por ser tan sectario.

GriLLo

Yo paso de opinar directamente de este tema pq me parece una gilipollez tremenda, y se está hablando casi más del puto CR7 o de Mourinho que de los resultados deportivos del Madrid. No se quien saca el tema o que, pero me parecería lamentable si fuera del Madrid que todos los putos dias se hablar de Mou y Cristiano (que hacen méritos para que se hable de ellos) en vez de los resultados, positivos o negativos, del Madrid. Es que miras para cualquier otro equipo en el mundo y se puede hablar de 1 cosa un dia, pero ya está .. en el puto Madrid entre que les "persiguen" los arbitros, que si Mou la lia para dentro o para fuera, o que si CR se pone de gilipollas o se le ponen, están todo el puto dia con la misma mierda, y lo realmente importante, que el Madrid prácticamente tiene perdida la liga, ha pasado a un segundo plano. Es que parece un puto circo esto ..

3 1 respuesta
T

#5573 el circo que montais vosotros los culés, xq que yo sepa, aqui los madridistas hemos enetrado a hacer autocritica de nuestro equipo y vosotros habeis empezado a hablar de CR, de Pandiani y de Mourinho.

Asi que el circo lo estais montando vosotros , los madridistas si nos atacan nos defendemos. Ya he dicho que se te quitan las ganas de hacer autocriticas viendo los comentarios de muchos por aqui... da verdadero asco y te apetece decir 4 gilipolleces antes que decir algo malo del Madrid. Es asi ( y hablo de este foro y de la prensa catalana)

JMBaDBoY

En serio, la cantinela esa de "este foro da asco" ya no se sostiene por ningún lado, siempre estáis igual.

Decid las cosas claras, en realidad queréis decir:

"Me da asco entrar en el foro cuando no gana el Madrid porque tengo que leer comentarios críticos hacia mi equipo y no me puedo aguantar de la rabia que tengo"

Que estamos siempre igual, ahora parecerá que la culpa de todo es del foro.

9
T

Si, será eso, xq todavia no he visto a un Madridista criticar al Madrid.

Anda que... que tendrá que ver una cosa con la otra.

Vamos, que no es lo mismo entrar y hablar del porque esta pasando esto , analizar el partido, las posibles soluciones etc que entrar y verte a ti ,por ponerte un ejemplo, poner videos sacando punta a todo lo que hace CR dando por hecho cosas desde un punto de vista totalmente sectario y con un aire de revenchismo y una sed de sangre que no son ni medio normales.

PEro vamos, que si tu lo ves normal y te parece que es bueno para el foro... pues nada.

-

A mi me da el mismo asco tanto si gana como si pierde :$

4
Ulmo

No entiendo q los merengues vengan aqui con el CRY de q a CR7 se le mete mucha caña en los campos a los q va, cuando suelta lindezas como:

Cristiano Ronaldo: "Me gusta ver el odio en los ojos de la gente"

Encima q le dan lo q pide, ahora q pierde resulta q esta mal, y cuando gana es el puto amo soltando frases rimbombantes. Q se aclare.

Yo solo se q CR es posiblemente el jugador más perseguido de la liga, pero q ha hecho méritos de sobras para serlo y quien achaque a la mala suerte, a la casualidad o al antimadridismo del resto de la humanidad el hecho de q sea perseguido, q se lo haga mirar.

4
T

Pues nada, que den 20 palos a 20 energumenos y que se lien con CR, que seguro que iba a disfrutar, eso si, mientras le miren con odio. Si le miran con amor mientras le cosen a palo... ya no.

En serio, haztelo mirar tu. Que prece que con CR todo vale.

1 respuesta
Ulmo

#5579 Q yo sepa nadie ha agredido a CR, los merengues ahora os rasgais las vestiduras con q se le insulta y se le odia, pero era lo q él venia pidiendo y de lo q tanto sacabais pecho cuando vino.

Nadie a tocado a CR, asi q vete con la demagogia para otro lado.

1
Tema cerrado