LFP: Jornada 21ª

Soy_ZdRaVo

stankevicius a mi me parece un cancer, solo sabe pasar hacia atras xDDD

Q

Pues a mi dentro de la defensa del Valencia me parece de lo poco salvable, así que imagínate.

Q

Lamentable la primera parte del Valencia, pero muy lamentable. La peor del año probablemente.

Soy_ZdRaVo

Si, si al menos sabe pasar hacia atras cosa que sus compañeros no xDD, pero no se será que cuando lo trajeron los del Sevilla me parecio bueno durante unos partidos y ahora me fijo mucho en el

A

Menuda basura de primera parte. Y stanke no sabe solo pasar hacia atras, de hecho es el central mas tecnico

Soy_ZdRaVo

No sé a mi me parece que como central le falta algo, no es mas lateral?

PadreUsera

Bueno acabo de llegar para ver la segunda parte y espero no ser gafe y que sigamos ganando

A

El dice que es central. No se, ademas da buenos pases el que siempre pasa hacia atras es bruno que es un completo inutil

Soy_ZdRaVo

bruno nos engaño a todos su ultima temporada en el almeria, hay jugadores que curiosamente en sus ultimos años de contrato se salen xD

torkaland

yo dije que el racing podria dar la sorpresa y de momento la esta dando.

sarvadohh

Vaya empanada lleva el valencia estos ultimos partidos :\

50-TanneR

Ya ha empezado? Es que tengo el link que hay mas atras de Gol TV y no sale nada, siguen dando noticias :S

EDITO : Parece que ya empieza xd

Aarseth

maaaadre el racing! XDDD

sarvadohh

Pfffffff como llega el racing :S

Soy_ZdRaVo

colsa se ha crecido xDDD

sarvadohh

ADURIZ COMO FALLAS ESO!!!

JMBaDBoY

¿Hay algún grupo por el facebook de "El peinado de Kennedy"?

Aarseth

madre de dios lo que ha fallado XDD. Auguro un 3-0 minimo!

gloin666

Por amor de dios, hoy tiene que ganar el racing, que nos metemos en pelea por la champions.

Aarseth

AMARILLA A EMERY Y ROJA A NAVARRO DE SUPLENTE!! XDDDDDDD

sarvadohh

Navarro bocazas dentro y fuera del campo

Aarseth

qué coño habrá dicho? XD

Q

Qué lamentable...

gloin666

Soy de la opinion que una roja a Navarro nunca puede estar mal sacada.

F

"????" That's my opinion

Q

¿Se os peta un poco el streaming?

1 respuesta
sarvadohh

A mi me va bien #5726

gloin666

A mi me tira perfecto. Sera problema de tu conexion, porque solo 4 gatos estamos viendolo.

Aarseth

88 viewers XD. Joder...

gloin666

Contra quien le toca al valencia el proximo partido? Alguien contra quien puedan pinchar?

Tema cerrado