LFP: Jornada 21ª

joseph-

#1019 y segun tu quien era el justo ganador?

YonkiLeon

#1019 noruegowned

Akronhar

#1019 JAJAJAJAJA claro campeon

W4rM

El Hercules esta jugando muy bien, pero el Barça te puede hacer un gol en cualquier momento como se ha visto, y la osesion es suya como siempre. Bastante que solo van 0-1 diria yo

angelorz

Quiero ver corralitos mexicanos. Me voy a cambiar a Direct TV.

CsNarsil

#1019 Te corrijo, SEXTETE! hehe

S

#1019 Si, la verdad que el que tiene las de perder a día de hoy es el aficionado del barça, go cueva pls.

ZaGo

Para el control que ha tenido el Barça la primera parte, demasiado poco es el 0-1 XD

Nibelhem

Pedro BALÓN DE ORO 2011

RuLi_pucela

El Barça golea en la 2ª parte, y yo ganaré la apuesta en #636. Lo veo.

Aarseth

esto es Barça-Inter v2.0
Vamos es que me vienen los mismos recuerdos. Hasta que metió el gol pedrito :D

MeDieviL

Teneis un grave problema yo no soy del Barça y lo digo desde una parte subjetiva y tampoco del madrid ;D

1 respuesta
eDuAr

Que penan dan alguno,injusto dicen.......

Esta claro que solo ha existido el Hércules....../mode ironía

Eleghor

Qué decís de que el barça no merece ir ganando? Estáis viendo el mismo partido que el resto? Porque el Hércules llegue en una jugada aislada no significa nada, no ha jugado nada, 2 pases, 1 rabona y YA, el barça ha asumido el control total del partido, o la posesión no significa nada?

Peditos

#1019 Y esa chulería? xDDD

M

Yo el 0-3 me referia al 34 de la segunda parte

-

Ruli podiais hablar con letto, que suministrasen una cuenta de paypal y poner cada uno un par de € rollo simbolico, Porras MV naooo

1 respuesta
T

Alguno se cree que tener la pelota = merecer ganar el partido.

Y no digo nada mas, que aqui la gente esta la mar de suceptible. Todo lo que no sea alabar el grandilocuente futbol del barça, esta mal visto.

4 respuestas
-

un par de euros, no sale el simbolo :/

ArThoiD

#1032 y tan subjetiva xD

ludo90

Lol ahora resulta que el barça no merece ganar pero el Madrid todo el resto de partidos que gana en el minuto 8x si...xD

angelorz

MV-Porras NAO!

DeiviD69

Es que los partidos del madrid son los más interesantes...

Peditos

#1038 Al fin lo has entendido, estás viendo al mejor equipo que has visto en tu vida. Hay que alabarlo.

Eleghor

#1038 Se llama DOMINAR, el hércules no ha hecho nada.

Y

vaya comentarista el de gol tv , hay algun comentarista que no vaya en contra del barsa del grupo de mediapro?

MeDieviL

Va para todos lo que apoyan el Barça http://www.youtube.com/watch?v=mghp17JlWdg

2 respuestas
S

#1038 El hércules ha hecho buen partido, pero el barça ha sido superior, poco pero lo ha sido. Llora lo que quieras pero deja de decir tonterías como que las más claras las tuvo el hercules cuando tuvo una y ni siquiera fue entre los 3 palos.

_Akiles_

ya tenia que salir el tipico mencionando al Madrid

S

#1047 Y eso a que viene?

1 respuesta
Tema cerrado