#1073 Tristisimo me parece que apoyes a esa persona, no digo más.
#1075 no se si hablas de este partido o del madrid, soy del Madrid y para mi el Barsa es muy superior ahora mismo, solo digo que para que COJONES hace falta mencionar al Madrid en este puto partido ?
#1086 Hablo del partido que el Barça es superior con las estadísticas en la mano el barça está siendo mejor que el Hércules.
para que un español gane un balón de oro tendría que ganar un mundial como mínimo... oh wait
Pedro esta a un nivel sublime
#1088 Simplemente dandole pie a que siga posteando estas apoyandolo, pero vaya, tu con tal de seguir en tu modetroll haces lo que sea.
Luego te dicen que pares y te pones en plan victimista como siempre, te tenemos bastante calado.
#1086 vale, eso no te lo discuto, aun asi el hercules ha llegado unas cuantas veces al area del barsa, yo no digo que sea injusto el resultado, pero algunos dicen que solo esta jugando el barsa y no creo que sea asi tampoco.
#1095 Entonces ambos nos equivocamos de objetivo porque estamos de acuerdo xD ha debido haber algún error en X momento.
#1093 wtf? en serio, si estas frustrado por algo no la pagues conmigo tio xD Ya sabes lo que te digo siempre, diana en la pared y... ale
ultimo post q te dedico
Mirad hasta que límites está llegando el Barça que si no mete goles de 3 en 3 o de 5 en 5 ya parece que es un fracaso o está sufriendo! Me parto.
Os digo una cosa, con lo que me costó convencer a mi padre para que pusiera C+Liga, vais y poneis el stream todo guachi, sois unos perris.
Voy a ver el partido, pasadlo bien :3
#1103 no digo que sea mejor, no estoy tan ciego xD digo que no lo cambio en el 11. Esto no es el Fifa, hay muchas más cosas aparte del ser o no un buen jugador. Pedro en este equipo es un muro de carga, si lo quitas el edificio queda muy dañado.