LFP: Jornada 21ª

sh31k

#1073 Tristisimo me parece que apoyes a esa persona, no digo más.

1 respuesta
W

Por qué perdéis tiempo con el Medievil este que no debe tener más de 12 años?

PLeaSuReMaN

11 3 en tiros

injusticia!

Koalido

60 mil euros para mi

pkjn

Joder solo metio 1 en lo del BBVA

ekelon

#1075 no se si hablas de este partido o del madrid, soy del Madrid y para mi el Barsa es muy superior ahora mismo, solo digo que para que COJONES hace falta mencionar al Madrid en este puto partido ?

1 respuesta
alepe

Solo vengo a comentar el horroroso partido de Messi y el partidazo de Iniesta.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#1081 pero quien le ha apoyado?

En serio, dejar de quotearme por tonterias xd

1 respuesta
Eleghor

#1087 Cierto, Messi todo lo que toca hoy, lo pierde xD

Y

#1087 dice messi que eso le motiva , que ahora mete 2

ludo90

#1086 Hablo del partido que el Barça es superior con las estadísticas en la mano el barça está siendo mejor que el Hércules.

voodoostock

para que un español gane un balón de oro tendría que ganar un mundial como mínimo... oh wait

Pedro esta a un nivel sublime

sh31k

#1088 Simplemente dandole pie a que siga posteando estas apoyandolo, pero vaya, tu con tal de seguir en tu modetroll haces lo que sea.

Luego te dicen que pares y te pones en plan victimista como siempre, te tenemos bastante calado.

1 respuesta
Eleghor

#1079 Lleva 7 partidos oficiales seguidos marcando? O me equivoco?

ekelon

#1086 vale, eso no te lo discuto, aun asi el hercules ha llegado unas cuantas veces al area del barsa, yo no digo que sea injusto el resultado, pero algunos dicen que solo esta jugando el barsa y no creo que sea asi tampoco.

1 respuesta
W

Yo ahora mismo no quito a PR17 del 11 del Barça por nadie, ni siquiera por CR7 xD

3 respuestas
ludo90

#1095 Entonces ambos nos equivocamos de objetivo porque estamos de acuerdo xD ha debido haber algún error en X momento.

dZ

#1079 ó Pessi.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1093 wtf? en serio, si estas frustrado por algo no la pagues conmigo tio xD Ya sabes lo que te digo siempre, diana en la pared y... ale

ultimo post q te dedico

1 respuesta
sh31k

#1098 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CsNarsil

Mirad hasta que límites está llegando el Barça que si no mete goles de 3 en 3 o de 5 en 5 ya parece que es un fracaso o está sufriendo! Me parto.

MeDieviL

Hercules OE !

Letto

#1096 Tampoco nos pasemos xD

2 respuestas
sh31k

#1099 Ves, victimista mode on. xDDDDDDDD

si es que no falla, siempre igual haha

P

#1096 ...

Eleghor

Os digo una cosa, con lo que me costó convencer a mi padre para que pusiera C+Liga, vais y poneis el stream todo guachi, sois unos perris.

Voy a ver el partido, pasadlo bien :3

1 comentario moderado
W

#1103 no digo que sea mejor, no estoy tan ciego xD digo que no lo cambio en el 11. Esto no es el Fifa, hay muchas más cosas aparte del ser o no un buen jugador. Pedro en este equipo es un muro de carga, si lo quitas el edificio queda muy dañado.

Eleghor

#1107 Léete las normas antes de postear y deja de trolear ya, pesado, todos a ver el puto partido.

W

#1107 los deberes y a la cama, majo

Tema cerrado