VIKINGO DE MIERDAAAAAA
#1764 no estuviste nunca en el nuevo tartiere una tarde de frio y lluvia. eso es para autenticos espartanos, sensacion termica 0 absoluto, y piensa que recibimos al todopoderoso palencia... que nos saca 7 puntazos, encima. hoy no va a ir ni el tato, ya te lo digo. igual asi ganan, o al menos las bailarinas no tendran la excusa de la presion del publico local.
#1777 Estuve en El Molinon sin ir mas lejos esta pasada temporada, sin techo en la grada Norte, en pleno invierno y lloviendo de tal forma que no podia ver la porteria del Fondo Sur de la cantidad de agua que estaba callendo... sali en Kayak del estadio xD
Si el Norte curte a la gente xD
#1178 Nunca fui al Tartiere, pero vi donde estaba y si, hacia frio de cojones, estaba en el Campus del Cristo haciendo un cursillo y me fui a dar una vuelta en una hora libre y di al lado del Tartiere.
#1788 Mariconadas, ir al Plantio con el rio el dia de hoy con 0 grados a ver un Burgos - Arandina si que es deporte de alto riesgo
Dios como bascula y triangula el nuevo atleti de Quique Sanchez Flores, que delicia, que gustazo, que delicatessen..