#2516 no lo dudes
#2516 han empezado a cantar en el 2º gol, Gil cabron fuera del calderon y algo de que el club era de ellos y se han ido.
#2516 Sigue jodiendo que ni ganando se os escuchara por lo que veo... tranquilo, algún día lo superarás.
si os fijais bien en el sonido, ahora que no esta el fa. se oyen las pipas al caer al suelo de la gente que todavia queda
#2520 Le tiraba la misma mierda, aunque algo menos por ahcer su trabajo.
Es que no se critica que lo haga mal o bien, si no que no lo hace directamente
Tiene que ser entre triste y frustrante tirarse 90 minutos metiendo mierda y que nadie del equipo contra el que lo haces te haga ni puto caso... xDDDDDDDDD
Una pregunta que acabo de llegar vine antes y despues del penalty me fui.... el estadio a estado asi de vacio desde el principio?
#2523 he dicho alguna mentira amigo colchonero dolido? porq si no te parece patetico que tu equipo de animacion, ojo, no aficionados normales, LOS ULTRAS, dejen al equipo tirado a mitad de partido tenemos un problema
ni la aficion del valencia hace eso tio, hay que tener mucha cara para hacer eso
caparros, eres una maricona. No has sacado a iñigol ni 5 minutos... para eso me veo el partido hasta el final?
#2539 A los ultras me los paso yo por el forro de las pelotas la verdad xDDDDD Que parece mentira que no sepamos de que pie cojeamos aquí cada uno a estas alturas ¿eh? XD
Llevaba tiempo sin ver una victoria tan cómoda fuera de casa. Cómo se disfruta. xD
ekOO: MJP | Toquero