LFP: Jornada 21ª

Sábado 28 de enero

18:00 Espanyol-Mallorca / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Rayo Vallecano-Athletic Club / Gol TV / Canal + Liga
20:00 Real Madrid-Zaragoza / Gol TV / Canal + Liga
22:00 Villarreal-Barcelona / La Sexta / Autonómicas

Domingo 29 de enero

12:00 Betis-Granada / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Real Sociedad-Sporting / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Levante-Getafe / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Racing-Valencia / Gol TV / Digital + PPV
21:30 Málaga-Sevilla / Canal + / Canal + HD

Lunes 30 de enero

21:00 Osasuna-Atlético de Madrid / Gol TV / C+ LIga 2

Sonos

#1946 Pareces nuevo, no se como te extrañas

Woh

#1947 a ti te crispa porque es Guardiola, no mientas.

:clint: :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
T

#1945 Tiro la primera piedra, antes que pagar la burrada que van a pagar por Neymar ficho a Hulk, que es muy similar a Alexis (mejor diría yo) y haría mil veces mejor al Barcelona

1 respuesta
B

#1946 Mas os gustaria, este se pira y como decia un articulo, lo unico que dejara sera tierra quemada.

B

Al Barça le falta cambiar de proveedor de botellitas azules.

1 respuesta
voodoostock

la falta de respeto es de los periodistas que preguntan en catalan jodiendo a sus compañeros de prensa, dejandolos sin una respuesta. Veo normal que guardiola responda en el idioma que le preguntan

Sinso

#1946 llegas unos días tarde

1 respuesta
Sonos

#1947 Es que el catalanismo y el barcelona van unidos, es lo que hay y no va a cambiar

1 respuesta
B

lo de que el barça esta a 4 no se por que lo decis, una cosa es que el madrid vaya a ganar en el camp nou (quien sabe) y otra que tenga que perder. el otro dia empato, en champions tambien, en la supercopa gano el barça en el ultimo minuto...

G

jaja joder como estamos fuera de casa xD... han tirado los primeros 80 minutos de partido, como ya ha pasado alguna vez este año. Pero bueno. El Madrid a por el triplete directo!

Me voy de fiesta!

borchhhhh

#1953
No sé . Hulk me encanta pero no sé si tiene la suficiente movilidad y toque para encajar.

Neymar tengo claro que en el Madrid o en el Barça va a ser un crack

1 respuesta
gloin666

#1926 Ha vale, el problema es que no te gustan el resto de idiomas del estado, no que haya sido una falta de respeto en la rueda de prensa.

BuLLeT_AZ

#1952
No me crispa, la palabra correcta sería... mmm, no se, asco no que es muy fuerte... Algo parecido sin que suene a falta de respeto. Es que no soporto que alguien tenga dos caras xD

#1958
Pues puerta. Esto es deporte, no politica. Yo lo siento, pero me repatea mezclar las dos cosas.

1 respuesta
vicka

#1957 No, es el momento de trollear y meter mierda.

JamesDuke

#1955 el envio semanal venia en un vuelo de spanair, comprensible el empate despues de todo xD

MaikelNait

Buscáis polémica donde no la hay ostias, si a Mourinho le preguntaran todos en Inglés o Portugués, pues tendría que responder en ese idioma por respeto al periodista que en ese momento le esta preguntando.

Estais a 7 puntos, felicidades, no busquéis hacer fuego donde no hay madera.

1 respuesta
T

#1961 Neymar es un simil de Robinho, es un cuerpo escombro y en Europa le barrerían en cualquier jugada. Hulk es un portento físico, corre todo el partido, técnicamente es un crack, llegada, movilidad, potencia y buena definición, precisamente las cosas que adolece ahora el Barcelona.

3 respuestas
D4rk_FuRy

#1967 +1

1 comentario moderado
Sonos

#1963 es que no tiene nada que ver con la política! son sus sentimientos y cultura, no crees que criticar eso tb es ser algo intolerante?

1 respuesta
ne01985

Ya estáis hablando de fichajes y queda media liga?, joder...

Zero_G

#1967 La deficion de cuerpo escombro no puede ser mas acertada xD

borchhhhh

#1967
Tendeis mucho a comparar a Neymar con Robinho y sinceramente Neymar ha hecho mucho mas en Brasil que Robinho en su día.

Es mas completo y tiene mas recursos.

Hulk la verdad que también es buenísimo

3 respuestas
D4rk_FuRy

#1973 mientras esté guardiola dudo que fichen a Neymar

B

E tampoco nos flipemos Cules!!!!!! Que en dos dias vuelve la Champions y volvemos a estar ONFIRE patenado traseros!

dambala

#1973 ojalá os gastéis 45M en él, yo en serio cuando se rumoreaba que pal madrid me tiraba de los pelos xD
Ya verás ya, 2 bisicreta al cádiz y al milan hehehe

1 respuesta
Sinso

La dinámica de fichar lo que no se tiene en el equipo cuando vienen mal dadas la hemos sufrido los madridistas durante muchos años. Ese camino no es el adecuado para el Barcelona.

1 respuesta
Sonos

Pues que quereis que os diga, yo no veo a neymar aun en el barcelona, ha de madurar

BuLLeT_AZ

#1966
Que no mientas coño. Que antes de empezar a hablar el señor que se sienta de lado de Guardiola ha dicho "Primero en catalán, luego en castellano".

Y hasta donde yo sé, el Barça es un equipo español le guste o no. Por lo tanto, a responder para la mayoria de gente y luego hablas a tu publico como quieras.

#1970
Cuando tu usas un medio como el deporte para extender ideales estas por mal camino. Yo lo siento, no respeto el mezclar dos cosas que tiene que ir por vias opuestas.

3 respuestas
Woh

#1976 segun Sport (Ya ves tú xD) Neymar iba a salir por 15M o por ahí... si es por ese dinero yo me lo traigo fijo.

1 respuesta
Tema cerrado