LFP: Jornada 21ª

Sábado 28 de enero

18:00 Espanyol-Mallorca / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Rayo Vallecano-Athletic Club / Gol TV / Canal + Liga
20:00 Real Madrid-Zaragoza / Gol TV / Canal + Liga
22:00 Villarreal-Barcelona / La Sexta / Autonómicas

Domingo 29 de enero

12:00 Betis-Granada / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Real Sociedad-Sporting / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Levante-Getafe / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Racing-Valencia / Gol TV / Digital + PPV
21:30 Málaga-Sevilla / Canal + / Canal + HD

Lunes 30 de enero

21:00 Osasuna-Atlético de Madrid / Gol TV / C+ LIga 2

iPoded

#1998
Si te sirve de algo, yo aun creo que el Barca va a seguir dando la tabarra. Esto no esta ni perdido ni ganado en enero.

Por fin alguien que me responde sin faltar ni nada ppor el estilo, me alegro.

1 comentario moderado
vappatixihm

#2006 Pues me da que te quedarás con las ganas!

1 respuesta
gloin666

#2001 El Barça es un equipo catalan, y el catalan es idioma oficial en su comunidad. El Villareal es un equipo valenciano, y el catalan es oficial en su comunidad. El problema esta que hay gente que no les entiende. Vale. Entonces es su problema por haberse aficionado a un equipo manifiestamente catalanista. Mi opinion? Que si no entienden se jodan y esperen a la traduccion.

1 respuesta
vicka

#2013 Mala gente.

Sinso

#2008 Altintop patético por qué? Ni que tenga que jugar como Cafú en sus años mozos.

#2017 madre mía que tristeza xdddd

#2018 Le habrán sentado mal las vacaiones igual que a Higuaín, que sale en el 75 y parece que ha jugado tres partidos consecutivos.

1 respuesta
vappatixihm

Por cierto, si ganamos la copa se acostumbra a hacer pasillo? Y en caso positivo la final de la copa es antes que el clásico de liga?

2 respuestas
B

No entieneo como un jugador de la categoría de Cesc no puede aguantar 90 minutos. Una velocidad punta de risa debería potenciarse con más resistencia. No voy a echarle más mierda porque ha demostrado muchísimo nivel en cada partido, pero no está en la misma forma que estaba ni por asomo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2014
Dime cuantos equipos de esos obligan a que la primera ronda de preguntas sea en su idioma autonomico. Nada más que decir.

#2016
En los partidos que ha jugado ha estado peor que Coentrao, que ya es decir: fallos en pases faciles, controles de infantiles errados, su banda una autopista, etc... Teniendo en cuenta que Coentrao no sabe tirar un fuera de juego, no habla muy bien de Altintop la verdad.

2 respuestas
TazzMaTazz

#2017 Esa mentalidad dejasela a los merengues que tienen el complejo de inferioridad, nosotros no necesitamos que nadie nos haga un pasillo para sentirnos superiores.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

El segundo gol es fuera de juego para mi, pero ya antes de Benzema por que va a por el balón. No se si alguien más ve fuera de juego o no xD

ekelon

Que grande, me moderan la imagen cuando yo tuve que aguantarlas a todas horas el año pasado y el gif de la bilis el otro dia.

Como jode que se cambien las tornas eh

HaMl3t

oye q pocos culeés hay hoy por aquí no? cualquiera diría q ha empatado el barça JAJAJAAJj

1 1 respuesta
gloin666

#2019 Entonces obligan a que sea en castellano, y en ese caso te parecera bien. Con dos cojones, para unos si para otros no.

1 respuesta
iBanTXu

Por que no veo tantas imagenes como cuando el barça iba a 7 puntos del madrid??

1 respuesta
vappatixihm

Ale buenas noches!

-7!

B

Para mi hoy el Barca penoso,profundidad cero,nada mas que añadir bueno si no entiendo como a podido este equipo pasar la copa del rey contra el R.Madrid

BinHo

#2023 lo mismo que merengues el miercoles JAJAJAAJj

2 respuestas
ekelon

#2025 porque a nosotros si que nos moderan y cuando gana el barsa barra libre.

Woh

#2028 eh, que el miércoles había muchos merengues en el hilo...

...quejandose del árbitro

/troll off.

T

#2020 Tiene narices que digas eso, cuando estas todo el día diciendo que el madrid son unos segundones XDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2024
Mayoria > Minoria. Y más cuando la liga es de ambito nacional, no autonomico. Me gustaria que le preguntaran a los periodistas de fuera que piensan sobre ello, estarán encantados seguro.

3 respuestas
B

Viendo el mes que le queda al Barca y viendo como a bajado su juego el Madrid le sacara mas puntos antes de acabar la liga.

ne01985

#2028 De eso nada, había muchos. Nos hartamos a ver el famoso muñequito echando espuma que lo pusieron como 300.000 veces y el de la cueva de Raúl también xD.

B

#2032 Me apuesto los cojones a que les parece bien. Ya que es nuestra lengua.

2 comentarios moderados
Sinso

#2019 Te quedas en los detalles, ha fallado un control en la 2ª parte que es una tontería, y pases fáciles Granero que ha jugado bien ha dado unos cuantos al Zaragoza, y Ozil lo mismo. Hoy no se puede decir que haya jugado de sobresaliente, pero ha estado más que aceptable. Juzgar la actuación de un jugador por un resumen es bastante arriesgado.

B

#2032 Alomejor te crees que todo el mundo tiene este odio innato hacia todo lo que sea Catalan.

1 respuesta
TazzMaTazz

#2031 Cuando he dicho yo semejante cosa? Que lo puedas leer entre lineas en alguno de mis posts puede ser porque realmente ahora es así. Todo el mundo sabe que el Barça ahora mismo es el mejor equipo del mundo y por tanto el Madrid también está detrás, pero no creo que lo haya dicho nunca sin argumentos.

1 respuesta
Tema cerrado