LFP: Jornada 21ª

Fdkn

Un cegado xDD

Llevas media hora quejandote de lo que posteo o dejo de postear y cuando te contesto sales con evasivas, ¿que clase de atencion necesitas chico?

1 respuesta
Zero_G

10 goles - 4 partidos - 2013

Cristiano Ronaldo

el_figura

Son 10 goles en 6 partidos, lo que pasa que los 10 los ha repartido en 4 partidos.

ramaGZ

Partido rarísimo con poco fútbol (al menos, menos que acostumbra el Madrid), con un churro-gol, una definición del de siempre (CR7), un gol decente (el 3º) y un penalti marcado.
Resultado engañoso, la crisis del Madrid sigue, aunque mentalmente los ultimos resultados ayudan.

Temo por el futuro de este equipo...

1 respuesta
GrimMcSlam

Algunos no tenéis vergüenza ni la habéis conocido.

Lo de extrax tiene otro adjetivo.

BH99

#604 Si si, además se te ve preocupadísimo xDD

1 respuesta
AleXxXxX_25

Para los q flipais con Higuain, hoy lo de siempre, sino mete gol, parece q no ha jugado...

ramaGZ

#606 Lo peor es que mucha gente se creerá que hay una amplia mejora. Pero sí es cierto lo que dice el Buitre: un poco más eficaces atrás (Ramos ejem...) y creando algo más de peligro arriba (Ozil ejem...). Y poco más. Modric sigue sin aparecer (gracias a la espléndida labor encomendada por Mourinho), Higuain que está ahi ahi...

De momento es todo un poco confuso.

EDIT: Y la prueba, está en #609

1 respuesta
f4sticio

Sigo igual. Este partido no me ha dicho absolutamente nada sobre lo que me puedo esperar el miércoles.

En fin, ya se verá.

1 respuesta
Zero_G

#608 :P

nisterz

#601 pero que evasivas tío, si encima te estoy reconociendo que el Madrid se ha comido al Getafe, no me ando con mariconadas como que el Getafe estaba dominando al Madrid y demás tonterías de cegatos y gente troll...
Si el Madrid mete un golazo lo celebro y si el árbitro la lía, pues mala suerte, que no tengo 12 años para ponerme de troll a decir boberías sin sentido.

1
iPoded

Vamos allanandoles el terreno a los culés

#RoboalBarca

1 1 respuesta
nisterz

#612 Verás como esta tarde habran un buen par de foreros con esa tontería puesta xD

1 respuesta
JosE_Arcadio

enésimo atentado contra el fútbol del Real Madrid

1
iPoded

#613 xDDDD


Mierda ha empatao el chelsea xD


Hostyia, golgolgolgolgolgolgolgol del Brentford !!!!!!!!!

Beethoven

El Madrid ha sacado a Adán? O al nuevo?

1 respuesta
iPoded

#616

Adán

I

hola, vengo a preguntar si ha habido shitstorm por el primer gol del madrid xD

R4Yd3N

yo lo de Higuain ya no esq no entienda como puede jugar en el madrid, esq no entiendo como puede ser jugador de primera division.

1 2 respuestas
B

Se nota que el Madrid está mejor si...

un juego racano y gol con falta al portero y otro de penalty. Estais que lo bordais!

1
alepe

#619 ?????

xDDDDDDDDD

1 respuesta
Marjoram

Lo de siempre, primer gol que debía haber sido anulado y penalty inexistente para darle una victoria inmerecida al Madrid, la presión sobre los árbitros da sus frutos.

1
klawi

#621 Pues la puta verdad, para una vez que dicen algo correcto. Es un tio que nunca esta en forma y encima falla mas que una escopeta de feria.

Txentx0

Si Higuain no vale no para primera dadnoslo al Osasuna.

Quizas no este en su mejor momento. Pero me parece fatal la de mierda que le cae a este jugador. Goleador como pocos

Colochile

Joder con la burrada de Higuian...

vappatixihm

Es indreíble lo que algunos infravaloran a Higuain

JosE_Arcadio

#619 en el elche no tendría sitio

S

Higuaín es un correcto suplente para el Madrid, pero en los partidos grandes es un cero a la izquierda, especialmente en Champions, llevamos años igual. Si en una final tuviéramos un mano a mano con el portero en el minuto 90 para ganar, prefiero que lo tengan Ozil, Di María o hasta Marcelo sin ser delanteros que el Pipa.

yooyoyo

Con higuaín es el cuento de siempre.

Lleva 6 temporadas en el Madrid, ha competido en la delantera con Ronaldo, VN, Raúl, Cristiano, Benzemá...Y siempre se las ha apañado para jugar minutos, hincharse a goles y callar bocas. Seguramente dentro de poco volverá a hacerlo y los que ahora dicen sandeces sobre él recularán a la espera de un partido que no meta para criticarle.

Luego tenemos el argumento de "es que solo mete contra el Getafe y el Español", sí de puta madre, precisamente por no tener a nadie que meta goles contra esos equipos hemos perdido puntos a espuertas que antes ganábamos.

Muy fan del pitpita.

1
BeTiS

Rayo Vallecano - R.Betis ---> http://www.rojadirecta.me/goto/ondastv.blogspot.com.es/

Tema cerrado