#RoboaAlexis
#893 Si quiero que pierda Osasuna, nos viene bien. Pero eso no quita para que sea una verguenza.
Lo de siempre, los Madridistas se quejan de un robo inexistente cuando este mismo día ganaron un partido gracias única y exclusivamente a la ayuda del árbitro, igual que se clasificaron en la copa, ridículo.
verguenza ganar asi? nos pitaron dos fueras de juego que no eran... y encima robamos nosotros xDDD sin sentido
#902 Nada maxo, con la bienvenida q nos dan cada vez q vamos a Pamplona, con Osasuna no hay tregua. Ni cnd juegan cn el Barça.
lo gracioso es que los estaban callados descojonandose del fuera de juego de Messi que marca Villa, ahora chillan como locos villarato, robo, y no se cuantas tonterias mas
#909 Aún me acuerdo cuando me hicistéis esperar 45 minutos pelándome de frío... Eso sí que es de vergüenza..
Muy buena primera parte de Xavi. También me está gustándo Alves. No he leído comentarios por aquí pero estoy segurísimo que se está hablándo de robo, a mi el penalti me ha parecido penalti aunque quizás se podría haber ahorrado la amarilla ya que tenía 1. Lo demás está igual, fueras de juegos que eran/no eran para ambos.
Menuda cagada lo de Arribas dejando a su equipo con 10 dos tercios de partido. Además es que son manos absurdas. Una por cortar un centro y otra por cortar un tiro que se iba al quinto coño.
#914 es que si pitas falta en el area como minimo amarilla, la culpa es del reglamento. no se de que lloran
Las 2 manos están bien pitadas, y pita un fuera de juego que se inventa cuando ya es gol. Pero, robo al Osasuna
#924 Nos han pitado dos fuera de juego que no eran estando mano a mano con el portero, no sé ni para que pierdes el tiempo escribiendo.
Y la expulsión pues si es manos es manos y si te llevas una amarilla teniendo otra pues mala suerte.