LFP: Jornada 21ª

13malkavians

#RoboaAlexis

sidali

#893 Si quiero que pierda Osasuna, nos viene bien. Pero eso no quita para que sea una verguenza.

2 respuestas
Enccel

Esta ha sido x la otra de Messi.

Al unico k an jodido es a Villa.

Feno

Pero que decís si han pitado ya dos que no eran...

Wuos

#902 una vergüenza el que?

danyes2000

Villa tendra su gol.

Marjoram

Lo de siempre, los Madridistas se quejan de un robo inexistente cuando este mismo día ganaron un partido gracias única y exclusivamente a la ayuda del árbitro, igual que se clasificaron en la copa, ridículo.

Woh

verguenza ganar asi? nos pitaron dos fueras de juego que no eran... y encima robamos nosotros xDDD sin sentido

DiSoRDeR

#902 Nada maxo, con la bienvenida q nos dan cada vez q vamos a Pamplona, con Osasuna no hay tregua. Ni cnd juegan cn el Barça.

1 respuesta
JonNieve

lo gracioso es que los estaban callados descojonandose del fuera de juego de Messi que marca Villa, ahora chillan como locos villarato, robo, y no se cuantas tonterias mas

13malkavians

Villa está siempre en fuera de juego...

E

#909 Aún me acuerdo cuando me hicistéis esperar 45 minutos pelándome de frío... Eso sí que es de vergüenza..

1 respuesta
I

#912 xdddddddddddd

blackoN

Muy buena primera parte de Xavi. También me está gustándo Alves. No he leído comentarios por aquí pero estoy segurísimo que se está hablándo de robo, a mi el penalti me ha parecido penalti aunque quizás se podría haber ahorrado la amarilla ya que tenía 1. Lo demás está igual, fueras de juegos que eran/no eran para ambos.

1 respuesta
PocketAces

A ver si ayudamos para que baje Osasuna

ArcheR

Menuda cagada lo de Arribas dejando a su equipo con 10 dos tercios de partido. Además es que son manos absurdas. Una por cortar un centro y otra por cortar un tiro que se iba al quinto coño.

DiSoRDeR

Verás Villa hoy titular, el Miércoles suplente. Fijo.

1 respuesta
Beethoven

Pues creo que ya está todo el pescado vendido. Nos han pitado dos fuera de juego que no eran...

GaLiaNBeaST

#917 Jamás lo hubiese imaginado.

vappatixihm

Buen partido del Barça de momento, a ver que tal la segunda parte

danyes2000

Villa contra el madrid titular fijo hoy le cambian en el minuto 15 vereis.

ArThoiD

Partido jugado a medio gas y ya sentenciado, nice.

Maikel92

reservando a Alexis, buena táctica, seguro que marca hattrick al Madrid

Xoid

Osasuna con 10, gol en fuera de juego...no se ni de que me sorprendo.

3 respuestas
YokeseS

#914 es que si pitas falta en el area como minimo amarilla, la culpa es del reglamento. no se de que lloran

D

Las 2 manos están bien pitadas, y pita un fuera de juego que se inventa cuando ya es gol. Pero, robo al Osasuna

Beethoven

Villa será titular el miércoles y marcará el primero del partido, acordaros de lo que digo.

vappatixihm

#924 Supongo que no estás viendo el partido, no? xdd

1 respuesta
Beethoven

#924 Nos han pitado dos fuera de juego que no eran estando mano a mano con el portero, no sé ni para que pierdes el tiempo escribiendo.

Y la expulsión pues si es manos es manos y si te llevas una amarilla teniendo otra pues mala suerte.

1 respuesta
Xoid

Depues viene Pique, hace 2 manos en un mismo partido, y ni amarillas ni ostias.

3 respuestas
Tema cerrado