LFP: Jornada 21ª

klawi

Por casi otra vez Diego Costa tiene que dar las gracias a un defensa.

Colochile

hay gente que se debe creer lo que escribe

Isakito9

Me da un miedo el Cata...

klawi

A Courtois le caen dos hoy, 15% de confianza.

Isakito9

Gol de Saviola

drEk

vamos malaga! a hundir al mallorca !

Txentx0

Bueno... una manita más para el barcelona. La expulsión de Arribas por doble amarilla ha condicionado el partido. Precisamente cuando mejor estabamos jugando y habiamos conseguido empatar.

Me consuelo pensando que no somos colistas y que la próxima semana ganaremos al celta en el sadar.

1 respuesta
kakarikez

en san mames se oye mas al frente que a la aficion local. sin duda la bilbaina es la mejor aficion del mundo

NosFeR_

Si marca eso Aduriz ya pueden darse prisa con San Mamés Barria, porque el actual se cae xD

1 comentario moderado
T

#1237 expulsion yusta o inyusta?

1 respuesta
Enccel

A 2º el Mallorca

Duel

Gol de Isco!

klawi

Madre mia como esta Filipe, mejor LTI de Brasil.

Isakito9

Como esta Filipe, madre mia

zdK

Y ese manotazo de Costa? Hijo de puta.

Andy

como le gusta tirar cañitos al tío eh xD

klawi

Manotazo? Eso es una acaricia de Costa.

Andy

diego costa tiene un don sobrenatural para poner las manazas en caras ajenas mientras va corriendo con el balón, es único xddddd

zdK

Que siga el show.

Andy

q malo es muñiz, hijo puta

g0tO

Lo de las manos se está cargando el fútbol. Los árbitros están teniendo un doble rasero lamentable durante los partidos, pasó ayer en Vigo y acaba de pasar en Barcelona.

Y a la mínima que el entrenador hace un puto aspaviento o como Herrera ayer que dijo: "El problema es que no os controlo a vosotros", a la calle.

El próximo día en el Sadar, ni Herrera ni Mendilibar. BRAVO

klawi

20% Courtois.

Isakito9

Klawi, vaya parada de tu amigo jeje

Colochile

hace poco filipe hdp y ahora por las nubes

NosFeR_

Vaya paradón de Courtois.

Txentx0

#1241 Pues no sabría que decirte. Si el reglamento dice que mano es amarilla aunque sea involuntaria que así sea. El problema es que ha sido teixeira, el que nos jode siempre y si pita penalty y no lo expulsa no se carga el partido totalmente, precisamente en los mejores minutos de Osasuna.

Me cabrearé cuando vea que a otros equipos se las perdonan habiendo pitado mano.

NosFeR_

Bueno, en directo me había parecido que había metido el pie xDD

W

Lo de que los entrenadores no puedan abrir la boca sí que me parece exagerado.

klawi

Tenemos que aguantar este arreon, incluso pueden marcarnos un gol pero ya se cansaran.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • Colochile
  • klawi
  • KanE_77
  • RuLi_pucela
  • Enccel
  • danyes2000