LFP: Jornada 21ª

Scavenger19

Mola esto de levantarse y que juegue tu equipo en 1 hora :D :D

vappatixihm

11 del Madrid: Adán; Sergio Ramos, Albiol, Carvalho, Coentrao; Essien, Modric; Di María, Özil, Cristiano; Higuaín

Ramos ya puede jugar? xd

1 respuesta
Scavenger19

Arbeloa en la grada. ¿Castigado por romper a Casillas? :clint:

aDryur

No entiendo porque Mou saca a Carvalho antes que a Varane, que si, que el portugues lo ha echo bastante bien en los ultimos partidos, pero el que tiene que sumar minutos es Varane coño!

Tiquismiquis

Varane supongo que jugará contra el Barça y lo reserva.

Scavenger19

Todo lo contrario, yo creo que quien juega vs Barcelona es Albiol - Carvalho y necesitan mas experiencia juntos.

Scavenger19

Getafe: Moyá, Alexis, Torres, Lopo, Sarabia, Gavilán, Colunga, D. Castro, Valera, Borja y Xavi Torres

K

No confía en Varanne contra el Barça y prefiere tirar de experiencia.

AleXxXxX_25

Toca levantarse temprano pa ver el Madrid jeje

Lo q si parece es q Karim jugara seguro el miercoles arriba; y luego la duda la tengo con los centrales, xk si pone a Ramos de lateral hoy es para q Albiol y Carvalho tengan un partido mas juntos?? o Varane entrara x alguno de ellos?

Y lo de no poner a Marcelo aunque sea una primera parte no lo entiendo, Mou nos casca el miercoles a Arbeloa a la izquierda y essien en la derecha vereis xD

Scavenger19

Lo de Albiol - Carvalho lo digo porque fueron quienes jugaron vs Valencia en la Ida de Copa.
Marcelo el partido que jugo ha demostrado no estar en forma, quizas es mas conveniente usar el Essien - Arbeloa. Aunque es probable que le saque en la 2ª parte y se vea el rendimiento que puede dar...

klawi

Menuda pachanga contra el filial, a las 12 de la mañana.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#131 Lo mismo dijisteis antes de q nos ganaran en la primera vuelta

Colochile

#122 si, donde no puede es en copa

Tiquismiquis

Más canteranos del Madrid en el once del Getafe que en el del Madrid, como no se les va a llamar filial...

Scavenger19

Por cierto, Xabi Alonso al banquillo por Essien y Callejon por Di Maria. Mou odia a los españolitos :clint:

K

también hay más canteranos en otros muchos equipos y no se dicen tonterías.

Tomad anda http://www.firstrow1.eu/ se ven en baja calidad, pero siempre bien y de todos los deportes, ahi lo vere yo xD

1 respuesta
Scavenger19

#136 Tio...Ruso HD es la clave xD

1 respuesta
K

#137 demasiado delay :/

1 respuesta
Tiquismiquis

En Bilbao no están vendiendo entradas a todo el que lleve una camiseta del Atleti, hijos de puta.

El club va a tomar medidas contra el Athletic ante la LFP.

ChiViWe

link del madrid?

1 respuesta
B

algún sopcast?

Scavenger19

#138 Que mas dara el delay si lo puedes ver en buena calidad xD Es 1 minuto como mucho, ni que fuese media hora :P

1 respuesta
K

#140 es grasioso porque 4 posts debajo del tuyo he puesto una página que tiene 12 links del madrid. No es sopcast y no es HD, pero tu pides links.

#142 lo suficiente para comerme spoilers y en firstrow no se ve tan mal xDD

Isakito9

Para los que querais stream: http://veetle.com/index.php/widget/index/E1EEB7701C3865A05CF3C7FDD90C4F0F/0/true/default/false

B

sop://broker.sopcast.com:3912/140155

C + español HD.

Android17

Channel - 140155 C+ LIGA ir entrando

ChiViWe

me gustaria un sopcast o hd, en esta pagina que he encontrado parece ir bien .
http://arenavision1.blogspot.com.es/p/avv1.html

ramaGZ

Como siempre ArenaVision y su visionado de calidad...

1 respuesta
Scavenger19

Ruso sop://broker.sopcast.com:3912/140140

B

#148 si se vé niquel, comprate un PC.

1 respuesta
Tema cerrado