LFP: Jornada 21ª

Capi_Salami

#294 0/10 sigue intentandolo

Glicerart

Vale vale, y si no es de chilena, cómo esperábais que golpeara eso?

2 respuestas
M

#281 La unica chilena que ha hecho Messi fue a puerta vacia y en direccion a banda, ni tan siquiera fue fuera de fondo. Esta por ahi el video xDD

aDryur

Florentino de los cojones vete de una puta vez del Madrid y llevate al inutil de Ancelotti de la mano antes de que me de una ulcera porfavor

-Orb-

#296
Pero pesadilla por que ? Si casi mete un golazo, se ve la envidia a kilometros colega xDDDDDD jajajajajaja

1 respuesta
aimettijosh

#302 saltando como el solo sabe je

SupermaN_CK

#302 Con el falo portugués.

_-Dereuda-_

#294 Sí, ahí mucho mejor dejar pasar el balón en vez de rematar.

SupermaN_CK

Es que el equipo no presiona arriba como debe ser, presiona Benzemá y poquito más, cada uno a su bola, y esto es trabajo del entrenador, que es un jodido inútil.

W

Sí bueno, le ha salido una decente que ni ha sido gol y ahora es un experto. Nadie recuerda todos los ridículos que nos ha ofrecido en su intento de lucirse dejando de lado el interés de su equipo. Balonazos en cara incluidos, por no hablar de las veces que ni la roza.

1 respuesta
Ra1KeN

#305 Pero si lleva ya 3 o 4 partidos seguidos INTENTANDO hacer una chilena, es igual que con las faltas, alguna entrara tirando a reventar el balon...

JMBaDBoY

Lo mejor es como se ha cabreado por el paradón del portero. Igual se pensaba que la dejaría pasar o algo.

1 respuesta
alepe

Me sigo riendo de la temporada nefasta de Bale y de la primera pitada o lo dejo?

1 respuesta
-Orb-

En serio hacerooslo mirar, la chilena es un recurso mas y casi la clava. Es que es un sin sentido el debate.

1 respuesta
Txentx0

Bale cogio miedo en el Sadar, desde entonces flojo flojo

raijinz

que pesados, es un gran recurso a un centro no se que esperáis que hiciera ahí, que poco habéis jugado al futbol

M

#310 Cristiano ya tiene un gol de chilena en su haber, con Portugal. Messi ha marcado de chilena alguna vez? Jajajaj

2 respuestas
SupermaN_CK

Bale ha sido el único que se ha ido de su par y ha puesto un par de centros, CR no se ha ido del negro ni una vez. Primera parte de absoluta mierda, nos pitarán 2 penaltys a favor? jeje

Capi_Salami

Mucho Hugo Sánchez veo yo por aquí

Enccel

#313 Dejalos,si se conforman con esto pues mejor para todos.

M

#317 jajajajajaja xdxdxd

nisterz

Oh, Cristiano ha marcaod de chilena y Messi no, oh dios mío!!!!

Fit1

Tiquismiquis

Bale está flojo en todos los partidos mientras no están sentenciados luego ya es un genio maquillando sus cifras.

alepe

#314 El remate espectacular, pero hay que reconocer que lleva varios partidos intentándolo. Parece una apuesta o algo.

El que ha jugado a fútbol sabe que las chilenas surgen cada X tiempo, os aseguro que no cada partido.

1 respuesta
raijinz

#312 hombre se cabrea porque no entra y le saca una parada descomunal, que quieras que lo felicite y le diga sigue así roberto, en fin culés volver a las cuevas que ya tenéis suficiente con lo vuestro

1 respuesta
spikesot

Xabi Alonso esta a un nivel de andando continuamente, yo creo que debería ser el primer cambio.

B

Esto es lo tipico, semana "feliz" se ponen a un punto y ya tiran las campanadas frescas. Esto es penoso xD.

AleXxXxX_25

Deberia probar a Bale en la banda izquierda, si CR esta todo el rato tirando hacia el centro para q le centren Marcelo o Di Maria.

1 respuesta
SasSeR_18

los sopcast estan todos caidos o es cosa mia?

2 respuestas
Tema cerrado