LFP: Jornada 21ª

1 comentario moderado
DaMMiT

42 puntos si ganamos, un añito más en primera, los haters tendrán que esperar otro año.

MrAble

xD

CrS-

#929 Esta claro, pero eso, Iturraspe,Muniain,Susaeta,Herrera,Balenziaga,San jose,Ibai, etc etc. Cuando pillen el punto de madurez puede ser un gran equipo.

1 respuesta
B

#930 Jajaja

DaMMiT

#934 se te olvida Laporte, un central que va a dar muchísimo que hablar.

gloin666

Laporte en 2 años como mucho esta en algun grande. Esperemos que sea el Madrid o alguno de los jeques. El coñazo del Barça intentando pagar con 2 estampitas, o en 27 plazos dependientes de la cotizacion de la moneda malaya y demas prefiero evitarmelo.

kakarikez

como siga asi a ver mikel rico. pa mi gran parte del merito de como va el atletic es de el

gloin666

La defensa del Osasuna es terrible. Ni se la cantidad de veces que la han perdido sacando el balon jugado.

DaMMiT

Laporte tiene 19 y ha renovado hasta los 23, supongo que estos cuatro años lo juagará todo, hará una buena caja aquí (más de un kilito al año) y se pira gratis con 23 a donde quiere.

pero vamos, que está claro que es mejor vender al madrid, así ha sido historicamente. ni estampitas, ni 27 pagos ni rollos raros, el taco encima de la mesa y a otra cosa (alkorta, karanka)

Perurena

#930 ¿Sí o qué? ¿En serio?

gloin666

Al Osasuna alguien le ha explicado que tienen que patear el balon en vez de piernas?

Perurena

Menudo equipucho.

gloin666

Ale otro. Muy mal Osasuna hoy.

CrS-

gol de ibai, me gusta mucho ese chaval.

B

Ya llegan los madridistas a ver como les vuelven a quitar el liderato.

DaMMiT

vaya banda el osasuna

Perurena

grande sola jajajajjajajajajaja

Fit1

El impenetrable Reyno de Navarra

gloin666

Que verguenza. Han bajado los brazos completamente.

El Osasuna jamas deberia hacer eso.

8-cuartos

Puf el Osasuna...

DaMMiT

ahí tenéis, Kike Sola jajajajajaja

la manita

y los de indar gorri a cantar puta athletic oe!

alguno todavía tiene la cara roja de su última visita a Bilbao

kakarikez

el primer gol de sola con el atletic es a osasuna?= xd

B

Manita al Osasuna, en fin, vaya broma de liga.

1 respuesta
Darkveider

nuevos entrenadores mismas historias (betis-valencia)

gloin666

Que pite ya, que da pena ver esto.

MaLkaS

#954 Decir eso despues de los partidos de ayer es de no tener ni puta idea.

2 respuestas
JMBaDBoY

Menudo repaso.

DaMMiT

23-8 en faltas.

#957 por?

yo te digo que este año han pasado una barraca de equipos por san mames... cada cual peor y montando unas tracas de escándalo en defensa.

B

#957 ¿Partidos de ayer? Yo solo vi al Madrid ganar al Granada, que no hizo NADA y va 10º en la liga.

Tema cerrado