LFP: Jornada 21ª

GrimMcSlam

A ver si mete DCosta alguno q estoy en la ruina en el Comunio esta jornada XD

B

Chachos, dejaos de estrategias en los córners que cuando la metéis a la olla es cuando mejor salen.

raijinz

dios el rayo, estos son una jodida banda de segunda, lo siento por paco jemez un pedazo de entrenador.

kAm1

#1080 La ha empujado 12 veces en 30 partidos, Neymar 14 en 33. Qué absurdo, no?

1
Perurena

Curioso cómo vienen los del Barça a criticar a Villa cuando lleva más goles que Neymar (en liga). Y más barato.

1
Ra1KeN

Sigo insistiendo y quiero pensar que, el atletico apartir de febrero se va a comer una mierda. En todos los partidos juegan los mismos siempre, salvo 1 o 2 cambio por partido. Madre de dios.

1 respuesta
DaMMiT

sería la polla que después de renunciar a Brasil, haga una segunda vuelta de pena y D.Costa se quede sin mundial... después de todo el numerito.

1 respuesta
STAN

Ese fuera de juego que no era... Podrían ir varios ya

El Rayo es de Segunda

quedices

#1086 Precisamente a partir de Febrero, es cuando se supone que van a estar a velocidad de crucero otra vez.

B

#1087 Yo creo que si irá aunque igual no de titular, Negredo está muy top. Total, aunque haga una segunda vuelta mediocre quién va a ir si no él ¿Torres? Jaja

raijinz

Desde luego Villa > Neymar esta temporada, por lo menos en cuanto a goles. Neymar es el pufo de la temporada sin duda, para lo que costó un timo, vamos.

1 respuesta
ISAILOVIC

Ojala Villa la siga empujando como hasta ahora. Otros 9 golitos en la segunda vuelta y se planta con 18

Ni tan mal

DaMMiT

Ojo al tema, me pasa un amigo algo que os puede interesar.
El otro día fue de putas y cuando le dijeron que sólo costaban 5 € alucinaba, echo un polvo y su sorpresa fue que le cobraron 100 €, en la factura ponía.
Puta....................... 5 €
Copa de la puta..... 10 €
Copa propia .......... 10 €
Subir en ascensor .. 5 €
Alquiler Sábanas ..... 5 €
Alquiler Habitación..10 €
Caricias previas...... 10 €
Si se te pone tiesa..10 €
Preservativo............ 5 €
Si se la metes......... 10 €
Si te llegas a correr. 15 €
Bajar en Ascensor .. 5 €
Le llaman la tarifa Neymar y es una estafa, no te dejes engañar y pásalo a todos tus amigos.

2
klawi

Con Undiano no se puede jugar, me cago en Dios.

Ra1KeN

#1086 Pues yo no lo veo tan claro, es que siempre salen los mismos, digamos que llevan todo el mes de enero jugando los mismos de inicio salvo hoy y algun cambio como raul garcia... Y febrero no para, viene champions.

alepe

#1091 1/10

1 respuesta
kAm1

#1096 Los datos están ahí, Neymar tiene mejor promedio, pero si sacamos cuantos euros vale cada gol...

B

Jodo el comentarista del C+, no sabe ni por dónde le da el viento.

antofi

cuanto costó un gol de Kaka en el madrid? ya por curiosidad

3 respuestas
B

#1099 Mejor no hagas sangre xD

kAm1

#1099 Y cuanto cada resurrección...

raijinz

#1099 menos que chigrinsky o ibra o songs

B

Dato curioso: Koke cumple hoy 100 partidos con el Atlético (con sólo 22 años). ^^

klawi

Showsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

quedices

golazo

ISAILOVIC

Ardaturanismo

Fit1

que golazo!!!

danyes2000

Ahora si madridistas a la cueva se acabo el liderato xdd

Ra1KeN

Gol de Turan.... Si consiguen llegar hasta final de temporada así y llegan a cuartos en champions. Seria tremendo, porque es que juegan siempre los mismos xD...

B

Ohhhh vaya jugadón, vamos Costa que generoso está!!!

Tema cerrado