LFP: Jornada 21ª

kAm1

#1227 Ingeniería financiera

klawi

Madre mia Filipe. Mejor LTI del Mundo es quedarse corto.

1 respuesta
B

#1229 Ya te lo he dicho por twitter, ojalá Osasuna no baje.

Es un equipo que lucha, que tiene afición, otros se lo merecen mucho más. Osasuna es equipo de 1ª, aunque vaya mal.

1 respuesta
Singed

Por Dios para que baje un equipo... que baje el equipo artificial del Getafe.

klawi

Diego Costa esta muy gafado, hace ocasiones pero no entran.

danyes2000

Ojala baje el español.

Txentx0

#1233 y el depor tenia aficion, y tantos otros... Esto es futbol, merecer no tiene nada que ver... y gracias porque sino otros años no nos salvaba ni dios xD

1 respuesta
Sanjuadri

Todos sabemos que rayo y betis van a bajar

B

#1237 El Depor también me dio pena que baje, si en realidad a mí me da igual quien baje. Pero por desear... que bajen las mentiras de Getafe, Betis...

1 respuesta
GrimMcSlam

Oye, pues el Sosa este tiene buena pinta eh?

kAm1

Felicidades al Atleti por la liga

klawi

Mentira el Betis, siendo el equipo de la Capital...

Ra1KeN

Mas que me pese rayo y betis son carne de segunda, y el 3º pues creo que sera valladolid o osasuna.

Kenny

#1239 ¿Mentira el Betis? Una cosa es que te caiga mal, pero tienen afición de sobra...

1 respuesta
Spank

El Betis va para el foso de cabeza. Eso ni se duda.

1 respuesta
gloin666

A mi me daria pena que bajase el rayo. Es una salida agradable para el Athletic, hay buen rollo. Por elegir, Getafe, Betis y Granada.

antofi

Y pensar que cuando vendimos a Gabi al Zaragoza hice una fiesta...de lo malo que era el cabron

kAm1

Mentira es lo de "equipo del pueblo" si miramos la historia xD

Singed

Yo no quiero que baje el Betis... aunque lo han hecho tan mal que no hay remedio. Pobre Spank y tal xD
El mismo Rayo va a caer pero sin renunciar a su estilo, muy a lo 300.
Que bajen los dos filiales del madrid aka Getafe y Espanyol.

B

#1244 Bueno vale, afición si tienen. Pero lo de este año es indigno.

2 respuestas
Txentx0

#1245 ¿servirá para sanear el club a nivel de directiva y demas? ¿O es una quimera?

1 respuesta
Rurik

El Betis tiene una afición cojonuda ¿Equipo mentira? lel.

El getafe si.

#1250 el depor el año pasado también tuvo una crisis muy similar, son cosas que pasan.

Spank

#1251 El club económicamente está mejor que la mayoría. La directiva al ser una SAD poco se puede hacer. Lo que si saldrán es las ratas que pertenecen al equipo técnico y a los jugadores.

1 respuesta
klawi

Rayo y Getafe nos sirven para ceder jugadores. Ojala subiera el Alcorcon y se junten 5 equipos de la Comunidad de Madrid. Algo que no quiere Tebas y compañia.

1 respuesta
JimbojoneS

el valladolid getafe y almeria son los elegidos por mi si pudiera escoger, vaya 3 canceres

B

#1254 Yo es que me alegro todo lo que sea joder a la Comunidad de Madrid (salvo el Atleti claro).

klawi

Menuda potenzia Manquillo.

AleXxXxX_25

#1232 Lleva una temporadita tremenda, deberia jugar antes q el gordi d Marcelo con Brazil

Ra1KeN

Que baje el getafe solo por su afición, es deprimente.

B

¿Os imagináis? Descenso por falta de afición. Ojalá fuese posible.

Tema cerrado